Thursday, December 18, 2008

Retraso

Quiero, admiro, respeto, procuro, agradezco, consecuento, aliento, cuido, atesoro, gozo, glorifico, celebro, correspondo, atiendo, considero, convido, bendigo, disfruto, estimo, elevo, venero, felicito y urjo a toda la gente que me escribe y envía sentidos correos. O aún mejor:



Me envía su alma en archivo bmp. Esta de arriba es la de Libélula púrpura.

Pero debo confesar que soy un poco lento para responder y menos organizado, así que pido una disculpa a quien sigue esperando respuesta y le envío desde acá un abrazo caluroso y no sudoroso en esta época de fríos, además de un vaso grande de paciencia que deberá tomar como agua de tiempo. Porque tengo otra confesión aún peor. Hace poquito llegué a contemplar la posibilidad de crear una respuesta genérica así como las que usa mi mamá cuando me manda mensajes de su celular:

Yo: ¡Feliz cumpleaños mamá, te mando mil abrazos!

Ella: Te quiero besos
-------------------
Yo: ¿Hola, estás en casa?

Ella: Te quiero besos
-------------------
Yo: Mami, me agarraron y estoy en la delegación con mis manitas llenas de sangre...

Ella: Te quiero besos
-------------------

Yo: No puedo contestar, estoy en una junta, mándame un mensaje porfa.

Ella: Te quiero besos
-------------------

Pero no, después de leer sus correos compruebo una vez más que son únicos y merecen una respuesta única. Así que denme tiempo no sean así. Además luego traen consigo curiosidades como esta:




El scan de cuando sacaron el blog en la revista Tú y que yo nunca vi, nomás conocí de oídas.

¡Gracias!

12 comments:

Sol said...

Genial soy la primera!!!!!!
Gracias a ti Gonzalo por ser tan especial y tomarte tu tiempo para contestar cada mail.
Por cierto tu mamá se ve que es genial jajaja.
Un abrazo felices fiestas

Sara Ache said...

Me encanta cuando las revistas jueveniles salen de su mundito de marcas y agobios por el homble para mostrar cositas que nada que ver con lo anterior.


Quiero casarme con usted.

z.z.z. said...

Te quiero besos

Yalicita said...

Ay pero que persona sin nada que hacer se pone a enviar scans de revistas, hábrase visto :P

Zaludoz

PS: Yo también te quiero, besos

cosita linda said...

Te puedo enviar mi alma también o ya tienes demasiadas?

cris said...

creo que gonzalo ya tiene muchas almas, yo le he dedicado la mia, pero no se la he regalado aún. . .

te quiero, besos!

Anonymous said...

y el scan de la revista conozca más???
donde quedo???
Tu blog es uno de los que mas disfruto leer.
Cuidate espero estes bien!
y que sigas escribiendo.
Briceida GJ :D

Eduardo / Joselite said...

Lamentable que segun la revista eres FREGOSO y en tu blog dice FRAGOSO pero con solo exigir una fe de erratas la sacas.

mascapalabras said...

Muy buen post.
Juaaaar juaaar

Saludos

unknown artist said...

LOLrevistatú

Poca madre lo de los mensajes genéricos. jajajajajaj

YO quisiera salir en un programa de paco stanley, pero mi mamá dice que ya no se puede :(

melissa said...

yo estoy esperando respuesta

no me has dicho si me puedes mandar una botella de miguelito por paqueteria

Gabriela está en trancisión. said...

Hola Reysisimo muchas felicidades por haber salido en la revista!!!
estoy segura de que ganaste aun mas lectores y lectoras de las que tienes.
Pero oye yo puedo darte algo mas que mi alma solo....contactame.
:P



No es cierto, espero que estes bien, cuidate mucho Rey besos