Wednesday, November 19, 2008

Yo no quiero boletos para Radiohead ni para Madonna

Y me niego a pelear por boletos o angustiarme para conseguirlos por teléfono o internet, cuantimenos a hacer la fila interminable, porque la gente que hace fila es muy rara y siempre te hace la plática y tu les tienes que seguir la corriente porque sabes que te apartarán tu lugar si tienes que ir a hacer pipí. Si saben lo que les conviene Madonna y Cabezaderadio mismos me invitarán.

Anoche hacía tanto frío que no sentía detrás de mis orejas y asumí que tenía un tumor cerebral. Ya después me di cuenta que era sólo que estaba apretando los músculos de mi cabeza hasta niveles insospechados, a punto de sacarme moronga y sesos. Así que me relajé.

Este frío está bueno para ponerse abrigos de piel y encender la chimenea y usar esas cosas que se meten entre las sabanas para calentar la cama.


Esos.

Me fascinan y me recontraencantan porque en el pasado las he usado como sandwicheras, máquinas de hot cakes y armas homicidas. Nada como una bonita y redituable inversión.

Lo malo de este clima es que la gente pierde la sensibilidad en nariz y dedos de los pies y no se da cuenta que anda con un moco colgando hasta el hocico ni siquiera cuando se le seca y se le vuelve una horrible costra o le escurre hasta los pies, porque ahí tampoco sienten.

Aquí todo es locura porque es una agencia de publicidad, pero más porque todos quieren boletos para Radiohead. Así como hace unos meses querían para Madonna. Me dan ternura las histerias colectivas. Imagínense nomás a todos estos inocentes formados con su nariz moquienta y sus caras rojas irritadas esperando por un boletito. Inconcebible. No iré a ninguno de los dos a menos que alguien me invite. Y que sea en las primeras filas porque no quiero ir a ver el circo de pulgas.

15 comments:

Sol said...

Hola, eres peor que la metanfetamina (por lo adictivo), diario checo para ver si ya escribiste y me alegra sobremanera ser la primera en comentar, aunque me entristece en la misma proporción no poder invitarte a ningun concierto. un abrazo y si te dejas un beso.

Sol said...

y tambien te calentaria la cama, con muuchoooooo gusto =)

Yalicita said...

lol no cabe duda de que eres una fuente de material educativo, me he quedado con cara de WTF al ver el versatil objeto que sirve para calentar camas, y hacer hotcakes entre otras cosas

z.z.z. said...

jajajaja siiglos pensando qué comprar para mi intercambio de navidad... think no more!! claramente abasteceré a todos mis conocidos de calientacamasandwizhotqueikeras... sólo que dudo que las vendan en costco pa conseguirlas al mayoreo...ikea? casa palacio? zara home? jajaja

te mandé un beso pero seguro por el frío ni lo sentiste, asi que mejor te mando una tallada de dedos de esas de molinillo pa que no se te duerman y sigas posteando... =)

Elizabeth said...

=) yo ya tengo mi boleto y no hice fila ni nada... jojo!!! ;)

Saludos Gonzalo y presente!!!!

sanbond said...

Yo tampoco, jajajajajaja...

Ruga said...

Yo ni quería ir, ese día ya lo había apartado para sacar a pasear a mi perro. Snif.

melissa said...

hello!!

aca en mexicali esta haciendo calooor, y tiemble y tiemble jajaj
q meyoo


y a mi ni me gusta ni madonna ni cabeza de radio o como era? jaja
y aunq me gustaran pos tan muy lejos para ir, ademas q odio las filas tmb
saludos gonzalo y presente...

Anonymous said...

pos yo compre dos boletos para radiohead, sin tener que formarme, y te invitaria pero pos eres machin y yo no le hago a eso. lo anterior te lo digo para que lamentes tu condicion masculina, y revientes por querer ser una femina para que te compartiera mi boleto de radiohead jajajajaajajaaj ñacañaca

Marcela said...

PUES PARA EL QUE QUIERA O PARA EL QUE NO QUIERA, YO LES VENDO DOS BOLETOS PARA RADIOHEAD, AL PRECIO QUE PAGUE. NO SEAS MALITO, DILE A TUS AMIGOS DE LA AGENCIA DE PUBLI QUE SI QUIEREN AQUI HAY.

Marcela said...

PERDON, NO DI MI NUM. 044-55 2270-5963

SI ESTA BIEN PADRE TU BLOG. ME REI MUCHO.
GRACIAS : )

Marcela said...

PUES PARA EL QUE QUIERA O PARA EL QUE NO QUIERA, YO LES VENDO DOS BOLETOS PARA RADIOHEAD, AL PRECIO QUE PAGUE. NO SEAS MALITO, DILE A TUS AMIGOS DE LA AGENCIA DE PUBLI QUE SI QUIEREN AQUI HAY.

Anonymous said...

que pedo con la hijaeputa esta!!!!! Nadie le vaya a hablar

gitana said...

HABIA GUARDADO TU BLOG EN MIS FAVORITOS POR ALGUN SUBJECT INTERESANTE QUE TENIAS, Y APENAS HOY QUE ESTOY SUPER ASQUEADA EN EL TRABAJO Y NO ENCUENTRO NI TAN SIQUIERA LA POSICION PARA SENTIRME MEJOR Y MUCHO MENOS DESABURRIRME ME PUSE A REPASAR MIS PAGINAS FAVORITAS Y TERMINE LEYENDO LA TUYA, QUE CABE MENCIONAR ES MUY BUENA, Y DESPUES DEL VERBO SE ME OLVIDO QUE QUERIA DECIR...AHHH YAAAA!!! QUE MI CMOENTARIO DEMASIADO TARDIO ERA SIMPLE CURIOSIDAD POR SABER, POR QUE GRUPO, ESUCURRIRIAS TUS MOCOS SIN IMPORTAR O PASARIAS FRIO O ENTRARIAS EN CRISIS COLECTIVA O INDIVIDUAL PARA IR A UNCONCIERTO? SALUDOS...

Anonymous said...

Hola a todos, vendo boletos para RADIOHEAD en México DF para el primer concierto el 17 de abril, tengo 4 son Gral B y pido 1100 por ellos. Te entrego en mi negocio que es un local fisico para que tengas la seguridad de que estas comprando boletos ORIGINALES, NO TE ARRIESGUES CON VENDEDORES QUE TE ENTREGAN EN EL METRO Y QUE JAMAS VOLVERAS A VER, estoy en el sur de la ciudad. Interesados quedo a sus ordenes en 04455 31454666 y nextel 43324579 con Iván(rozz_christ@hotmail.com)