Monday, July 27, 2009

Son las 3 de la mañana y quiero Doritos Nachos

Y me los voy a dar porque nunca me niego nada y soy mi consentido y quiero quedar bien conmigo porque me gusto mucho y quiero pedirme que nos vayamos a vivir juntos. No me vayan a decir, tengo miedo de mi respuesta. Pero creo que ya es tiempo, hemos salido por un rato y algo me dice que yo y yo seremos muy felices.

-Ouch, pensé que podría postear mientras comía Doritos, pero debí terminarlos antes. La Mega Bolsa de Doritos es una falacia-

Y hablando de falacias, cómo me incomodaba la palabra falacia cuando pequeño por su similitud con "felacio". Tan incómodo como debe ser un niño de cinco años que sabe lo que es una felación y le incomoda hablar del tema.

Eso les contaba a Tamara, Jorge Pedro y Mario, con quienes fui de gira hoy por Azcapotzalco. Qué feo y qué bonito es. Como el fellatio, que resulta horrible o maravilloso según quien lo practique o en quien esté pensando uno. Yo no tengo hijas, pero cuando las tenga, sépanse que sólo van a dar besos en el cachete. Pero en fin, ya les contará Tamara de las bellezas chintololas y les mostrará fotos de sus verdes paisajes. Esto es sólo una probada...


Tomando la foto del lugar donde "Se pintan niños". No se impermeabilizan.



Adivinen quién es.

Y cuando pensé que el día había terminado, me regalaron eso que tanto me obsesiona últimamente...


No una, no dos y no tres, cuatro manzanas cubiertas de chile y chamoy. Pero esperen, no son manzanas, son "grapples", manzanas con sabor uva. Porque todos hemos soñado con manzanas sabor uva de la misma forma que soñamos con plátano sabor espinazo en salsa verde. Y como el día no había terminado, fui al súper de medianoche para encontrarme con esto:


Jugo con Yoghurt Gerber ¿No suena increíble y delicioso? Su textura debe ser tan delicada y cremosa como su sabor, dulzón y aterciopelado, una caricia al paladar. Pues no, es ácido, insípido y aguadón, una prueba más de que los de Gerber no se esfuerzan porque los bebés nunca se van a quejar.

¡Protestad, bebés del mundo!

33 comments:

Eduardo / Joselite said...

La estatua... es acaso el principe de la canción?

Que por cierto me molesta ese sobrenombre. Eso hace que exista un Rey del Solfeo, El Barón del vibrato, Princesa del Requinteo...

Esas manzanas son alucinantes! pero sabor UVA...ya no hay moral.

Sarahí said...

Y ahora es cuando me arrepiento de haber sido un bebe conformista.

Acidita said...

Manzanas sabor uva? jugo con yoghurt?

:O

WAKALA!

melissa said...

estoy en guelga

xq la lista de asistencia va para atras?
ni tan lista ee

melissa said...

p.d.

ya no comentare hasta q lo arregles
y mira q ya no comentarte, es un castigo para ti, lo se, pero son los golpes de la vida, lo siento..

urs said...

Esas cosas evolutivas de los alimentos sólo pasan o llegan a la capital. Aquí en mi pueblo las manzanas siguen sabiendo a simples manzanas, a Dios gracias.
Yo también fui presa del despotismo y la opresión de la industria Gerber :(
Saluditos ^^

cris said...

esas manzanas seguro son parientes cercanas de las uvas transgénicas del post de hace tiempo :S seguro ahora las venden como manzanas y son de esas uvas pero endurecidas !

dijera Eduardo : ya no hay moral !

Yamely Escobar said...

es Roberto Cantoral..
jaja..
mm.. que mas tenia que decir?.. ahh sii..! que bueno q posteas...!
los dioses escucharon mis ruegos..!
saludos manzanaconchileychamoy adicto..
besoos

NTQVCA said...

Yo sería la mejor clienta de los platanos sabor espinazo en salsa verde.
A dos edificios de donde vivo hay un oxxo, yo si he salido a las 2 de la mañana por algo para mi, pobrecita, me lo merecia.

SEÑORITA ECHAGARAY. CON "A", NO CON "E" said...

ah, ese jugo con yogur sabe re riiiiiiiiiiico... yo se lo compraba a mi sobrina y a veces le robaba un traguito..
manzanas con chile que tienen nombre mamon! ash, no maaaaaa

nimbemon said...

Es el mismísimo Gavilán que fue Paloma por querer ser Gavilán... el mismísimo José, José!!! ¿o no?
saludos, n.

Sobaco de Perro said...

Hasta eso mi familia es old school y no me alimentaban con esas cosas sino que me preparaban papilla. Hasta que descubrí la cerveza y ya no me quisieron moler la botana. Chales.

Sole said...

Ps no tengo idea de quien es el personaje ese =(, y también me saca de onda que esa lista vaya para atrás. =( ¿de que se trata? Eso no es incentivo y mira que soy tan adicta a tu blog como tu a las manzanas con chamoy corrige esa lista!!!!!!

obtusa said...

Tu subdita agradece que hayas posteado


y cuando vielves a postear??? hasta os 35 coments? o los 40 coments???

obtusa said...

yo dejo dos! por favor vuelve a postear

Yalicita said...

Creo que tendría que ser mexicana para entender la fijación que tienen ustedes por comer todo con chile, ni se me pasa por la cabeza a que sabran las manzanas con chile, tendré que ir alla a probarlas

Pimiento Rosado said...

jajajajajajajaja!!!

Pues que raro que a esa edad tuvieras plena conciencia de esa palabreja, yo creo que tu y tu hacen buena pareja y vivirán bien juntos...

Morí de risa con eso de que los de gerber no se esfuerzan por que los bebés nunca van a quejarse, pero yo pienso que los padres deberían probar un poco de lo que les están dando a sus hijos, no? Mi mamá que es buena como el pescado en cuaresma, nunca de los nuncas me dió gerber....ella tan linda me hacía mis papillas homemade.

rafita said...

POR FAVOR POSTEA

NO TE ESPERES HASTA LOS 40 COMENTS!

Anonymous said...

pues cierra tu blog y punto pendejo! én internet solo mandamos sandra becerril plaqueta princesa gato y desperdiciodebytes

davit said...

Haznos el favor de escribira mas y todos seremos mas felices

Anonymous said...

SE pintan niños jajajaja

Mr.Conejo said...

¡Exijo uvas con sabor manzana!

No entiendo eso de la lista

Yo pensaba, de pequeño, que la cancion...era algun reino lejano donde se comian quetzales asados con su respectivo jugo con yogurt.

Eduardo / Joselite said...

despues de leer tu nota como por 4ta vez, me acabo de dar cuenta que alguien eyaculó en el monumento a José José.

tengo tantas teorías pero ninguna cuadra.

K. said...

Yo creo más bien que el fenómeno del monumento es un milagro como de estatua de virgen que llora sangre, excepto que la del príncipe llora pulque.

ミナちゃん said...

Como siempre disfrutando tus post Gonzalo!

calacacloaca said...

Tienes que probar la fruta deshidratada de Plaza Sésamo, está riquísima!!!

Nell said...

Nadie le gana al yogurt de fresa con salsa Valentina que come el argentino de nuestra empresa. Tal vez las salchichas con chocolate de un ex compañero de la uni, se volvió adicto desde Fenomenoide a la fecha.

Nell said...

Ehh... sí... "Nadie". La comida tiene alma.

Anonymous said...

Creo que este Blog ha muerto, su dueño lo ha olvidado por completo y sus fans tienen que recurrir a buscar otros Blogs.
Descanse en paz.

Mr.Conejo said...

Hace un mes que no baila el muñeco...hace un mes...


:(

Anaid said...

en un pic sale plaketa!!

fritógrafa said...

Yo una vez me compré uno de esos jugos y me supo horrible!!!
Eso fue hace como dos años

111 said...

Awwwww estabas en Azcapotzalco y yo no me enteré .( te hubiera ido a pedir tu autógrafo :p