Friday, January 30, 2009

No sólo las Pizzerolas, los Fruti Lupis también vuelven a nuestros cerebros

Todavía conmovidos por el sorpresivo regreso de las Pizzerolas y la muerte del Dorito Nacho usurpador, resulta que el pasado sigue cayéndosenos encima. Ya no volveré a liarme a golpes para defender su honor, no más trifulcas con esos necios que los llaman Froot Loops, no volveré a bañar mis nudillos en sangre por una causa que sentí perdida, por que al fin, han vuelto:



Los Fruti Lupis originales con el Sam el Tucán mexicano que tenía Fruti Lupis en el cerebro.

¡Mueran los Froot Loops y larga vida a los Fruti Lupis!

25 comments:

5inister said...

Si ves los choco krispis retro de lejos parece que el elefante está deteniendo un churrote de mota.

Tal vez por eso haya tantos pachecos en el mundo.

Clauminara said...

wooow, voy corriendo a la tiendita por unas pizzerolas :D

Yalicita said...

Aca en Nicaragua nada más hemos conocido los froot loops, al menos hasta donde yo sé y/o recuerdo.

Los fruti lupis se ven más monos, yo quiero unos. Las pizzerolas si que no me suenan para nada, aca en Centroamerica vivimos bajo el reinado de las Boquitas Diana (salvadoreñas) los cheetos, doritos y n otras cosas nada más se comen cuando se tiene mucha plata pa gastar en esas cosas

Yalicita said...

Aca en Nicaragua nada más hemos conocido los froot loops, al menos hasta donde yo sé y/o recuerdo.

Los fruti lupis se ven más monos, yo quiero unos. Las pizzerolas si que no me suenan para nada, aca en Centroamerica vivimos bajo el reinado de las Boquitas Diana (salvadoreñas) los cheetos, doritos y n otras cosas nada más se comen cuando se tiene mucha plata pa gastar en esas cosas o ya de plano mucho antojo por x producto

cris said...

jajaja

sigo insistiendo, has logrado una extraña competencia . . .

yo quiero fruti lupis!

y sabrá más a fruti lupis o conservará el sabor a las innombrables . . .

un abrazo . . .

melissa said...

ay no es cierto

fruti lupis?

al rato van a salir con q si existe el con fleis!!

Tomás, no hay más said...

A mí, hablando de eso, me encantaban las Quesabritas. Y me las comía así como en el anuncio. Que vuelvan los Rice Krispies, que quesque hablaban.
Debo admitir que yo molestaba a los niños que decían "fruti lupis". Los que ya tampoco he visto son los Honey Smacks, pues qué onda.

Un Rosado Pimiento Rockero said...

Dios mío?!

Nunca imaginé la verdadera existencia de los fruti lupis. ahora le debo mil disculpas a mis papás.

gracias Gonzálo. jejeje

No me gusta que todo ande tan retro.incluso la moda actual se ha vuelto tan ochentera que me asquea.

snif snif
presente!!!

Frida said...

El regreso de las pizzerolas me provoca llorar... es demasiada alegría :o

Sole said...

Chale yo extraño los chicles motita de platano, por mas que los he buscado por aqui nadie los vende =(

z.z.z. said...

fruti-fantástico!!!

fruti-presente.

urs said...

Mi mente globalizada no conoce más que los froot loops, qué triste. Y más triste que dejo pasar un post y salgo de la afanada lista, vaya competitividad! :D un saludo!

MasterChefis! said...

estaba esperando tu post, ya que es la unica fuente confiable de informacion.

Ahora puedo ir tranquilo por mi bolsa de pizzerolas y mis frutilupis

Milau said...

Lo sabía, pero yo era de esas de las que todos se reían. Ahora la que ríe soy yo, Jua, jua, jua.
Saludos Gonzalo

JackFrangogiannis said...

Ja, ja ja. Hoy me he cultivado, yo ni siquiera sabía que existína los FRUTI LUPIS, ja ja

Itzaminsky said...

Excelente, yo en Ixtapa vi un cereal del CONDE CHOCULA, esta de moda el vintage

Jorge Pedro said...

me encanta eso de los fruti lupis en la cabeza, jajajá. es una frase que todos tenemos... en la cabeza. saludos.

*aLicE* said...

OMG... ya empezaba a cuestionar mi intelecto... por un momento creí que durante mi infancia mi familia era inculta y sólo ellos le decían Fruti Lupis...
Ahhh!! Soy feliz!!!

Saludis Gonzalo!!!

*aLicE* said...

Y las Pizzerolas nunk me gustaron... como q dejaban un saborcito muy peculiar y terminabas conviviendo con niños de aliento dudoso... ¬¬

Preferiría q regresaran las Sabritas Bufalo Limón... o las Sabritas Chamoy y la Coca de vainilla

Eunicienta said...

no manches!!! de que año es esto?

brisagj said...

Los compa lumpas se aliaron y ellos formaron la empresa, por eso le cambiarion el nombre a los frut loops y los volvieron fruti lupis jajaja

Snatcher said...

que intenso, también es memorable que antiguamente el tigre toño tenía la lengua azul!!!

Anonymous said...

si tampoco podìa creer ayer que fui al super y vi una bolsa de pizzerolas, jaja tanto tiempo esperando por este momento

Ara said...

Yo extraño las galletas mascaritas, deberían revivirles.

Infobeansworld said...

Amazing post. thanks for sharing.
https://www.fiverr.com/inetgeeks/do-negative-seo-backlinks