Thursday, March 19, 2009

Asómense a mi refri que no es mi refri

Tengo un perenne antojo de leche con chocolate y como aquí las máquinas sólo regalan un café que parece agua puerca y sabe a orines calientes, debí traer dos litritos para ver cuánto es que me duraban. Ya vi, requiero de un litro por día, pero ese no es el tópico que hoy me ocupa. Sucede que para que mi leche se mantuviera fresca, hice uso del refrigerador comunal que tenemos en la agencia y oh Dios, los horrores que descubrí:



Un bote con la leyenda "Clorofila" que más bien parece estar lleno de líquenes y moho u hongos, como decía mi maestra de prepri.



Un botellón de Pepto Bismol por si le echas un trago a la clorofila mohosa, junto a un vinito que sobró de diciembre por si te sientes muy solo y un Ensure por si te sientes muy desnutrido. Hay que agitarlos antes de usar. Mi leche está ahí junto y los mira de reojo con desprecio.



Un pato. Parece que hay alguien hospitalizado y no me había dado cuenta. Déjenme le llevo unas flores.



Un litro de seda, porque si hay algo más elegante que vestirla, es beberla, junto a un bulto que parece guardar algo tan rico como un riñón humano.

Se solicita un corazón puro y valiente para hacerle la limpieza.

27 comments:

Yalicita said...

Esa cosa que parece peptobismol me da un poco de miedo.
Para que diantres puede alguien necesitar clorofila en la oficina? que alguien me explique

Juanitos Blog said...

a de ser para sus maratonicas horas frete a la honorable computadora.

¿Por qué existe la gente que toma leche o jugos de un cuadrito de papel?

Vivienne said...

Jajajaja, yo una vez en el refri de la oficina deje "mariscos", supuse que algíén más se los habria acabado como toooodooooo lo que llevo pero no fué así e imaginense cuanto tiempo duro ke tuvieron ke dejarlo abierto por como 3 días para ke se fuera la peste :S

Anonymous said...

¡Qué envidia me dá que puedas beber un litro de esa leche al dia y no engordes!

Mi vecina de oficina también trae todos los días una botellota de esas con agua y clorofila, según ella es para la digestión.

Claudia

melissa said...

jajaj
en el refri de mi work solo hay botes de pepsi y coca-cola

y mas de una vez he dejado restos de comida varios dias jajaja ups!!

jpax said...

JAJAJAJAJAJA no manooooooooo.

Me da risa que luego lo piden en las farmacias como "ensúre" en lugar de algo como "énshur", pero es como los "chétos" que deberían de pronunciarse como "chitos", sino como que pierde sentido el chita o leopardo -o qué madres es?- como mascota.

Y lo de la clorofila, es pa aprovechar mejor la luz, que no? jajajaja. No hay nadie en tu oficina con pinta de Hulk o Shrek o Linterna verde o algun otro cloroso?

Un saludo Don Gonzalo.

YO SOY EL QUE YO SOY said...

¡Sí!

Tengo un compañero que parece Hulk a medio convertir, no es gordo, no grueso, ancho como una pared, aneanderthalado. Se me figura al Doctor Bruce Banner cuando está rompiendo los pantalones, pero el no los rompe ni es verde, es como un Hulk color carnita.

¡Saludos a todos!

¿Quién los quiere?

¿Quienes son mis comentadoras consentidas que están en primer lugar en la lista?

a) Yo los quiero

b) Yalicita y Melissa

cris said...

ay si, ay si, ay si yalicita y melissa . . .

no tengo envidia ni buena ni mala

ya me tocará estar en el primer lugar . . .

yo tambien solicito a alguien de limpieza para la oficina . . . mi office boy se rehusa a quere hacer la limpieza . . .

obtusa said...

jajajaja


comparto los celos de cris, cuanto me faltara para llegar al primer lugar?

Sole said...

Gonzalo no tomes esa leche, esta llena de transgenicos, te sugiero leas la guia roja y verde de greenpeace para que vea que alimentos estan libres de transgenicos, no sea que despues tomes un color verde hulkesco que te haga tomar clorofila para la digestión, jajaja.

rafita said...

JAJAJAJAJAJA
EN MI TRABAJO NI A REFRI LLEGAN

Anonymous said...

Muy divertido. Pero la caja de la última foto no es seda, es leche de soya. Muy buena por cierto.

z.z.z. said...

obviamente eso de estar verde era para estar listo para las celebraciones de san patricio...
es lo de hoy... piel naranja en jaloguin, morada en cuaresma, rojo en san valentín y azul en san charbel...

jaja besos!

Pimiento Rosado said...

que rico se vé todo.

bueno no, por tanto no seré yo aquella que limpie tu refri.

jiji
eres acaso el único cuerdo en tu oficina?

Anonymous said...

siempre llego tarde cuando comentas :(

Koka said...

jajajaja magnifico blog...saludos

Anonymous said...

te quiero y no lo sabes

urs said...

De repente me da la sensación de que tu oficina es una sucursal de la dimensión desconocida, pero naaa, lo que pasa es que te subleva :P

*aLicE* said...

awwww... yo tmb kiero estar en primer lugar... buuuuuu... jijiji...

Aca en refri del trabajo siempre hay comida de alguien de hace 1 semana... y huele feo...

tanto que cuando sacas tus cosas para comer, te apestan las manos a refri apestoso... eww

saludiiis gonzalo!!

Clauminara said...

en esta oficina no hay refri, bueno el jefe sí tiene un refri en su despacho, pero es sólo para él, porque en teoría, no se puede comer aquí, aunque todos comen junto a su computadora, ahora mismo estoy comiendo una gelatina derretida :(

el ishmail said...

Oye güei... Es tu carnala una chava que se llama Aurora???

melissa said...

estoy conmovida snif

pero no se q le pasa a esta mugre computadora, q yo no veo la lista de asistencia

Gonzalo tu eres mi bloguero favorito

Yalicita said...

Gracias por lo de comentadora consentida, has alegrado mi día n_n, tanto así que puse un twitt al respecto :P

volovan said...

Pero eso es lo de menos. Lo peor, son los olores que suelta todo refri comunal. Diug.

Tomás, no hay más said...

Me gusta cuando los refris huelen a café, así porque la señora de la casa leyó en los tips del TVNotas que con eso olería rico, o algo así. Buen fin.

unknown artist said...

"Un litro de seda, porque si hay algo más elegante que vestirla, es beberla"

*aplausos y risa de teletón*

z.z.z. said...

ámonosssss.

ya encontré en donde nació la influenza.