Monday, December 08, 2008

Concierto miedo

La semana pasada, después de años de espera, Oasis, la banda que cambió la música mundial y tocó la vida de generaciones de mexicanos, volvió a entregarnos el precioso regalo de su arte magistral.

Y por eso nos fuimos a ver a Gloria Trevi.

Jesús me ampare de la música pretenciosa y gente que canta colgada del micrófono haciendo pucheros y balbuceando letras dolorosas en semi estado de ebriedad porque son muy sensibles y han sufrido mucho y el mundo no comprende lo grandes artistas que son y tienen que ahogar en alcohol la pena de vivir en un mundo tan lleno de gente insensible.

Y la gente bruta que los va a ver y llora y jura que el profeta les cantó y les cambió la vida y luego escribe posts al respecto. Yiag. Y lo mismo va para los fans de Madonna y los de Radiohead.

Por cierto, resulta que siempre sí me invitaron al concierto de Madonna.

Ay estuvo súper, lloré todo el concierto, en una súper diva, una reina, nadie como ella porque Madonna es Madonna.

Yiag.

He aquí unas fotos.




Ese es el escenario. No me salía completo, discúlpenme.



Esta es la gente, que estaba haciendo unas olas futboleras que enchinaban el cuero y lo hacían llorar a uno. También a Madonna, que los miraba desde un hoyito mientras yo me salí a tomar las fotos. Y a Perez Hilton que estaba sentado en la primera fila.



Este señor de pelos chinos, venía con su hermana y llamó a todas sus amistades y parientes diciendo:

¡No sabes qué lugares nos tocaron!

Y en eso desaparecieron. Y ya nomás los alcancé a ver filas atrás, haciendo cara de tristeza y decepción porque no los iba a salpicar el sudor de Madonna.



Aquí más gente por un ladito. Nomás que no se alcanza a ver su emoción porque no sé usar el zoom.



He aquí yo desde el bar, sin tomar una gota de alcohol.



Aquí ya todo era caos y gritos y Madonna enseñando el piernón en ese coche tan elegante. Resulta que hace 15 años mi papá me llevó a su concierto. Era yo un mozuelo, un pequeño bebé. Papá dijo entonces que ella estaba muy flaca, porque el no entiende de mujeres atléticas y musculosas. Pero debo decir que hoy vino más repuestita que aquella ocasión.



Unas muchachonas haciéndole segunda como encueradas, pero con unas mallas color carnita porque estaba muy fuerte el chiflón y Dios no lo quiera les vaya a dar un enfriamiento y luego quién baila.



Traía unas pantallas que estarían muy buenas para jugar al Xbox. Nada más que yo no juego al Xbox.



Provocando a unos monjes.



Tocando la guitarra, porque Madonna es rock.



Bailando porque Madonna rocks.

Y ahí se me acabó la batería y luego nos fuimos al Four Seasons mientras la gente se iba a fiestas post-Madonna sin Madonna.

14 comments:

Yalicita said...

Y yo creyendo que ibas a hablar de un concierto de Oasis, Plop!
en todo caso siempre si mejor que no lo hiceras, porque entonces te odiaria porque yo a Oasis si quisiera verlo en vivo,(a Madonna también, pero no tanto :p)

btw, Yay! soy la primera

cris said...

como fue que no te vi!

yo también fui. . . fui. . . gasté dinero. . .

y no se como regresé a mi casa, pero pese a todo pronostico, lo hice!!

hugo said...

ay, cuenta que tal estuvo el four seasons en tu super exclusive.

me muero de la envidia, fui de los que no querian ir hasta el mero final, que siempre si queria ir. gr

nerdencabaret said...

hu? vino madonna?

wow

ahora no me vayan a salir con que viene radiohead

Silvia Black said...

a mi ni ganas me dieron de formarme y hacer todas las cosas que hace la gente fan por ver un concierto... esperaré a que alguien me invite como a ti

Siempre quise ser Al Capone : Talía said...

A MI NUNCA ME HA GUSTADO MADONNA...
AUNQUE DICEN QUE SUS CONCIERTOS SON EXCELENTES...

EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, PERO QUE BUENO QUE TE LA PASASTE BOMBA..

melissa said...

q hiciste todo el fin de semana q no has escrito nada?
jajaja
a mi tampoco me gusta madonna

cosita linda said...

Que lastima que te veas borroso en la foto, estas seguro que no tomas, como es que te ves tan desenfocado si la foto la tomaste tu mismo y sin estar bajo efectos etilicos.

Por cierto que buen, blog llegue por casualidad buscando algo en google sobre el guapo pete (no preguntes porque) y de repente me vi aqui leyendo tus increibles historias. Sigue asi

Anonymous said...

wow estabas super cerca!!!!!

Anonymous said...

wow estabas super cerca!!!!!

Anonymous said...

wow estabas super cerca!!!!!

POSTMODERN GEISHA said...

jajaja! creo que el señor de chinos iba en mi prepa, cha....!
y preguntome yooo, porque no escribiste tan pasionadamente del concierto de gloria, digo quees casi lo mismo, nomas que region 4, muy 4... y con vida aun mas telenovelezca, no solo prostitucion, hasta carcel hay

Adrián said...
This comment has been removed by the author.
el tú said...

me preguntaba por qué salías en la tu