Tuesday, September 09, 2008

Dios me llama para sí



Y el pecado me llama para no.






Es que antes de alcanzar la santidad, debe uno pasar por el fango de la depravación y bailar sin quitarse la mochila. Las Lomas de Chapultepec están condenadas a perecer en las llamas del averno, seguro ya las han visto en las noticias todas inundadas en medio de esos tormentones apocalípticos mientras en el resto de la ciudad brilla el sol o si acaso llueve poquito, suficiente como para regar las cosechas y multiplicar a las ranas como Dios manda.

Pero acá en las Lomas llueve como para hacer limpieza general y llevarse a tanto oficinista bueno para nada y señora copetona. Y nunca van a encontrar a un hombre justo para salvar la ciudad, porque claro, sigo de fiesta. Pero apenas conozca el pecado en todas sus vertientes, me dedicaré a una vida de recogimiento y espiritualidad y a redimir los pecados de los oficinistas buenos para nada y las señoras copetonas para que la ira de Dios no caiga sobre las Lomas de Sodoma y Gomorra.

13 comments:

Matanguero said...

Ese pecado me gusta.

Plaqueta said...

Yo también, cuando haya terminado mi vida de perdicióne reencontraré el camino con LA PALABRA DEL SEÑOR, que es la mejor palabra, junto con "secreter", "albornoz" y "recórcholis".

Master Chief Is A Punk said...

Plaqueta se ve bien alcoholizada en esa foto, y los diluvios deverian llevarselos de a deveras.
=D, ya deja el pecado.

mauricio said...

pero...en tlalpan llueve igual.... del suelo al cielo y de regreso , los enfureciddos vientos arrebatan a los niños de los brazos de sus madres, a los perros de sus postes, incluso dos hermanos siaméses al fin conocieron la independencia.... pero la gente niega actos sodómicos o gonorréicos causales de la ira de siñor....

katia said...

Pues si esre pecado noes tan malo
Te flagelas un poquito
Katia

melissa said...

ah, orale

Anonymous said...

igual que melissa: ah, orale
quien al igual que yo, seguramente penso: O SEA, ESTE POST ESTUVO DE LA MIERRRDA
perdon, se que la opinion de los mortales no cuenta, pero es que es la primea vez que vengo a tu blog y digo "mmmmta, que pedo?"

Anonymous said...

yo pense que tus fotos de la cara estaban retocadas con photoshop, pero ya las hice grandotas en mi compu y se te ven lunares pero no te veo nada mas

obtusa said...

porque es que a los bloguers famosos como Gonzalo les viene a comentar gente que se siente critico literario, si al final es su blog y escriben lo que se les antoje?

Un Rosado Pimiento Rockero said...

¬¬ qué pedo con tu post?

urs said...

Jaja, venga el revuelo!
Mal plan tu cara, oh, señor justiciero ^^
Saluditos.

Fernando said...

Yo había dejado un comentario por aqui, ¿O no? ¿Me quieres volver loco?

Luis Art said...

Es esa la PLaqueta?

Jaja que chistosos,

en la vida nos hemos visto pero leo sus blogs y siento que en cualquier momento me los encuentro en el metrobus.

Pero ni me saludarían

ni me conocen.

y yo a ustedes si.