Tuesday, June 16, 2009

Mi Cachu acaba de morir

Todavía lo alcancé calientito. Porque claro, estaba en la agencia haciendo el trabajo de alguien más. Pero he de cobrarme con sangre, sudor y dólares. Porque nada como la venganza para salir de un duelo. Soy el peor entre los peores.

Qué horrible cargarlo por última vez.

Por eso los como yo no tenemos mascotas ¿Cuándo las harán inmortales?

Las pobres no tienen alma inmortal con la que negociar. Mañana lo llevo a incinerar y un miércoles de estos descansará en sus frentes hasta el fin de los tiempos.

Digan adiós a Cachu, que por él doblan las campanas.

.


38 comments:

Anonymous said...

SE T ACOMPAÑA EN TU DOLOR :(
SE LO QUE SE SIENTE

jpax said...

:S recordé cuando se murieron mis conejos por comer veneno para ratas. Sufrieron mucho. Lo que me ayudó a superarlo fue que dejaron 2 gazapos. Ahora son 4 nuevamente.

Alcohólica said...

Pobre Cachu :(

ay... déjame ir a ver a mis hijas perrunas

que pena :(

D´Maurice said...

Tristissimo que una mascota de la linea te acompaño en la vida se muera.

*aLicE* said...

Ay Gonzalo!! Lo siento mucho!!! Se lo que se siente perder una mascota...

Pero yo soy de la firme idea que hay un cielito para los animalitos... Asi que seguro Cachu andará jugando con mi Denver, allá arriba...

Un abrazo!! No te pongas triste!!

Anonymous said...

Yemayá se lo llevó a cambio de tus ojos y tu éxito.

Clauminara said...

lo siento muchísimo, hace poquito se murió mi perra.

Abrazos, ánimo.

Anonymous said...

Adiós Cachu!
Y un abrazo para tí porque sé que se sente bien gacho cuando eso nos pasa.

Claudia

Yalicita said...

Lo siento mucho Gonzalo, espero que no haya sufrido mucho, es triste perder una mascota. Animo!

Eduardo / Joselite said...

Nunca he sentido nada por los gatos, pero si es feo perder una mascota.

Ánimo. Todavia tienes a Srta Teschmacher!

Luisa Duron said...

:( lo siento mucho por tu perdido. Hace poco murio mi gato también.

Te acompaño en tu dolor

rosalba said...

Hace poco tuve que deshacerme de mi gatita y en verdad que es horrible
separarte de tu mascota...te mando un abrazo muy fuerte!

nimbemon said...

qué triste... espero que Cachu esté en el cielo de los gatos.
saludos, n.

Acidita said...

Que triste!

Yo nunca he vivido la experiencia de muerte de alguna de mis mascotas, pero sí he visto gente cercana a mi perderlos y es muy triste.

z.z.z. said...

el cielo de los gatos ha de oler a atún y estambre. seguro está muy bien.

un abrazo grande.

Sara Ache said...

Pobre gato.

Coppelia said...

Abrazo... No hay más que decir.

Lorena said...

Me hiciste llorar cuando leí:

Que horrible cargarlo por última vez.

Sé que se sient bien feo perder a una mascota, yo tengo una perrita con la que me he encariñado más que con cualquier mascota que haya tenido, te imaginé cargando a tu gato y enseguida me imaginé cargando por última vez a mi perrita y no pude evitar llorar.

Siempre digo que ella es inmortal y morirá primero que yo, porque no me gustar pensar en cuando suceda eso.

Era hermoso tu gatito, lo recordaremos siempre, viendo la tele, mordiendo árboles y focos navideños.

Aunque sé que no te sirve de mucho: ánimo.

1 abrazo.

areli von helvete said...

Lo siento... :(

NTQVCA said...

un abrazo imaginario :(

Chíf-us! said...

Mi Perra murió hace mas de un año,me acompañó durante toda mi infancia,aún la extraño...

Anna said...

los dioses gatunos egipcios lo tengan en sus santas inmortalidades..
estara bien.. no te preocupes Gonzalouu..
ahora.. el morbo.. y.. esa pic.. es de .. antes o despues..
sorry.. tenia que preguntar.. un beso! adéu.

Pimiento Rosado said...

aaaaaaay que hermoso gato, se parece al que ví en insurgentes junto a un puesto de tacos....acaso dejas a tu gato ir a comer tacos? o lo enviabas por ellos? jejeje ...

bueno, ánimo!..

yo muero por una mascotilla, pero no me dejan...que por que la alergia, que por que a que hora lo cuido ...ash

Guzky said...

Mis sinceras condolencias...ay...mi Hush... :(
le diste una buena vida Gonzalo, estoy segura.

Nena said...

Gonzalito!
Lo siento mucho!
Pobre de tí, en serio, que triste, lo siento mucho. Es mas, te mandaré un mensaje ahora msimo...

Sole said...

Mi mas sincero pesame, que te sea leve.

cris said...

mi gata hulló semanas despues de quellegue con mi bebé en brazos . . . se siente regacho . . . me robaron a mi diva, y un chihuahueño se me murio de infeccion estomacal . . . no te sientas tan mal, ya llegará otro minino que te llene tu corazón de nuevo.

Sad Cecile said...

UY.
UN ABRAZO GRANDE :)

urs said...

Ay :'( tu gato me caía bien, qué feo. Más ánimo y un abrazo.

Pablo Hajnal said...

El rey está desnudo en:
www.pablohajnal.blogspot.com

ANA said...

En casa queremos mucho a los gatos, hemos tenido unos cuantos y desde luego algunos de ellos han sido muy especiales, "cosito" y "Tomás" son dos de ellos, uno murio hace 3 años, el otro hace uno, fue muy triste darnos cuenta que hay personas que no sienten amor por ningun animalito y les dañan sin el mayor remordimiento. Ahora que leo tu Blog(por cierto muy interesante y divertido) veo que has perdido a tu gatito, entiendo por lo que estas pasando, lo lamento y espero que tu tristeza pase pronto.

Saludos desde Reynosa

Ana

elebuitre said...

¡qué triste! ¿De qué murió? Hoy se cumplen ocho meses de que murió mi gato Luna por cáncer en los pulmones.

mi más sentido pésame

Eduardo / Joselite said...

Una vez mas tu falta de publicaciones causa secuelas,ahora se murió Farrah Fawcett y Michael Jackson.

¿Que no entiendes el efecto de tu indiferencia?

Plaqueta said...

Vamos a adoptar gatos nuevos, anda, vamos a uno de esos chairorefugios.

Insomnia said...

Lamentable lo de Cachu, espero ya estes un poco mejor, saludos y ánimo.

Anonymous said...

Ánimo, te aseguro que sé lo que se siente. Para que te distraigas, vive la emoción de los partidos de la liga española. Regístrate en www.priceless.com/mx y gana un viaje para vivir la auténtica intensidad del fútbol

melissa said...

tarde pero segura

q triste lo de tu gato :(

hasta sentia q lo conocia

Nainka said...

que triste

estaba lindeeeeesema