Tuesday, November 18, 2008

Cuando dejo de postear, lo hago más extraño que de costumbre

El avión estrellado y la destrucción que consigo trajo es una prueba más de que las Lomas de Chapultepec son una zona de pecado que Diosito en los cielos busca destruir a falta de un hombre justo y libre de culpa. Por eso los aviones caen el mero día en que no estoy. Por eso o porque el mismo Diosito hierve de furia cuando no posteo. Así que por si las moscas y los aviones, comenzaré a hacerlo periódicamente para apaciguar su ira y su rigor.

Y hablando del Señor y sus moscas, el otro día maté una de ellas:


Pobrecita, tan indefensa ella.

Fue sin querer. La aplasté así nomás, con el mouse como el Karate Kid, el puro reflejo samurai. Y cada vez que lo toco, me asquea pensar que está manchado de sangre y mosquicidio y ese relleno amarillito que tienen las moscas.

Mi madre estaría feliz. Sucede que muy pequeño, entendí de pronto que las criaturitas estas aunque pequeñas, peludas y repugnantes tenían un propósito y me negué a matarlas. Así que el día que una plaga de hormigas invadió la casa, en lugar de prenderles fuego o bañarlas de veneno las hacía a un lado soplándoles para que encontraran un mejor rumbo y decidieran irse.

Entonces mamá en su profunda sabiduría, entendió que si no quería matarlas, seguramente yo las había traído. Y así fue como me culpó por esa plaga y todas las de la Biblia y la antigüedad.

Además del avión y la fuga de perfume que no era gas, durante mi ayuno posteríl sucedieron muchas cosas, entre ellas, mi cumpleaños número **, fecha celebrada por reinos del mundo con 200 cañonazos, sacrificios humanos y días feriados, pero que aquí en la agencia me festejaron así:


Plop y recontraplop.

Los quiero mil. Y casi casi que me visten un burro. Por eso los quiero milochocientos.

Ya voy a postear seguido para que Dios no nos castigue.

Esas fotos son desde el iPhone de Victor porque el mío se resiste a tomar imágenes.

10 comments:

Anonymous said...

Me tarde 2 semanas leyendo diario tooodo tu blog, un gustazo haberlo encontrado.

PRESENTE

MasterChefis! said...

y si el avion hubiera caido encima de ti, que hubieran hecho?

Feliz cumpleaños # **

Plaqueta said...

Jijijiji:

http://plaqueta.blogspot.com/2007/08/se-acuerdan-del-mirc.html

Yalicita said...

yo celebre tu cumpleaños comiendome una bomba de helado con crema chantilly en tu honor. Que bien que vuelvas a postear mas seguido, ya veo el sol mas claro, y vaya que solo vos tenes esa cualidad siendo que en mi pais el sol esta siendo obstruido por humo de morteros en peleas callejeras

Draco said...

chido,...orare fervientemente para que la iluminacion no te abandone y sigas posteando,.. asi evitaremos el armagedon y el fin de los tiempos,... jajajaja

sanbond said...

jejejeje

Ruga said...

Jaja, no sabía que vendían fiestas en molde.

Anonymous said...

Por que no leí tu metro el día que publicaste esto???
waaa...!!!
Bueno creo que ya no importa el hubiera no existe.así que Feliz cumpleaños!!
Pd: Presente
Pd2: Para el anonimo No.1 dire que yo hice eso hace ya muchooo tiempo y me tarde menos.
Fueron horas de sana diversión

brisagj

Gabriela está en trancisión. said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
En Puerto Vallarta repican las campanas en tu honor!

Anonymous said...

amooo tu blog