Wednesday, January 14, 2009

Discriminación

Hoy me dieron una tarjeta que decía:

Lic. Jaime Varón


Y no puedo dejar de pensar qué bonito sería si dijera:

Lic. Jaime Hembra

Pero eso no es posible por la discriminación onomástica que permite que en los apellidos haya Varones pero jamás Hembras. Y fenómenos como la existencia de una Señorita Varón. Hablando de hembras y señoritas varones, el otro día me invitaron a una fiesta en un bar de lesbianas y me emocioné mucho porque pensé que me habían invitado para curarlas de su enfermedad con un toque de mis dulces labios. Pero llegué y el tipo de la puerta no me dejaba pasar y yo no quería usar mis dulces labios para convencerlo. Y veía mi identificación con mucho detenimiento y decía:

-¿Es tuya?

-

Y la miraba con su lamparita y seguía:

-¿A ver, de qué año eres?

Y ya, le dije el ese año que dice mi credencial…

-¿A ver en dónde vives?

Y ya, le dije la dirección donde vive la credencial…

Pero él pensaba que mi identificación era la mejor identificación falsa que había visto en su vida y que un niño no podía entrar a curar tantas lesbianas de su enfermedad. Y cuando contesté a todas sus preguntas capciosas, sólo atino a decir:

Es que se ve muy jóven.

Cada año que pasa se vuelve más ridículo que no me dejen entrar al antro cuando señores que podrían ser mis nietos si sus abuelas no fueran tan feas, pasan sin problema o se atoran en la cadena por otras razones que no son la edad.

Si supieran lo viejecito que soy y que vivo de chupar los cuellos de níveas doncellas y beber su sangre mientras un cuadro en el ático se llena de arrugas y paño y muerte y destrucción y pelos en las orejas y esos signos del envejecimiento que no quita ni la crema Pond's, no me pedirían credencial y me hablarían de usted como a su abuelito.

13 comments:

Milau said...

Jiji, ay Gonzalo, es que tienes una cara de juventud en éxtasis... Y qué tal estuvo la fiesta? entraste?
Abrazo!

Sole said...

Es lo malo de no conocerte mas que en sueños, para mi eres normal jajajaja

RED SHOES GIRL said...

En la foto de tu profile no te ves tan chico, pero en Europa no te dejan entrar a lugares para lesbianas, por la misma razón del interminable sueño erótico de dos viejas agarrñandose, no es tan divertido en vivo.

volovan said...

¿A ver, de qué año eres?

Nisha said...

...conocemos a algunas personas en común y nadie sabe cuántos años tienes. Qué desesperación!!!

Tish..Yupii Pa ti Yupii Pa mii! said...

Te vas ahorrar las cremas anti arrugas!!

Y seras como un sex symbol a los 70 como George clooney o brad pitt lo es a sus 40 y tantos...(bueno exagere pff)

xD xD xD

unknown artist said...

chingadamadre, a mi desde los 16 años me dicen señor y me caga.

Hacd 4 días, en una fiesta, me volvieron a decir señor ya con 25 años encima, y no hay manera que me sienta bien con esa palabra.

¬____¬

Sara said...

Yo si le digo señor y lo trato con respeto y el ayudo a subir las escaleras y le acarreo el mandado si lo viera. Hasta le ayudaría a cruzar la calle.
Deberia decir su edad, señor, aquí todos quieren saberla. Yo me conformo con más fotos.

dulcecarrera86 said...

Hey!...primera vez que firmo en tu blog, jejeje. Y me he pasado ya como dos semanas leyendo lo que escribes, en pocas palabras ¡fenomenal! Ahhh y ni como saludarte o encontrarte porque vivimos lejos :(
Ahh llegué a tu blog por Plaqueta

Saludos!

rafita said...

cuenta de la fiesta porfa!

*aLicE* said...

Gonzaliiiux!!

No te preocupes, no eres el unico al q no dejan entrar ni a las películas B en el cine...
Mmmm... cuando sali de la prepa, hace unos muchos ayeres, una fulana me dio un flyer de un campamento de niños de 9 a 12 años... y yo tenía 18...
Hazme el %$#& favor..

Besooo!

hugo said...

me dio gusto verte, y ps no, no te ves menor de edad, solo joven. mas bien le gustastess al de la puerta.

PROFESOR COCCA said...

UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY, CONDENADA por DISCRIMINACION y DESPIDO,
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE, FALLO FIRME.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/





" Lo mas atroz de las cosas malas, es el silencio de la gente buena "-

Mahatma Gandhi


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.