Friday, September 19, 2008

Abuso indiscriminado de cursivas


Estoy haciendo un coraje porque me acabo de dar cuenta que un post que escribí desde el trabajo no se publicó y si lo pongo ahora no tendrá sentido porque empieza con "Estoy tomando un jugo que compré del carrito alimentador de burócratas..." y evidentemente ahorita no estoy tomando un jugo sino posteando desde una casa de esas viejas y preciosas en la colonia Roma a la que me escabullí en lo que empieza la fiesta de Mr. Woo en el Covadonga, muy bonita pero con algunos problemitas de restauración, nada más que no me atrevo a decirle a los dueños porque figúrense, yo aquí escabullido robándoles el internet y salgo además con que su casa está mal restaurada.

Aunque su conexión es lentísima y su teclado cascabelea horrible cada que aprieto la barra espaciadora, hagan de cuenta que escucho a una estudiantina lista para empezar con su pandero y siento que en cualquier momento comenzarán a sonar las dulces notas de la mandolina, además su letra "O" es insensible y hace rato escribí www.gonzalplis.blgspt.com y ahí tienen al tarugo del navegador necio queriendo entrar a la bizarra dirección.

Y mientras, me sigue causando gran ansiedad el pésimo trabajo que hicieron en ese techo, otrora joya de la arquitectura y que ahora yace cubierto de unas tortas de yeso amarilloso y mal apelmazado, además de mi post perdido en la noche de los tiempos ¿Lo publico y hacen de cuenta como que está en vivo? Anden, digan que sí.

Ya me voy al el-la-los-las Covadonga. Yo digo el Covadonga porque es EL restaurante Covadonga, pero hay gente necia que dice LA Covadonga, como si hablaran de la vírgen o la riera o la provincia o la batalla y no. Debo dejar de abusar de las cursivas y verificar que traigo conmigo la credencial de elector o me van a salir con el mismo chistecito de la otra vez.

14 comments:

Kaleidoscopico said...

pues de ansias comete las uñas, no hay de otra.

Joel B. G. (JoJo) said...

¿que no "participaste" en el simulacro?, jeje mejor te pusiste a robar internééé de pobres ancianitos.

Master Chief Is A Punk said...

si lo publicas, yo si hago de cuenta que esta en vivo, jajaja tarugo navegador necio!

Paola said...

publicalo :D

katia said...

Si que mala onda robándote el internet de estos vieitos...
Que fresco , que sin verguenza...

Djorek said...

Presente,
Sí publicadlo, de todas formas al momento de que cualquiera de tus lectores leyera(mos) el post, igualmente no ibas a estar tomando ese jugo...

^o)

obtusa said...

a mi lo que me da mas gusto es que escribas mas seguido aunque sea desde casa de unos viejitos, pero porque todos hablamos de viejitos si tu nunca os mencionaste? si eran? o eran unos chairos como dice plaqueta

Un Rosado Pimiento Rockero said...

tu un día serás viejito y alguien se burlará de tu techo viejo. snif

Anonymous said...

Gonzalo: tu nunca seras viejito

Anonymous said...

ya lo relei veinte veces y el nunca menciona a los viejitos

Sad Cecile said...

Viejitos los cerros.

Joel B. G. (JoJo) said...

Jaja yo dije "ancianitos" por el modo en que habla del lugar, me imagino una casa como las que salen en las películas viejitas. A punto de caerse, con una alfombra roja apelmazada y apestosa a orines de gato, un viejito con chaleco beige y una viejita sentada callada tetricamente en una mecedora, pero sólo su majestad gonzalo conoce la realidad sobre los propietarios.

rafita said...

jaja es cierto joel, ya ves lo que provocaste jaja

Salve Gonzalo!

Abril Mora said...

Hubieras posteado y ya... Disimuladamente... Y todos como si nada.