Monday, April 06, 2009

Muchos porqueses

¿Por qué nadie me dijo jamás que me habían publicado un post en la revista eme-equis?

¿Por qué nadie me dijo que hay una revista llamada eme-equis?

Miren:



Harto chistoso resulta ver un post suyo de uno sacado de template y contexto y puesto en una hoja de papel que a estas alturas ya no debe estar en circulación y jamás podré tener entre mis manos porque dice que es de enero de 2007 ¡Dos añotes! ¡No tienen vergüenza! ¿Qué pasó con esa comunicación? ¡Pero qué me extraña, si vienen a visitar y no dejan ni una escupida, cuantimenos un comentario!

Y por si algo faltaba, ora resulta que el ese gato pulgoso que vive engordando a mis costillas, tiene motivos para sentirse más famoso que yo. Con razón está tan extraño desde enero de 2007.

Y ya entrados en gastos y porqueses, en el post pasado apareció el siguiente comentario:

El Ishmail said...

Oye carnal, la foto verde de tu perfil está muy andrógina, no?

El otro día te ví como por 'ai del rumbo de las loumas...

April 05, 2009 8:56 AM

Delete

Primero:

¿Porqué si me ven en la calle no me hablan y me llenan de elogios o en su defecto insultos? ¿Qué no ven que vivo únicamente de halagos o en su defecto insultos?

Segundo:

Seguramente llegaste a la conclusión de que mi foto es andrógina porque al verme en vivo descubriste que soy una masa de músculos y pelos en el pecho que exuda testosterona por cada poro y a cada paso que da. Tienes razón.

Es muy poco probable encontrar al autor de un blog en esta gran ciudad, somos esquivos, esquivos, esquivos. Así que si me encuentran, es el destino, háblenme, no se irán decepcionados, seré tan dulce y violentamente grosero que tendrán una historia que contar a sus nietos.


No es cierto ¿Quién los quiere?

28 comments:

Pustulio said...

c'est la vie gonzalo... pero ahora si aplica la de: que putos... ajjajaja saludos

Patrulla said...

Yo subiré tu ego como champurrado con mi historia, darling, porque tú sí me caes bien, y además, ya eres todo un blogstar consumado, con publicaciones, plagios y toda la cosa, jejeje.

¡Ah!, y de paso, me autoadornaré también, ¿por qué no?

Resulta que un fulano me reconoció en la calle y después me dijo con cara de emoción:

- "Es como cuando vi a Fragoso, ¡lo reconocí en el metro!"

Yalicita said...

me gusta la foto de la revista, ahora resulta que el cachu es toda una celebridad editorial y vos sin darte cuenta.

Te aseguro que cuando vaya a Mexico de visita andare con el ojo avisor y no mas te vea te pedire tu autografo blogueril n_n

Clauminara said...

¿andrógino? ¿cómo que andrógino? ¡andrógino el gato que sale en la revista!

Sole said...

Mi anhelo en esta vida es reconocerte en la calle, aunque no estoy segura de hablarte. Creo entraria en crisis nerviosa. jajaja ya veremos

Tomás, no hay más said...

Es padre que te reconozcan por el blog. A mí me lo dijeron hace poco en un bar. No lo podía creer. ¡Estuvo padre! Muajauajuajua.

Nena said...

Gonzalito, tu eres hermoso, hermoso, hermoso y te quiero reteharto. Y te reconocería hasta en la central de abastos de mi pueblo...

Pequeña capitalista said...

Yo pensaba igual que el cuate

melissa said...

Hola Gonzaloo

pues que padre q publiquen tu blog, ya eres retefamoso manto
pero yo q tu cobraba regalias, pos ni q te alimentaras de halagos, o de insultos!!

melissa said...

tengo una pregunta

que son los chongos zamoranos??

bueno dos

xq a los tacos les dicen quesadillas?

Anonymous said...

Yo, cada que voy al puesto de la esquina a comprarle jícamas con chile y limón al antojadizo de mi jefe, le pido al cielo que te aparezcas y verte aunque sea de lejitos, nomás para saber qué se siente y constatar si es cierto que te caes de buenote, porque según trabajas aqui a la vueltecita.

Claudia.

*aLicE* said...

Oie si Gonzalito, por donde te paseas para toparme contigo y saludarte y tomarme la foto jejeje...

En serio...

P.D. No soy stalker!

Juanitos Blog said...

No sé cuantoas veces te quejas de aquellos que te ven y no saludan.

Si viviera en el Df...

Sería la foto con y el autografo y el abrazo y y y y y y (L)

el ishmail said...

Ash, puros reproches... a lo'tra te invito unas chelas

jean said...

si te veo yo si vy a tener que aventarte el calzón ;)

jean said...

...y hablando de plagios, si supiste que el ultimo que te pirateo fue el NOESTOYBORRACHO?

no mamar...

Sole said...

pon una foto de cuerpo entero para ver que tan bueno estas.

Chefis! said...

te cambio mi ejemplar de esa revista, por unos tacos

-®- pIpO -®- said...

Es una gran ciudad, la probabilidad de encontrar a un blogger es poca, pero todos andamos en busca de autografos ¬¬ ... seguire pasando, buen blog

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Acepto con el corazón en la mano sus tortas, detalles, subidas de ego, calzones y stalking efforts en general.


¡Gracias!

Acidita said...

Llegue por casualidad y me gusto lo que vi.

Yo apenas comienzo en el mundo del blog.

Saludos.

Sad Cecile said...

yo tengo un cuate que trabaja en esa revista, igual podemos conseguir una copia.
Saludines

Violet Veela said...

Que poca eso del plagio...baaa, la revista eme equis no ha despegado y jamás lo hará.

Anonymous said...

Yo creo que tu blog
es genial!!
y por ellos debe estar en todos lados.
deberian hacerte un monumento!!
y tu foto.. es tu foto!

bLanche ʚïɞ said...

Osea, ¿cómo? te publicaron el el 2007 y hasta ahora te das cuenta! pffff....

Eduardo / Joselite said...

oyes si te metes a mi blog verás un post de una rana que tambien se come los foquitos, pero parece que es para entrar en calor.

Roja said...

Yo te hubiera dicho que existe una revista eme-equis de haber sabido que tenías un blog! Oh gran descubrimiento pues ya vi que eres todo un blogstar (pediré tu autógrafo cuando te vea en el elevador, o cuando me regreses mis barbies) ... pero, debo confesar que tal vez no te hubiera dicho que existe eme-equis pues ahi trabajaba una muchachita que me cae un poco mal.. me caga pues! pero la revista bien y el artículo también, no?

QueithCita said...

Si te publicaron en el 2007 y hasta ahora te das cuenta pues alguien te tuvo que haber dicho, o no?

Igual, felicidades :)