Monday, July 13, 2009

Olvídense de Paris




... y del mundo y de sus fans. Hay alguien a quien afectó más que a nadie la partida de Michael Jackson:



¡La señorita Teschmacher!

La pobre, como un servidor, tiene una fijación oral. Pero ella es un caso grave, pues encuentra chichis en cualquier cobija y las lleva hasta su sala de Roche Bobois que haría llorar a Philippe Bouix de saber en que terminó su minimalista y funcional diseño. Ella prometió ser muy fuerte cuando Cachu, pero con lo de Michael simplemente no pudo más y volvió a las andadas:

.

Así que me fui al centro, porque en el centro hay una solución para todo. Y lo que encontré fue que ahora en el metro hay unos "Centros de Monitoreo":


Supongo es para atrapar a los torteadores furtivos y consignarlos ante la autoridad. O que respondan como hombres y te pongan casa por los favores recibidos.

Pero lo que más me impresionó fue esto:


"Los mexicanos, raza brillante que gusta de monitorear los centros de monitoreo"

44 comments:

Buen Tono 23 said...

jajajaja a que con nosotros los mexicanos,somos una raza divertidamente rara jaja

NTQVCA said...

Si yo tuviera una Roche Bobois también me la pasaría ahí con mi cobijita.

Yamely Escobar said...

pobrecilla.. mira que todo se le complica.. puras muertes carajo!!..
que nadie piensa que ella es sensible..
saludos Gonzalouu..
te debo una manzana cubierta con chamoy y chile
kizzzz

Anonymous said...

Mientras tú monitoreabas a los monitores de los monitores tu imagen aparecia en el monitor del centro de monitoreo.

Lo tuyo son círculos viciosos.

obtusa said...

posteaste!!!! ecuchaste nuestros ruegos! bravo!!!!

obtusa said...

ahora voy a postear doble para llegar rapido la meta! vuelve a postear ya!

Eduardo / Joselite said...

pues si, que les pongan casa.

La señorita me cae tan bien ella. Tiene mentalidad de artista.

Me prohibieron el café y me siento delafre.

Yalicita said...

pobre la señorita tan desconsolada con la muerte de michael, tienes que ayudarla a vencer al chilito verde, a lo mejor eso la ayuda a sentirse bien.

melissa said...

ay q hermosa perra!

jaja
oie yo hago manzanas de esas cubiertas con chilito sabor tamarindo, mango, fresa, piña, y con chamoy en un vasito aaaay q ricas, lastima q estemos tan lejos y por paqueteria ya no llegan iwal de buenas jaja
ah y lo digo xq lei un comment q alguien te debe una y me acorde y ay ya se me antojo al rato me comere una jaja

Sole said...

Jajaja buenisimo como siempre. Acabo de llegar al Df y pense que esos centros de monitoreo estaban desde siempre. Ahora se que no

Sole said...

¿A cuantos comments debemos llegar para que publiques un nuevo post?

Acidita said...

Que linda la señorita!

Ha de ser porque vieron: The Watchmen. Ya sabes, who watches the watchmen. Los mexicanos no se pueden quedar atrás.


Jajajajaja.

melissa said...

no veo la lista de asistencia

sigo en 1??

jaja

Pablo Hajnal said...

Comparto lo nuevo: "Huyendo de la nada" en:
www.pablohajnal.blogspot.com

obtusa said...

ya revise el otro post y volvio a postear hasta los 35!!!! falta un monton

obtusa said...

primero ando de rogona y luego no vengo a comentar, por eso mejor dejo dos

SEÑORITA ECHAGARAY. CON "A", NO CON "E" said...

justo hoy vi ese centro en centro medigo... que cosas!!1
y la perrita, ah!!! mi ex gato medardo tambien amaba chupar cosas, mientras las masajeaba.. lo de los masajes nunca se le quito.. a veces mis hermanas y yo nos lo poniamos en la panza para ver a quien le hacia mas pasitos aplastantes... el record fue de 200 :D

cris said...

pobre perrita (perrita . . .?)


pedimos otro post y no damos nada a cambio ! no creoq ue sean tan facil escribir como lo haces . . . se te hace facil ?

1.- si melissa siguen en primero.
2.- yo tambien a veces dejo de ver la lista de asistencia.
3.- por que bajé tan dramaticamente hasta el lugar en donde me encuentro ahora ?

alejandro said...

wow con tu perra y wow con tu blog

Sole said...

cuando escribiras?... Necesito que me hagas reir =)

indavao said...

hi... just dropping by!
http://www.fileafro.com
http://mobileandetc.blogspot.com
http://kantahanan.blogspot.com

obtusa said...

vas a postear hasta los 35 comments verdad?????

estropicio said...

¡Cuánto dolor puede sentir esa pobre perra!

Y através de tu fotografía, nosotros monitoreamos a los que monitorean el centro de monitoreo.

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Anonymous said...

que tenemos que hacer para que posteees?

Sad Cecile said...

creo que alguien quiere que postees, pero por momentos, eres totalmente twitt.
Saludos, gonz

melissa said...

GONZALO!!!

tu lista de asistencia no sirveee
hace unos dias decia asi bien bonito:
1. Melissa (29)

y ahora dice 28!!
q le pasa?

urs said...

¿Quién dijo que la vida de un Blogger es fácil?
Toda cute la Señorita ^^ pobre de ella, comprendo su sufrir.
Está de más, pero esperamos Post jiji. Un saluudo!