Wednesday, January 28, 2009

En la UAM hay examen de selección de güeros y morenos y no tan morenos



Yo quiero hacer examen de admisión a la UAM. Corran a hacerlo, qué tal que andan por la vida pensando que son morenos y su vocación es otra. Creo que lo voy a hacer para la carrera de güero. Soy amarillo transparentoso ¿Creen que me quede? Le voy a echar muchas ganas al estudio para llegar a ser tan güero como el Cristo de Iztapalapa o el San Judas de las estampitas, con mis ricitos de oro y mis ojos azules, azules ¿Por qué la gente repite azules cuando quiere dejar bien claro que habla de unos ojos reteazules?

Ora que me acuerdo mejor estudio para moreno. En el kinder todos mis compañeros güeros andaban con los mocos escurridos y las narices rojas, hablaban gangoso y caminaban desfajados enseñando la raya como si no sintieran nada. Hasta parece que los estuviera oliendo, con su aroma a leche cortada, mugre, sudor de niño y agua de colonia Mennen, esa en la que un bebé brotaba de una rosa cual botón. Además esos morenos del anuncio se ven más felices.



Ya, me voy a sacar ficha.

20 comments:

el ishmail said...

Yo me gradué de feo feo. (Por si no te quedaba claro y porque nunca está de más un feo).

z.z.z. said...

jajajaja no se por qué..pero acaso puedo leer un leve resentimiento en contra de los güeros güeros?

me da un poco de miedo el exámen.. te checan las raíces del pelo y luego te cuentan dumb-blond jokes pa ver si te ríes?? suena bien difícil...

jajaja un beso

rafita said...

jaja la Uam es tan mala que ni a equipo de futbol llega

*aLicE* said...

Mmmm... ya fui güera... bueno estoy siendo güera... y me molesta que me digan güera... así q mañana regresaré a mi castaño color...

Creo q siempre tuve la vocación de ser güera güera...
Mi novio es güero güero... asi q probablemente mi descendencia sea güera güera...

ya ya ya

Un beso, Gonzaliiin!

Yalicita said...

los morenos tenemos mucho charm, que esperas para meterte a estudiar y ser un moreno feliz como los del afiche?

Mr. Ñets said...

Quiero ser pelirrojo.

Clauminara said...

yo entré a la UAM castaña y salí pelirroja :D

melissa said...

no me agradan los chistes de gueros ¬¬
haz ofendido a tu comentadora namber uan

melissa said...

eeeey
quien es ese de la orillita de la foto???

cris said...

melissa no quiere dejar de ser la numero uno y comenta dos veces, será que se inicia una competencia?

estaremos pendientes. . .

yo por muy güera paso sin ficha jajaja

MasterChefis! said...

yo soy extraterrestre, tambien juego?



Ey, comenté el post pasado y sigue así:
Master Chief Is A Punk (14)
y son 15...
me voy a acusar con la profeco y con el interventor de la SEGOB
sniff

Apologética said...

saludos en la luz

Un Rosado Pimiento Rockero said...

Jajaja
sacar la ficha!!!
como en las películas de ficheras?

Sole said...

En la UNAM habrá estudios para ser amarillo o rojo? jajaja rojo, jajaja

Nell said...

Ps yo a todos ahí los veo morenos.

Yalicita said...

ya viste que por ahi hay otro que se hace llamar "yo soy el que soy" te fusilaron el nombre Gonzalo

guerotix said...

uyyy a ese morenazo si le daba

Tomás, no hay más said...

Eso parece como una lona afuera de una peluquería a la que le echaron ganitas. Muajaujaua. Yo siempre he querido ser más moreno.
Pero sí, me acuerdo que las maestras eran más buena onda con los güeritos del salón. Eso de los mocos es una constante. Ja, ja.

Michael said...

ash cuánto alboroto por un póster, ¡¡ o sea son actores !! obvio en la uam no hay gente así de guapa.

Anonymous said...

jajaja y en tu universidad si pinche michael said, se ve que estas bien pendejo y bien feo jajaja, arriba la UAM!!!!!! y el pendejo que dijo que la UAM no tiene equipo de futbol, para que??? para dar miserias como los pumas, tigres. tecos, monterrey o puebla jajajaja...........