Monday, February 02, 2009

Que me subo al Metrobús y que me encuentro con esto


Sí, está chimuelo y no le acompleja y ya se acostumbró y entendió que los chimuelos también tienen derecho a sonreír. Pero de eso a que goce con encontrar su cara sonriente en todas las estaciones del Metrobús, hay una distancia larga.

Y estaba tomando la foto cuando una señora me dijo:

-Está prohibido tomar fotos.

Supuse sería una de esa policías chiquitas, caderonas y de ropa apretada que aparecen cuando uno menos se lo espera. Así que viré con cara de "es primera vez que salgo de mi casa y quiero una foto de todo por si no vuelvo a salir" y mis ojos se toparon con una señora equis, sin uniforme y con dos chamacos amarillentos al lado.

¿Y usted quién es?

Pensé. Y no estaba siendo altanero, de verdad quería saber qué la dotaba de autoridad para cuestionar mis movimientos. Pero cómo decírselo sin sonar como un patán ¿Quién era ella? ¿Marcela Ebrard? ¿La secretaria de obstaculización bloguera?

Y veía a sus hijos y me preguntaba porqué se ocupaba de mis asuntos y no en buscarles un peluquero que no les dejara la cabeza mordisqueada que traían, o una ropa más combinadita, unos brackets, o un dentista. Pero entonces vi de nuevo al señor chimuelo de la foto y ya mejor me aguanté. Todo es culpa del inexistente servicio odontológico del Distrito Federal.

22 comments:

Sole said...

Sonrie pq tiene la esperanza de que le paguen por esta publicidad lo suficiente para pagarse su protesis =Þ

El kiwicin! said...

la pura risa
jejeje buen blog!
saludos

Clauminara said...

¿y finalmente le dijiste algo a la señora metiche?

Shofaz said...

Le hubieras tomado foto a la ñora metiche con sus hijos

Sad Cecile said...

Puedo seguirte leyendo aunque no me meta en esas cosas raras de los "seguidores"? Imagínate, no es molesto tener a tanta gente tras de ti?
Just a question.
Besos, Gonz

el ishmail said...

XD

JAjjaja, soy fan!

urs said...

Jaja! Quizás era la esposa, uno nunca sabe... x)
Saludines!

Yalicita said...

a lo mejor la señora tiene un hermano chimuelo y siente que es una afrenta que alguien ande tomando fotos de chimuelos para postearlas sabe Dios donde, suficiente afrenta es tener que ver el posto del señor chimuelo en la parada del metrobus.

O bueno, talvez de plano era pura envidia porque tu tienes telefono con camara y ella no, y queria vengarse evitando que le dieras uso. And so on, and so on.... muchas variaciones posibles.

David M. said...

Quizás ella estuvo en uno de esos anuncios, y otro joven le tomo foto a su anuncio y publico un post chistoson acerca de ello, y la señora se dio cuenta por que es una de esas madres histéricas bloggeras.

No se, todo depende de que tanta imaginación queramos invertir.


Ja, ja.

Tomás, no hay más said...

La señora quería desahogar su frustración capitalina contigo. En realidad no le importa un carajo si tomas fotos o no. Llegó a su casa y castigó a los niños con un día de inanición, otra vez.

cris said...

estoy de acuerdo urs . . .

a lo mejor penso que querias lucrar con la hermosa sonrrisa de su maridito . . . a lo mejor queria pedirte tambien esas ganancias para la peluqueria y el dentista . . .

le hubieras tado una foto . . .

Un Rosado Pimiento Rockero said...

jajaja la señora toda metiche en tus asuntos.
Dios! muero por subirme al metro bús y ver esa sonrisita coqueta.
jajaja
hoy si que me hiciste reir.

Anonymous said...

Jaja que señora tan impertinente
igual y era su esposo !!
brisagj

MasterChefis! said...

"es primera vez que salgo de mi casa y quiero una foto de todo por si no vuelvo a salir"

jajaja ame eso, le hubieras invitado unos fruti lupis

z.z.z. said...

jaja obviamente la seño era una policía en encubierto..de esas reteimportantes de la CIA cuyo único propósito es defender los derechos de los modelos chimuelos alrededor del mundo...y tú que no le haces caso...tssss

*aLicE* said...

niiiiice!!! jajajaja...
Q show con la ñora metiche??? Y q le dijiste??? jajaja...
Pfff esa foto no tiene precio... q orgullo ser chimuelo caray...
Y si, como dicen los compas, a lo mejor era la orgullosa Sra. de Chimuelo...

Besos Gonzaliux!

Capi said...

Yo nunca he visto al rey de la ortodoncia cuando me he subido al metrobus, aunque ya casi solo uso el metro, habrá que darle una oportunidad más al camioncito alegre de Insurgentes... Pero bueno, afortunadamente tenías esa candorosa imágen frente a ti, yo no se que le hubiera dicho a la ñora defensora de los derechos de las imágenes chimuelas.

Snatcher said...

jaja, que enfermo, le hubieras tomado una foto a la señora y te echabas a correr, hubiera estado divertidísimo ver que te persiguiera jajajajajajajaja

Anonymous said...

hey hola!!! pues sii soy nueva por aqui... andaba vagando por google y de repente me encontre tu pagina... no soy muy dada a leer estas cosas nunca lo habia hecho.. pero empece a leer algunos post tuyos y me parecieron muy buenos.. la verdad que escribes muy bien y tienes un sentido del humor genial.. quien sabe si es voluntario o involuntario.. pero me has hecho reir con alguno que otro...
Pues veo que ya tienes un ratotote escribiendo y andaba leyendo algunos antiguos... hasta ya siento que te conozco... jaja no es cierto.. pero que chido que escribes desde hace tanto y lo sigues haciendo..
pues sale solo queria felicitarte o lo que sea.. buen blo y ya tengo en que entretenerme un rato...

saludos y buena onda..

Bk

unknown artist said...

Tu manera de redactar pendejadas cotidianas es la onda xD

Rodrigo said...

¿Te he dicho que eres la onda?

melissa said...

jajaj
un poco tarde, pero esq ahora si he tenido mucho trabajo...(quien me pregunto vdd?)

y como hiciste para tomar la foto? ya q se bajo o q?