Tuesday, March 17, 2009

Ash

Hace rato junto a mi lugar apareció una nubecita así como cuando llegaba Jeannie en "Mi bella genio":



Ándele Mayor, así merito.

Y entons ya estaba listo para pedir mis deseos y vivir los jocosos enredos y aventuras de una despistada genio enamorada de mi persona, cuando me di cuenta de que se estaba quemando el cargador de mi Macbook.

Así que siempre sí voy a tener que luchar por alcanzar mis sueños.

Juré que empezaba una quemazón. Pero no. Y yo que soy tan dado a dejar las computadoras sobre la cama. O sobre cojines mullidos. O sobre pacas de paja y heno seco impregnadas de gasolina. O sobre cualquier cosa reseca e inflamable. No lo hagan por favor si no quieren encontrar su patrimonio y a su gatito hechos cenizas.

16 comments:

cris said...

O.o válgame . . .

que cosas! que bien que no paso nada que lamentar

alexnike90 said...

Jjajaj y luego por que se ocasionan los incendios por causas desconocidas

Anonymous said...

Jajaja, muy bueno!

sanbond said...

jajajajajaja, ah que caray, tendrás que comprar otro cargador!!!

Clauminara said...

A mí se me quemó el puerto usb cuando conecté un disco duro, mientras tanto yo había ido por un café y al regresar ¡oh sorpresa! lo bueno que el disco y mi compu se salvaron, sólo se fastidió el puerto.

urs said...

No le hace, tu hubieras pedido tus deseos, a lo mejor era chicle y pegaba :P
Saluditos ^^

Yalicita said...

lo bueno es que tu gatito no estaba junto a la macbook,habría sido muy triste si el querido gato que orina en la taza hubiera salido chamuscado.

Vivienne said...

Aaahhhh FuEgOOoOoO!!!!!!
Cuidadoo!!!

*aLicE* said...

jajajajajajaja Gonzalo!!! acabo de soltar la carcajada a media oficina... y todos me voltearon a ver... jejeje

Peero... lo siento por tu cargador... suerte q se salvó tu gatito!!

Salu2!!

Eduardo / Joselite said...

Me paso algo bien similar ayer con la moledora de café... solo que pense:

Que extraño aroma ese que emerge de mi café tostado... me recuerda a un tractor industrial sobre la carretera libre de San Juan. yummy!

mi moledora de café murió, junto con mi capacidad de llegar manejando al trabajo.

buen post!.

rafita said...

jaajjajajajajja que tu cama no se haga cenizas jajajaja

obtusa said...

EXIJO FOTO DEL CARGADOR CHAMUSCADO!

Pimiento Rosado said...

tsss...el seguro te lo va a pagar?
jajajajajaja
reí mucho con lo de pacas de heno y paja impregnadas de gasolina. te la bañaste!

Existe un mundo mejor, yo ya me lo compré. said...

jajajaja!
que mala onda Gonzalo
y augas a la proxima que puedes iniciar un incendio forestal!

melissa said...

jaja

me encanta como llegaste desde la cama hasta el heno impregnado de gasolina jojo
buen post!!

Sole said...

Te dejo de leer una semana y casi te quemas, voy a procurar estar mas al pendiente de tu post no quiero que te pase nada