Friday, October 03, 2008

Gonzalo Vs Lémur Agencia de Publicidad

El otro día mis compañeros de trabajo se enteraron de que no consumo una gota de alcohol, ni una cucharita calentada de drogas y se llevaron una horrible decepción pues achacaban mi comportamiento y lo relajado de mi moral a la constante ingesta de alcohol y drogas de diseño. Y es que la agencia cumplió 60 años y hubo una celebración mundial porque resulta que hay un Ogilvy abajo de cada piedra y en cada pueblo polvoriento que antes de tener agua limpia y conocer la palabra de Dios, tiene un Ogilvy para lo que se ofrezca.

Bellos y apacibles lugares que creí tendrían otras prioridades, como Kosovo, Kazakhstan y las pintorescas ciudades de Brno, Ljulbljana y Ouagadugou, cuyos nombres les reto a repetir tres veces, en este momento, ya háganlo.

Bueno, hasta en Madagascar, donde el director general es un lémur lanudo que obtuvo el trabajo por su aguda visión estratégica.



Y yo me pregunto para qué cosa hacen campañas, qué venden y a quién. A menos que le vendan lémures a los otros lémures, pues todos saben que allá en Madagascar sólo hay lémures.
Bueno, el chiste es que había una transmisión global y algunos países darían un bonito mensaje de felicitación. No sé si escogieron a Madagascar pero a México sí, porque su gente es muy festiva y pintoresca y como en mi caso, parece estar bajo el influjo de las drogas. Y ahí tienen que me convocan.

Espero haber hecho un papel digno de un lémur lanudo, porque detrás mío estaba la bandera, ese almo y sacro pendón de nuestro anhelo que como un rayo de luz se eleva al cielo y me sentía como niño héroe.

8 comments:

Kaleidoscopico said...

pos si como escribes hablas te vaa irmuy bien, pero si como tomas hablas, no te ira bien.

Master Chief Is A Punk said...

y ya no tiene sentido comentario alguno por que ya lo dijo todo kaleidoscopio

Ruga said...

Seguro están haciendo los promocionales de Madagascar 2.

rafita said...

yo le quiero dar la manoa l director de Madagascar!

gaby moving on said...

wow
hehehe I agree with kaleidoscopio
y por cierto rey si era una celebracion internacional
a donde te llevaron de viaje?

Anonymous said...

Ora sí no le entendí nadita al post.

=(

la ruta de la sabrosura said...

gonzalo, cuándo tomamos mezcal ??
vaya que te he perdido la pista, y tus analogías como siempre: exquisitas !!!

melissa said...

jajaja
presente. hasta ahorita :(