Sunday, May 17, 2009

Nomás dejo de escribir tantito...

Y nos caen las nueve plagas bíblicas y el mundo se desmorona y la tierra se estremece y el agua se hace negra y nos cae el chahuistle y nos vamos a fase 3 y las clases se suspenden y cierran cines y cierran teatros y cierran restaurantes y cierran la iglesia de San Juditas y los cholos lloran y nos vamos a fase 4 y Pedro Infante Jr. se hace el Hara Kiri y los productores de puerco sufren y los puercos paran de sufrir y los mexicanos estornudan en la cara interna del codo y Cancún se va a la quiebra y Acapulco se va a la quiebra y todo México se va a la quiebra y las ventas de tapabocas se van al cielo y algunos mexicanos también y a los que se quedan la influenza se les va al cerebro y les come sus dos neuronitas y nos vamos a fase 5 y los mexicanos aprenden a lavar sus manos y se agota el alcohol en gel y los expresidentes hablan y Cristo se manifiesta en mi mano y me sale un estigma y me quiero quitar la costra...


Y no lo vuelvo a hacer.

30 comments:

Eduardo / Joselite said...

Si oyes no te atrevas.

te faltó... "y se escapa 54 reos".

fiuf, pense que te había dado influenza y te prohibieron el uso del teclado o algo así.

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Y se muere Mario Benedetti...

Sole said...

¡Que te crees?
Que puedes dejarnos sin tu blog y no hacer nada al respecto?
Las calamidades necesarias para que vuelvas a escribir
=)

*aLicE* said...

Gonzalo!! Te vamos a dar de zapes!! Te desapareces y nos preocupas!!!

Que bueno que ya dejaste huella de q sigues vivo...

Saludines!!!!

:D

Acidita said...

Mugres, jura que no lo volverás a hacer!!!

Hasta discriminación sufrimos.

Guzky said...

Tienes mucha razón Gonzalo, ya se me estaba acabando el mundo...
Ah y lo de Benedetti es una verdadera pena

Volví...aún te acuerdas de mi ¿no?

Sara Ache said...

Por eso, publica.

tere hime-chan (Vaquita) said...

¿seguro que no fuiste el culpable de la muerte de Benedetti?

Yamely said...

vuelvelo a hacer... y creo... que ahora .. si.. todos moriremos .. antes del 2012...

urs said...

No. No fue tantito, más bien fue un tantote lo que dejaste de escribir. La buena noticia es que no vuelves a hacerlo de nuevo ^^ Saludos!

Yalicita said...

nomas me voy de vacaciones y al regresar me encuentro un post tuyo n_n

Muchos saludos desde Managua, donde el estres por la influenza es de un grado muy bajo.

Chefis! said...

No nos desampares ni de noche ni de día, ni cuando no pagues el internet

Pimiento Rosado said...

jajajajajajajajajajajaja
amé tu post.

Edgar(me rehuso a hacer un blog, la estare cagando??) said...

Jaja sigue chingando con los cholos de cejas depiladas que van a haber a san juditas y te voy a ir a acusar para que te metan unos putazos, te roben la cartera, el celular y huyan en su motoneta jajja eso si, no sin antes dejarte una pulserita jeje.

Edgar said...

Ops de los opssss!

"que van a haber a san juditas" utsss quise decir: que van a ver al santito jajja

A mi tambien que me metan unos por no revisar antes de darle publish jeje.

z.z.z. said...

jajajajajaajajajaja pa que veassss el poder que tenemosssss

ten miedo gonzalo! TEN MUCHO MIEDO!!!

jajajajaja me reí en fuerte ( y en clase) amé tu post.

bienvenido! pásele a su casa, pase a su canal.... donde tiene que estar jajajaja (te acuerdas de ese anuncio?

anyways...presente.

melissa said...

jajaja

ay ya decia yo q por la tardanza nos recompensarias
post cortito pero buenisimo
saludooos

Anna said...

porqueee no posteeass!??? :(

:(

:(

:(

:(

:(

(tristeza a gran escala.. )

Hapi said...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

File said...

Download Forum Poster V3 3.0 at FileAfro.com

http://www.fileafro.com/view_forum-poster-v3-30.html

Keyword said...

hello... you may submit this blog to my webBlog Directory, keyworddir.info.. have a nice day!

Keyword Directory

z.z.z. said...

jajaja nomás dejas de postear y se te atasca aquí con comments spam-osos.

vaya ciberkarma jajaja

Eduardo / Joselite said...

oh oh...apoco le vas a tener que poner esas letritas que siempre dicen palabras en swahili.

te estan spam-meando y eso no esta padre.

Es lo bonito de que ni las moscas se paren en tu blog.

natasha said...

Watch Natsha Naked!

urs said...

...Al menos vas a poder ver a Natsha Naked!

:P

Buen Tono 23 said...

a veces es así... dejas de escribir y se va todo AL PITO!

No te sientes responsable de la muerte de un gran poeta?!
ASESINO!

Buen Tono 23 said...

y si como dice urs... todavía te premian viendo a natasha naked....

Do the Doo dah said...

Qué bueno que no mencionaste a los zombies! Eso es tan como de la temporada pasada, goeeeeeeeee.




Quién es Mario Benedetti?

cris said...

es que ya te estamos extrañando y todo eso que pasó, fué un compló (como dice obrador) para que ya nos postearas algo...


saludos.

Diseño Paginas Web Barcelona said...

Definitivamente este mundo nunca deja de girar y las noticias malas y buenas nunca dejan de pasar, pero parecio muy interesante tu articulo.