Monday, December 21, 2009

Yo no quiero podcast

Mi pobre blog. Primero te abandono para atender la casa chica como típico padre mexicano. Ahora vengo a presentarte un hermanito y no conforme con eso, te lo siento en las piernas y te obligo a cuidarlo para que te llene de baba y te haga popó. Tú que todo me lo has dado sin pedir nada a cambio. ¡Órale, dele un beso! Y cállese, que soy su padre.

Ya ven que yo ni quería blog y ora resulta que hasta voy a tener Podcats, pero así es el destino y sus jugarretas. Aquí los dejo con el Podcats de Plaqueta y un servidor en sus dos ediciones, están un poco accidentados, somos virgencitos en esto de los micrófonos, unos advenedizos, pero nos hemos divertido cantidad y aceptamos consejos y sugerencias que nos harán crecer como personas, profesionales y obesos mórbidos.

Gracias a todos los que lo escucharon la semana pasada y con su preferencia nos llevaron hasta el top 5 de iTunes. Espero contar con ese mismo apoyo en el lanzamiento de mi disco de bolero ranchero "Por ellas, aunque mal paguen". Pero por ahora, denle clic al Podcats y pasen la voz: