Wednesday, February 25, 2009

Pollo y segunda adolescencia

Soy un ejecreativo tan importante y encumbrado y me cuidan tan sobremanera, que buscan consentirme a la hora de comer. Miren nada más:



Cuando terminen de deleitarse con la belleza de la vajilla, dense un momento para apreciar el menú: Pechuga al Miguelito, con ensalada al Miguelito y arroz al Miguelito. Y un vaso de agua que no podría ser más amarilla si viniera de las profundidades de un riñón. Una caricia para cualquier gastritis. El Miguelito es ese polvo de ácido cítrico y chile y cianuro y raticida tan sabroso él. En realidad no lo incluía la receta, pero yo se lo eché para que no me supiera tan de plano a pellejos. Y abajo de todo, el periódico Soy Mujer, que una vieja imprudente me entrega todas las mañanas afuera de la agencia la muy mentecata.

Y yo no sé qué daño le habré hecho a la vida pero cada vez que pido que me traigan algo de un restaurancillo cuyo nombre no mencionaré que se llama La buena Tierra, se les olvida el elemento más importante. Si les pido que me traigan sopa de tortilla, no me traen la tortilla. Si les pido una maravillosa ensalada china, se les olvida el aderezo y me sabe a pura pastura y estiercol.

En ese mismo lugar el menú tiene una leyendita que dice así:

Si quieres que tu platillo sea preparado con pollo orgánico libre de hormonas + 29 .00

¿Quiere decir que si no pago los 29 pesos mi pollo vendrá con hormonas y en unas pocas comidas deberé usar un corpiño para sostener unas redondas y turgentes chichis que cual botón de rosa en primavera me comenzarán a brotar? ¡Me niego!



Creo que el negro me viene bien.

26 comments:

*aLicE* said...

OMFG!!! soy primis???? jajaja q chido...

jajajaja... aguas Gonzalito!!! No vaya a ser q te pase el "Sabrinazo" y andes todo mutante con bubis sabrosas... todo por los pollos hormoneados... si, hoy no tengo imaginación...

Y si... el Miguelito es un don de Dios... es así como un orgasmo al paladar... ya ya ya...

ves?? imaginación al caño...

cuidate!!! y pasa por mi cuasi-bló un día!!!

Besooos!!

M4st3r-X- said...

jejeje te vas a ver sexy wey jajaj

Yalicita said...

Hmmm Gonzalo con unas turgentes chichis... un poco perturbador... si la gente te acosa sin chichis no te imagino lo que un par de redondas y llamativas chichis en un men bra podria provocar. Ya de plano pide pollo organico.

Anonymous said...

Solía ser fan del el Mareo hasta que te leí! (menos mal que no le pedí matrimonio) Ahora me declaro tu ferviente admiradora!!!

Katz said...

jajajjaja, sí, el gran problema de esos restaurantuchos de medio cachete, en el mercado de mi casa, la comida te sale carísima, te dan una mirruña y encima te sirve la gorda mamá jetona con su delantal todo sucio. Mmmm, creo que yo comeré de ese pollo con hormonas, seguro tú tienes más cheche que yo, jajaa, saludos!!

Un Rosado Pimiento Rockero said...

Que pedo con el bra para hombres?!!!!!!
Estoy intrigada.

Y tu comida luce asquerosa.jajaja
Está de moda repartir periodiquitos babosos. El único que vale la pena es el publimetro.

Ya no compres en ese restaurante!!!

Eduardo / Joselite said...

yo no creo que el modelo ese tenga chichis.

A mi me caga el miguelito y todas esas cosas que le causan sufrimiento a mis papilas. Son como defibriladores del gusto.

cris said...

a que demonios sabe el arroz al miguelito . . . te juro una vez comí arroz con platano, arroz rojo con un huevo cocido cual albañil y salsa guacachile . . . jajaja pero con miguelito WTF !!!

el pepino no me gusta iuk !!

y pues esas pechugas se ven un tanto insipidas . . . mejor pide en sushito . . . o manda por tacos de canasta.

por cierto yo creo que el rojo te irñia mejor, se ve más sexy. :)

Alice said...

tomalo por el lado amable: al menos recibiras con mas gusto el periodico soy mujer!

Anonymous said...

si te salen chiches yo si te doy...hasta sin chiches si me das chance

*aLicE* said...

OMG!! casi lloro!! thx x visitarme y x tu comment jejeje!!

Saludooooooossss!!!

Yalicita said...

Ayer te puse un par de twitts, pero no me contestaste u_u snif, snif
http://search.twitter.com/search?q=xochitlyali+gonzalopolis

Que triste están esos twitts ignorados por la distante celebridad bloguera conocida como gonzalopolis

rafita said...

jejejeje me cague de la risa con lo de la vieja que te da el soy mujer jejeje

obtusa said...

el huevo in hormonas organico en el super es carisimo tambien no es justodeberiamos unirnos y pelear porque no sea tan caro, tu que seas el lider del movimiento Gonzalo!

urs said...

Después de ver tu comida al Miguelito, sólo atino a decir: lleva tu propio itacate.

Enrique Portillo said...

Hola, vivo en Los Angeles y llegue aquí buscando a Pedro Infante en google, pero quiero decirte que ya que empece a leer tus post me tuve que regresar hasta el inicio y lo lei TODO de principio a fin. Ahora no se que comentar porque te quiero decir mil cosas (siento que ya te conozco:) pero al mismo tiempo no se bien que decir. Creo que lo juntare en un felicidades y gracias no dejes de escribir

Enrique

Chefis! said...

aun quieres algo con Miguelito?

Rebeca said...

mmmm.... mi duda es si pagas los $29 de mas o no?? o por que ya andas analizando las posbibilidades... yo ni comeria en un lugar donde te advierten esas cosas, prefiero vivir en la ignorancia... jaja.. mmm no se ve tan bueno el pollo pero si yo creo ese miguelito lo mejoro bastante... tal vez con un poco de chamoy y listo mmmm jiji..

Saludos

Sole said...

Guac!!!! esa comida no se ve nada apetecible. =( y pensar que eso es lo que comere de ahora en adelante, pero sin miguelito.

melissa said...

asi o mas insipido?

no se antoja nada, oie enrique portillo ya se unio al club de los q leen un post y se regresan al primero para leer todo jaja
no recuerdo cual fue el primero q yo lei, mmm creo q fue el de las condoritas jajja ese estuvo buenisimo jaja

hugo said...

la vida en la oficina en esta meseta de gueva. oh las comidas a domicilio en las oficinas de ny. sniif.

melissa said...

ya me alcanzo yalicita
pero xq comenta 2 veces \./ eso no es justo, yo jamaaas haria eso U.U
jajaja




ya, creo q con esto recupero mi lugar muaahhaahaha

Sardina said...

Ay Gonzalo, pero como eres marrano. Y luego, por qué no puedes quejarte bien de que te caga la verga la pinche comida. Nooo, cómo el señor va a hacer eso ¡Como mejor no te sales a la calle a buscar otro pinche restorán, chingado, Gonzalo! O lleva lonche de tu casa.
Pero no, prefieres estar triturándote la tripa, para claro, después que venga la chingada e insoportable ulcera, entonces hacer chistecitos en forma de poema en prosa, cuando la verdad es que te arde la cola, carajo. ¡CÓMO! ¡Sea hombre!, hable de frente, diga, “me caga la verga la pinche comida de La buena Tierra, que por cierto sabe peor que cagada en tierra y no hago nada para cambiarlo”.

Necesitas una mujer ya, es evidente, u hombre, no sé, lo que sea pero ya!

PIP PIP PIP PIIIIIIIIIIIIIIIIP...

Sardina said...

íjola, ya ni me acordaba que había escrito esto. No, sorry, wey, no vuelve a pasar. Es que no sé que me pasa a veces, me dejo llevar, y no me controlo. Ya vez como soy. Ah, no no, este. Pues, ya me voy eh, perdón. Ni siquiera nos conocemos ni nada, no, en serio que pena. :S

la ruta de la sabrosura said...

mascotas?
sólo para quienes no logran conciliarse con el ser humano

van tuan said...

dự án chung cư vinhomes nguyễn trãi là một quần thể đô thị hiện đại chung cu vinhomes nguyen trai được trang bị nội thất tinh tế thiết kế vinhomes nguyễn trãi sang trọng vinhomes nguyen trai đẳng cấp kết hợp cùng tiện nghi vinhome nguyen trai cao cấp vinhome nguyễn trãi là điểm đến lý tưởng vincom nguyen trai đầy đủ cho người tiêu dùng vincom nguyễn trãi có bán giày nam các loại giày công sở nam đẹp nhất.Công ty thiết kế nội thất hàng đầu tại hà nội, chuyên thiet ke noi that