Friday, July 03, 2009

Muero por postear

Y otros mueren cuando dejo de hacerlo...

¡Oh Dios hambriento de posts, calma tu ira, aplaca tu rigor, no señales con tu flamígero dedo a más glorias del pasado, confórmate con éste tu hijo, tu cordero en salsa de arándano que entrega su sacrificio!

Perdimos a Michael, a Farrah y a Cachu. Pero la vida tiene que seguir. Y qué mejor que seguir con imágenes que revelan una parte íntima, oculta y hasta ahora desconocida de una de sus celebridades favoritas:





Yo.

Aquí tienen mi tomografía, con bellas y exclusivas imágenes de mi chiclocentro. Y hablando de chiclocentros, hay unos chicles cuyo sabor me fascina y no puedo dejar de mascar y si estuviera en la secundaria me acarrearían multiples reportes y visitas a la dirección y chicles pegados en la frente.

-¿Por qué las maestras amenazan con pegar el chicle en la frente? ¿Alguien lo ha visto suceder en realidad?-

El caso es que venía yo muy fresco un día a comprarle chicles al señor del puesto:

-Qué tal buen hombre, haga usted favor de darme unos Trident Sandía-Yerbabuena y conserve el vuelto de este doblón de oro.

-Uy, desos chicles no hay, ya los descontinuaron. Pero tenemos Melón-Zarzamora.

¿¿¿Qué???

Apenas habían inventado un chicle que no sabía a Maestro Limpio, favorito de los campeones besadores y salen con que se descontinúa. ¿Desde cuándo se descontinúan los chicles? ¿Y a quién se le ocurrió eso de Melón Zarzamora? ¿Por qué no Chilaquiles-Plátano o Papaya-Pepino o Jícama-Chocolate?

¿Qué tienen en la cabeza las empresas chicleras? Lo que tengo yo, lo pueden ver en la foto de arriba. Y para rematar, siguen vendiendo el horrible sabor Fresa-Limón que sabe como los sobacos del diablo, pero más ácido.

A pesar de todo soy el hombre más afortunado sobre la tierra, pues haciendo uso de toda mi influencia política y poder extra sensorial, mandé a por el último cargamento de Trident Sandía-Yerbabuena sobre la faz de la tierra.

Helo aquí.



Ya me acabé unas cajas. No se les ocurra pedirme que deberé convidarles uno sabor Maestro Limpio.

47 comments:

Ma-Lee said...

Primera!!
ya era hora que actualizaras el changarro :)

Saralá said...

Es bueno que fortalezca la mandíbula.

el ishmail said...

Alguien es un freaky ¬_¬...


¿quién dijimos qué era Cachu?

Caminante said...

Pues occipital se ve bien.

nimbemon said...

ah, pero que posts tan bien escritos y divertidos pone usted!!!
saludos, n.

Yalicita said...

Por fin un post, nos has tenido abandonados!

Aquí en Nicaragua todavía venden de esos chicles, al menos yo los sigo viendo en la gasolinera. Muérete de la envidia.

Saludos

Yamely Escobar said...

Por finnnn!!..
valio de algo .. que suplicara en facebook... por una actualizada a tu blog??...
Cuanta adicción tiene usted don Gonzalo... mire que mandar saquear las bodegas para sus trident!!.. no cualquiera..
debe ser a causa de sus grandes cantidades de oro y demas minerales y piedras preciosas que conserva en la bóveda tipo el "tío mcpato"...
un beso Gonzalouu.. gracias por postear..!

Cachuu es su gata en el cielo!!

Reiki said...

A mi sí me tocó que en la primaria, y aún en la secu, algún desalmado maestro obligara a un pobre alumno a pegarse el chicle en la frente.

En todo caso yo pregunto lo mismo, que onda con eso de sandia-yerbabuena??? No lo he probado, pero suena igual de loco.

Clauminara said...

Los chicles no me importan tanto, pero si alguien algún día descontinuara el te Arizona de limón, me muero.

Chíf-us! said...

Es lupus!

Los chicles esos si son buenos, y es cierto, ya no los he visto, creo que es tiempo de hacer un omnipresente grupo de facebook para pedir que los vuelvan a "continuar", como todo lo que se pide en facebook

ser|df said...

Sii, esos eran los buenos...

ser|df said...

Sii, esos eran los buenos...

ser|df said...

Sii, esos eran los buenos...

escritora contemporanea said...

jajaja... me hiciste reir como siempre (y con eso no quiero decri que solo ocaciones en mi eso)... saludos..d esde la humeda cuidad de xalapa veracruz.

saRa Mandarina said...

Ts, gloria para ti, pues una mujer que carga en su pasado con el orgullo de haber tenido pegado a su frente un chicle y toda la humillación consecuente, deja un "comment" aquí.
(Ay Dios, apoyo total a lo del té arizona. Pero el verde.)

Sole said...

Debes escribir mas seguido, primero epidemias despues temblores, ahora muerte de celebridades y un pais con golpe de estado. Necesitas mas razones para escribir seguido? ashhh te pasas, como eres inmortal...

obtusa said...

Vas a esperar hasta que pasemos de los 30 comments verdad? no te importa que el mundo se destruya y que todos los famosos se mueran

obtusa said...

Como ya te AGARRE EN LA MOVIDA, coopero con dos comments para llegar a los treintaitantos y mover tu corazon tirano

SALVEMOS AL MUNDO, POSTEA YA!

urs said...

Has aparecido tú ^^ y han desaparecidos los Trindents, que eran buenos, pero pa mí son mejores los de fresa-limón, mientras sigan al mercado el mundo puede colapsar :)
Un saludo

cris said...

pues se ve bien tu chiclocentro, me causa ruido que te puedas masticar todos esos chicles... a lo mejro lo que te pasó fue a causa de el azucar de esos chicles descontinuados... aguas a lo mejor era un aviso de un coma diabetico ...

cris said...

uno más para que yo suba dentro de la lista de asistencia . . . y por si acaso es cierto aquello de los 30 comments

Eduardo / Joselite said...

Ya te hiba a culpar tambien de la muerte de Harp Calderoni pero ya me di cuenta que fue un poco antes.

Me huele a secuela.

Y no te ofendas pero tu encéfalo parece óvulo fecundado.

*aLicE* said...

Vaya!! Hasta que apareces Gonzalo!! Si no fuera por tus tuits ya te daría por muerto...

Notas:
- A mi si me gustan los de fresa-limon
- Mi maestra de algun-año-de-primaria si pegaba chicles en la frente
- Nunca me pegaron uno
- Que chafa q el Maicol se nos fue... Hide Baby Jesus...

Un abrazoooowwwwww!!

Ya postea mas seguido!!

Y app, porque te sacaron una tomografia??

ivancito said...

gracias por volver a postear, mi vida tambien se colapsa sin tus posts

Acidita said...

Si chiclocentro se ve muy interesante!

De esos chicles yo sí he visto por acá (Monterrey)

Pero es buena la pregunta ¿por qué los chicles se descontinuarán?

¿descubrierón que al fin y al cabo sandía-menta no era una combinación divertida?

Hay una de menta-chocolate que...

guiu!!

Acidita said...

*sandía-yerbabuena

la otra si es menta-chocolate

rafita said...

Por finnnnnn!!!! yo no masco chicle porque tengo miedo que se me caigan los dientes postizo

Mıss Psycho. said...

ay, acabo de llegar aquí y creo que ya soy fan

cris said...

les ayudo con un o más . . .



29

cris said...

bueno ue sean dos más



T R E I N T A !!


LLEGAMOS A LA MAGICA CIFRA A VER SI ES CIERTO GONZALO ESPERAMOS POST PRONTO . . .

z.z.z. said...

uuuy alerta alerta! 31! no nos falles o el chahuistle dios de los blogs se lleva a 3 celebridades mas!

creo que los maestros juran que te va a matar de asco tener tu chicle babeado en la frente...lo que no saben es que ya estamos vacunados, bien que las misses de kinder nos embarraban sus babas al ponernos estrellitas en la frente... todas llevadotas ellas.

besou

Guzky said...

No descontinúes tus posts como si fueran chicles...o nos veremos obligados a reabastecernos de ellos...¿cómo?...lo dejo a tu imaginación.

SEÑORITA ECHAGARAY. CON "A", NO CON "E" said...

ah!! yo aaaaaaaaaamo el chicle, lo aaaaaaaaaaaaaamo... habia dias que me dolia la quijada de tanto estar mascando...
en la prepa era fan de los max air.. ahora ADORO, simplemente ADORO los trident de CEREZA... bueniiiiiiisimos, de lo mejor que he probado!
saludos, gonzalo!
i'm back! jejejeje

NTQVCA said...

Las fotos tuyas estan bien bonitas, hice lo mismo en dicimebre comprando un cargamento de chocolate menta, no fuera que se fueran a acabar, pero terminaron por aburrirme y hoy ni se si los siguen vendiendo.

Mr.Conejo said...

Bien y con este se cumplen los anhelados (eso creo yo) 35 comentarios. Muy buen blog y es hora de que vuelvas a postear :D

Pimiento Rosado said...

TE AMO!
odio el chicle. neta, no puedo mascar mas tiempo del que dura el sabor, y eso....cada milenio o cada que una civilización cae.

Sole said...

¿qué onda Gonzalo? que esperas para escribir!!!! Necesito mi gonzaloterapia para sobrevivir a estas semanas tan pesadas en la chamba

Sole said...

Please?

Sole said...

no podía dormir si no te lo decía... escribe!!!!!... nos vemos ahora si espero dormir tranquila. See ya

Sobaco de Perro said...

Y ya sacaron los sabor pay de limón.
Lo juro, ayer los probé.
Sigo esperando los frijoles/arroz o los queso adobera/aguacate.

melissa said...

EEEEY

no habia comentado akiii
y crei q si, uy pos ni modo, aunq ya paso, pero tengo q defenfer mi lugar en la lista de asistencia jeje
y kien sabe si lo leas, pero en la primaria una maestra si pegaba los chicles en la frente y apaartee te sentaba en la orilla de la ventana para q los q pasaran vieran al pobre alumno-chicle-en-la-frente jaja
ya no hayan q sacar los chicleros pa' vender, en fin, dinnos Gonzalo
los q si saben, q te dijeron de tu chiclocentro?? tas bien? descubrieron el gen de la escritura en tu cerebro? algo interesante?

Nainka said...

yo prefiero los de tè verde

en serio hacìan eso de pegarte el chicle en la frente?? XD
que asco

seguro que si te vas a esas tiendas gigantes de dulces puedes encontrar muchas mas cajas ...

Anonymous said...

jaja si y saben mas horribles los chicles de sabor te verde, y si yo tambien degusto mucho esos chicles de sandia-yerbabuena... geniales!!!

ah eso y lo de las halls de paloma, las amo igual, aunque a mas de 3 personas les incomoda tanto que tienen la mala educacion de tirarla a escasos minutos que se las invite y solo dicen: "perdon, es que sabe horrible..." chale de haber sabido ni les hubiera invitado...

Galo F R said...

Gonzalo! la convivencia con gatos sí produce abortos en las mujeres causada por la infección de Toxoplasma gondii.

Para conocer la prevalencia de toxoplasmosis en población abierta en Comitán Chiapas, se realizó estudio serológico por inmunofluorescencia indirecta en voluntarios sanos. Además se identificó la presencia de anticuerpos anti Toxoplasma gondii en 50 mujeres con aborto en evolución. Los resultados mostraron que alrededor de 5 % de la población general tiene títulos positivos de anticuerpos anti Toxoplasma gondii, y el 18 % en el caso de las mujeres con aborto en evolución. Se concluyó que la seropositividad para esta parasitosis estadísticamente es significativa en los casos de aborto que entre la población general (P < 0.006) y también, es significativamente mayor a las mujeres con aborto, que con respecto a las mujeres de la población general de Comitán Chiapas (P < 0.01).

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_imagepages/17186.htm

Galo F R said...

se cortó el link: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_imagepages/17186.htm

Saludos!!

Anonymous said...

HOLA A MI SI ME PEGARON UN CHICLE EN LA FRENTE VEN A MI YO SOY LA PRUEBA FEACIENTE DE QUE ESTO SUCEDE.
CIERTO DIA ME ENCONTRABA EN LA ESCUELA TAN FELIZ COMO LO ERA YO MASCANDO ESA GOLOSINA MUY PRECIADA POR LAS MUJERES DE LA VIDA GALANTE PARA HACER SALIVA,LA PROFESORA CUYOS DIENTES PARECIAN SACADOS DE UNA PELICULA DE ESAS OCHENTERAS LLAMADA TIBURON, ESTABA TAN ENTRETENIDA RELATANDONOS NO RECUERDO QUE, POR ESTAR OCUPADA TRATANDO DE QUE NO SE DIERA CUENTA DE QUE ESTABA VIOLANDO LAS REGLAS QUE ELLA MISMA HABIA PUESTO EN LA CLASE DE QUE NO MASCARAMOS CHICLE, ME LIMITABA A CHUPARLO CON LA LENGUA Y EL PALADAR Y CUANDO SE VOLTEBA LE PEGABA UNAS MASCADITAS, HASTA QUE LA TENTACION FUIE MAS FUERTE QUE YO.... SI HICE UNA BOMBA QUE RETUMBO EN TODO EL SALON, HICE QUE VOLTEARAN TODOS JUNTO CON ELLA CLARO Y PUES DE CASTIGO HIZO QUE ME LO PEGARA YO MISMA EN LA FRENTE LA PENA AUN LA SIENTO POR ESO ESTE RELATO PREFIERO DEJARLO ANONIMO

CIAO
BESOS XOXOXOXOXO

let_i said...

Lamento romper tu burbuja, sí existen las maestras que cumplen su promesa de pegar chicles en la frente. Oh sí.
Esto fue lo que pasó: Cuando iba en 4o. grado tuve una bruja por maestra, la cual al inicio de ciclo amenazó con poner chicles en la frente si te sorprendía masticando uno. Pues tu rebelde servidora se echó al hocico no uno, sino DOS Futti Gum... y que me cachan, y que me pegan semejante bola de chicle en mi infantil frente (me rpegunto si a la hoy difunta profesora no le dio asco tocar mi chiclito).
No cabe duda, recordar es volver a vivir. Así que no lo hagan nunca. He dicho.