Monday, February 23, 2009

Yo quiero demostrar mi educ.



Siempre pensé que la onomatopeya del gruñido del marrano era oinc oinc.



Viví en el error.

O tal vez es sólo que el letrero está en frente del Au pied de Cochon. Y lo escribió un francés y coing signifíca membrillo en español y los marranos franceses son tan finos que en lugar de decir oinc-oinc dicen membrillo-membrillo.

Nuestros marranos son una vergüenza.

Deberíamos enseñarlos a decir alguna cosa. Propongo liberté, egalité, fraternité ou la mort! Sería una cachetada con guante blanco para los marranos sabelotodo de Francia, tan soberbios y sabrosos ellos.

¿Qué proponen que digan los puercos mexicanos?

22 comments:

Yalicita said...

que digan chilito, chilito

Carlos said...

jajajaja que tal un "uy joven, eso es delito pero si tiene prisa..."

momento eso ya lo saben >.<

*aLicE* said...

Seeeee... q digan algo bonito... algo asi curiosito!!

Quizá pueden así como aventarse todas las frases moninas de Fox!!!

Uhh!! Cultura!! Turismo!! Dinero!! País primermundista!!

ya ya ya... me proyecté...

Saludos Gonzaloooo!!

Un Rosado Pimiento Rockero said...

Que digan con un finísmo tono porcino:

"ssss'alaverga pinches franceses....viva México cabrones".....

jajaja
te la volaste con este post.

Sole said...

jajajaj, muy bueno, no se me ocurre que puede decir el cerdito

obtusa said...

goya
goya
universidad!!!!

obtusa said...

que canten el pinpon

urs said...

Jaja! 'No sea membrillo', y además con entonación de un paliducho francesillo, tonces los de aquí, ya llevando el hilo, que exclamen 'Piloncillo'

Ay... no se qué me pasó :P
Saludos ^^

z.z.z. said...

mejor que digan..

"tenemos de nana, de buche, cuerito, maciza...." asi nos ahorramos la propaganda y con esa lana nos volvemos primermundistas...

has descubierto el hilo negro de la riqueza mundial!

z.z.z. said...

jajajajajajaajajajaajajaja " QUE CANTEN EL PINPON" jajajajaja no..definitivamente apoyo esa propuesta

melissa said...

no se me ocurre nada
pero tenia q comentar xq yalicita me esta pisando los talones jajaja

saludos Gonzao!
(no me comi la l, asi lo kise escrebir)(tmb kise escribir escrebir)
ay ya bye

rafita said...

QUE DIGAN: VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA!

mascapalabras said...

Hace muchisimo en Chabelo creo pasaban un anuncio de Rancho el Girasol y su slogan era: Y si le contestan oinc, oinc...
Lo que significa que en este particular rancho porcicola los cerditos contestaban el telefono y probablemente administraban el changarro. Eso demuestra que los cochinos mexicanos tienen la capacidad de batirse a duelo con sus similares Galos, nomas necesitan entrenamiento y mentalidad ganadora.

Anonymous said...

que canten el himno nacional

Anonymous said...

que canten el himno nacional

Anonymous said...

que canten el himno nacional

Anonymous said...

que canten el himno nacional

Anonymous said...

que canten el himno nacional

Anonymous said...

que canten el himno nacional

Anonymous said...

que canten el himno nacional

z.z.z. said...

oye...y si cantan el himno nacional?
jajajajaja

hugo said...

me encanta que repitiendo mucho suena igual coing que oinc.