Tuesday, February 10, 2009

Señorita Felicidades por la Sonrisa Llena de Dientes

Esa es la letra de una canción estúpida que habla de una señorita con sonrisa llena de dientes que sólo tendría sentido durante una epidemia de escorbuto que te obligara a felicitar a cualquiera que tuviera la boca llena de dientes porque todos los demás están chimuelos. Pero
es sólo que no me la puedo quitar de la cabeza pues...

¿Se acuerdan de La Señorita Teschmacher?



Ese capullito de pelos que alegra mis días y come mis zapatos y mis muebles y mis tareas. Pues el día de la corretiza aquí en la agencia era su cumpleaños número uno y yo venía con mucho ánimo celebrador. Pero no es de buenos cristianos eso de celebrar cuando tus colegas están dando el último adiós.

Así que para festejar su cumpleaños atrasado, tomen sus manos y demos juntos un rápido viaje por su álbum de recuerdos.

Como yo, la Señorita lucha contra el crimen. Su archienemigo desde chiquilla, es el malvado Chilito Verde:



Cada que lo muerde, el malvado Chilito le ataca con su picosa ponzoña. Y como ella no se deja de nadie, lo torea y lo ataca hasta que se rinde.





Señorita, nunca entendí que eran los chiles toreados hasta que te conocí.

Ella piensa que además de los chiles, los limones, las naranjas, el jabón y cualquier cosa picosa o que suelte jugo, es su enemigo y son picosos para molestarla y hacerla desesperar. Su lucha es agotadora, así que cuando puede, descansa.



Siempre quise a la Señorita por ser como una pequeña salchicha de carne apretada y con un rico aroma a perrito ¡Irresistible! También por ser neurótica e incontrolable como un Chihuahua, pero más gordito. Cosa que resultó muy simpática hasta que comenzó a crecer.



y brincar de sillón a sillón...



y crecer...



Y crecer. Hasta que se transformó en un Chihuahua de 40 kilos que quiere meterse a tu bolsillo y gusta de comer árboles de Navidad.



Fue el gato.



Ahora sí, digan todos juntos:

¡Feliz Cumpleaños Señorita Teschmacher!

Atrás de mí acaba de pasar el CEO de Ogilvy mundial para despedirse, tan amable él. Para los que no saben qué significa CEO, básicamente quiere decir papi de todos, príncipe de Eternia y defensor de los secretos del castillo Grayskull. Y porqué no, yo posteaba sobre mi perra cumpleañera.

Creo que eso de mi transferencia a Nueva York va a retrasarse un poquito.

25 comments:

Yalicita said...

Awww me encanta la Señorita, esta enorme, pero siempre linda, yo quiero un perro pero en mi casa no se puede tener canes U_U.

Gracias por la aclaración en lo de Chief Executive Officer,de ahora en adelante los veré con los mismos ojos con que veia a HeMan, defensor de Grayskull.

brisagj said...

Recuerdo que hace un tiempo, cuando conoci tu blog me fascino por ver la historia de La Señorita Teschmacher si no esta mal mi memoria fue cuando llego a tu vida y le buscabas un nombre.
Oh my gad ! y ha pasado un año, feliz cumple a La Señorita Teschmacher!
Además cada día se ve más hermosa!!
es verdad y tu gato??

Un Rosado Pimiento Rockero said...

jajaja la foto donde está dormida con la lengua de fuera está genial!!!

....que bien! haz tenido durante un aña tu compañera para luchar contra el crimen......

Feliz cumpleaños Señorita Teschmacher!!!!

z.z.z. said...

jajajajajajajaja.



...fue el gato

M4st3r-X- said...

que bonita perrita cuantos años cumple?

Sole said...

Que!!!!!!! como que te vas a niuyorc, chales, yo que ya voy al DF y tu que vas de salida, jajaja.
Felicidades a tu pequeño acompañante en la lucha contra el crimen.

sanbond said...

Que ternutitaaaaaaaaaaa, esa fotos de tu perrita, tan tierna que se veía, ahora es toda una señorita...

Felicidades a la cumpleañera...

urs said...

Ay la Señorita, tan grandota ella ya, no cabe duda que rápido pasa el tiempo. En fin, feliz cumple. Un saludo ^^

volovan said...

Rebonita ella. No sabía que tenías perra (eso sonó algo raro, como de machín que trabaja en una revista para caballeros. ¿Qué me está pasando?) Desde que era adolescente he querido una perra como la tuya, pero al mía, cuando la tanga, se llamará Ofelia (claro, un nombre que escogí de adolescente, y después de leer a Shakespeare, o ver el cuadro de Ofelia de alguien que no recuerdo). En fin, rebonita ella. Hay que repetir lo del Covadonga pronto.

MasterChefis! said...

¡Feliz Cumpleaños Señorita Teschmacher!


Presente

Rodrigo said...

Ayyyy los gatitos...
Disculpa quise decir "ayyyy el perrito"

Siempre quise ser Al Capone : Talía said...

Hay que bonito tu perrito...
Un abrazo...
Saludos

Eduardo / Joselite said...

Patán, trabajas en Ogilvy? Ahora si te odio... ya ni ganas me dieron de felicitar a Señorita.

bueno si por que me cayo bien que le hechara la culpa al gato.

pero tu ya no me caes bien.

Eduardo / Joselite said...
This comment has been removed by the author.
rafita said...

felicidades a la señorita esta superchida!

Jose Leonardo said...

Jejeje, yo quiero un perro así... pero en mi casa mis sobrinitas lo maltratarían...

CEO, papi de eternia.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos

Tomás, no hay más said...

¡Felicidades! Está re bonita. Más que corretizas, esto ya parece éxodo. :S Un abrazo.

*aLicE* said...

Jajaja... been there, done that... cad q estoy gugleeando mi existencia, o mesenllerando con mis amigos, pasa detras de mi el jefe y me pone cara de "que poco productiva me saliste"...

Saludos Gonzalo!!

cris said...

feliz cumpleaños

Señorita Teschmacher!
Señorita Teschmacher!
Señorita Teschmacher!
Señorita Teschmacher!
Señorita Teschmacher!

todavia me cuesta trabajo pronunciarlo.

un abrazo!

guerotix said...

ay! pero que bellezaaaaaa

Clauminara said...

Hermosa tu perrita, feliz cumple, dale abrazos de mi parte.

Anonymous said...

la señorita es un aputa

melissa said...

ya un añoo?????

yo me vi en la misma situacion q tu al kerer poner nombre a mi perrita, es una labrador color chocolate, pero como no tengo bló, pos no pude preguntar a medio mexico como ponerle, hasta ahorita q ya tengo poco mas de un mes con ella le llamo de la manera mas original: gorda! jaja

Kyra said...

Hola!

Me encanta, yo tenia un perro waimararner (o como sea que se escriba) y se llamaba Rosco :) lo adoraba, grandote, y de lo mas jugueton y caroñoso, son un encanto de mascotas.

Infobeansworld said...

Very nice article.
https://www.fiverr.com/inetgeeks/do-negative-seo-backlinks