Friday, February 06, 2009

Acabo de descubrir la cosa más horrible acerca de trabajar

Tengo un barro. Uno como no había tenido en años. Uno como siempre soñé. Muy feo él. Tan grande y feo que a punto estuve de tomar un bolígrafo y volverlo un lunar, pero no cargo bolígrafo porque soy muy moderno. Es de esos que pertenecen a la flor de la adolescencia. De esos que deforman, duelen, castigan y hacen pomada la autoestima. Ansío reventarlo, saber qué tiene dentro, escucharlo dar el último grito frente al espejo.

Pero no puedo.

Porque no puedo andar por ahí con la cara reventada, mi belleza mancillada y supurante frente a clientes y colegas.

¿Dónde renuncia uno en este lugar?


Hablando de traiciones y adolescencias perdidas en la noche de los tiempos, si ustedes hacen clic en mi perfil notarán que soy un arrrrtista.

Qué necedad la mía, lo habrán notado ya por la belleza de mis sonetos y endecasílabos.

Pertenezco a una generación entrenada en las más oscuras de las bellas artes para ser mercenarios y asesinos del aburrimiento. Y antes de que la publicidad me arrancara de sus dulces brazos, vivía yo una vida bohemia jugueteando por el bosque con las musas y esperando al Festival de la Ciudad de México para irme de pinta patrocinado por el INBA.

De la escuela escapábamos con la venia del director y todos los maestros para vivir días que no se irían de nuestras memorías hasta que el Alzheimer comenzó a devorar nuestros cerebros. ¡Oh Bellas Artes, cómo pagar la afrenta de mi olvido si no hago otra cosa que bloguear!

Ya viene el Festival y este año no faltaré. Y limpiaré mi culpa blogueando sobre todos sus eventos aquí y por primera vez fuera, en un cuartito de azotea que me están prestando en el blog oficial del festival.

Ya les contaré.

16 comments:

Anonymous said...

No le hagas nada!!! Como dice el dicho..."después de vejez viruelas" a mi me salió hace un mes y como nunca había tenido no soporté la tentación y lo apachurré hasta que sangró, lo peor es que después le puse alcohol porque eso leí en Internet, sí, ya sé fue muy tonto pero lo hice sin pensar. Me quedó una cicatriz. Se quitará, no sé, si alguien tiene una receta que la diga por favor!!!!!!!!!!!!RESISTE!!!!!!

Rodrigo said...

¿Cuantos blogueros hay en eso? Todos los del mundo no?

Yalicita said...

Esperaré alguno que otro post tuyo por ese blog, veremos que tal quedan.

Pobre de tí, con tu ansia tan grande por exprimir tu barro, ese que tanto habías deseado solo para que un pinche puesto de trabajo que demanda de tí que luzcas un cutis lozona te lo impida. Vaya drama.

rafita said...

QUE PASÓ? YA ME DI UNA VUELTA Y NO ENCONTRE UN POST SUYO?

rafita said...

QUE PASÓ? YA ME DI UNA VUELTA Y NO ENCONTRE UN POST SUYO?

Un Rosado Pimiento Rockero said...

Un barro?!?!
Tu inocencia perdida, el fin de los tiempos, el capullo en flor....jajaja.... solo es un barro, te recomiendo lo exprimas durante el fin de semana para que así los colegas no mofen y el lunes la piel esté sana y solo ligeramente roja.
La otra opción es renunciar :P.

Jajaja cuartito de azotea? mmm cuenta!!

Clauminara said...

Eso suena interesante con tantos blogstars reunidos, me daré una vuelta para leerlos.

Sole said...

Pues te entiendo perfectamente, por algo similar estoy pasando y la vdd es que si te baja la autoestima cañon, =(, en fin, aguanta y no te lo explotes, en unos días desaparecera. (espero)

MasterChefis! said...

como exprimirlo, si son bien sexys

*aLicE* said...

Tu explotalo!! Total que si te queda una cicatriz puedes llamarla "tu cicatriz de guerra" e inventarle una historia bien cool... jejejeje...
Q te puedo decir yo... nunk me ha salido un barro en la cara, en mis años mozos me salian en otros lugares menos decentes, jejeje...

Un saludino, Gonzalooo!!!

melissa said...

ps yo por resistir la tentacion de no reventarlo me duro como un mes en medio del cachete jajaj
el dia mas importante de mi vida y yo con el barroooo hasta en las fotos salio!! jaja

cris said...

no te pierdas de ese evento . . . peor si de ese barro, tápalo, maquíllalo, hazle algo que no se vea . . . por lo menos emoieza a tomar capsulas de esas contra barros . . . o usa el jaboncito que anuncia anahí . . .

besos

Anonymous said...

http://images.icanhascheezburger.com/completestore/2008/11/12/128709841287362974.jpg

brisagj said...

Que cosa?
Lo que pasa es que como eres inmortal estas volviendo a tu juventud
estas remotando a tus años mozos.
puedes maquillarlo ó ponerle hielo.
saludos
y diviertete!

polvo de estrellas said...

ahhhhh me encanta como escribes!

x0x0

Yalicita said...

Espero que estes preparando los juegos florales que se han de inaugurar este viernes en honor al aniversario de tu blog, lo espero con muchas ansias.