Sunday, September 14, 2008

¿Dónde estoy?

Seguramente sospechan que algo pasa con mi teléfono que no me deja tomar fotos. Y sospechan bien. El muy ingrato se empeña en acabar con la tradición fotográfica en mi blog. Pero antes de morir, me dejó esto que necesito me expliquen:



Ropa sexy para bebés que gustan de vestir escote y ser la sensación en la guardería.

Próximos lanzamientos: Pañal tanga y Pañal levanta pompis rozadas.



Y si se siente culpable por vestir a su bebé como una mujerzuela, nada mejor que una copita de vino de consagrar.

11 comments:

Yo si quería tu blog said...

Asi neta, neta, parece que ya no quieres blog.

obtusa said...

yo lo sigo queriendo, pero porfavor escribe más!!!!!!!

Anonymous said...

Mira que cagado que pongas una foto de Plaqueta y justo tus fans te digan esto, es el fenomeno Plaqueta, esa vieja tiene escribiendo del nabo desde que se hizo "famosa" y cada dia escribe peor

obtusa said...

No compares a Gonzalo con plaqueta nada que ver, ya quisiera escribir como el

Eduardo / Joselite said...

yo estoy convencido de que los papas le definen la profesion a sus ni;as desde que les compran a sus hijas las "bratz". triste triste...

Master Chief Is A Punk said...

Extraño, No era Domecq?.
por eso niños no se metan de seminaristas y siganle al table de pre-primaria
como que ya le haces honor al nombre de tu blog.

Un Rosado Pimiento Rockero said...

jajaja.....
y luego se preguntan, por qué el embarazo adolescente!?

Rodrigo said...

Gonzalo: Te leo desde hace mucho tiempo pero hasta ahora me atrevo a comentar... bueno no. Pero siempre quise decir eso.

Tsss se me antoja el vino angelical

rafita said...

yo si lei mucho tiempo sin comentar y nunca lo había dicho, una disculpa Don Gonzalo!

Kaleidoscopico said...

yo siempre leo y casi nunca comento...


es que soy pecador

Sad Cecile said...

Gonz...
Creo que ahora no entendí mucho del post. Pero bueno, namás paso a saludar.
Un beso.