Monday, August 04, 2008

Yo me debo a mi público

Me acaba de llegar este mensaje al Caralibro, como llamamos los hispanohablantes al Facebook:

Subject: que emoción!

Estaba trepada en una silla pa' ver mejor a Amanditita cuando volteo y ¡toing! ahí estabas jajaja. Le dije a mi novio, mira creo que es chico que alegra mis mañanas con su blog, y quería ir a decírtelo, pero nada que me salió lo maría, me mordí la trenza y ya... mejor hubiera llegado con un cocktail... y jugo de manzana para ti!

Saluditos

y luego éste:

a todo esto, se me ocurrió que pa hacértelo saber podía facebookearte :)

Teresita Vergara.

Ahora le mando un gran abrazo y le pregunto a ella y a quienes en la calle me han visto y no me han hablado:

¡Por qué!

Eso ayudaría a curar un poco de la paranoia que padezco y me hace pensar que la gente me observa... ¡porque así es! Y entonces significa que no tengo que tomar medicina contra ello, pues tengo razón. Y así sólo me faltaría confirmar que hay un monstruo en el ropero y que si no apago y prendo la luz veinte veces antes de salir del cuarto el mundo se va a acabar.

Pero eso no les conviene que lo compruebe.

Si me hablan y además me dicen cosas amables, alimentarían mi ego, un monstruo regordete que necesita de constantes y halagüeños bocadillos. Esa noche Falconi decía que yo odiaba a mi público. Pero sepan que no es así. Les amo profundamente y me hace mucha gracia encontrarlos y que me hablen en la calle. Pero siempre me salen con eso de que no se animaron y me entero por un comment o algo así.

Es una tremenda sincronicidad encontrar a alguien cuyo blog visitas en una ciudad con veinte millones de malhumorados habitantes. Cierren el círculo y háblenme, quizas nos debemos algo de una vida pasada, juro no morderles.

Mucho.

35 comments:

Master Chief Is A Punk said...

y yo al revez, solo me encuentro a los malhumorados. Pero si te veo te saludo, lo prometo.

KATIA said...

Y AHORA POR QUE ESCRIBES CON MAYOR FRECUENCIA?
QUE RARO

Jorge Luis said...

Ah es verdad, es bien facil encontrar tu perfil carilibrando tu nombre.
Eso es mas raro por que seguro que en el feisbuk hay mas de 20 millones de perfiles y el buscador me sugiere Gonzalo Fregaso jaja.

Saludos a la familia extraterrestre.

Eduardo / Joselite said...

juro saludarte si te veo...

aun que sea de lejos.

Tere said...

no, no, no... Gonzalo ¿por qué evidencias mi timidez de tal manera? pero hoy voy a cambiar, si es que te vuelvo a ver en otro recital de amandititita o de quien sea seguro me acercaré para estrechar tu mano jijiji.

mas saluditos :)

Anonymous said...

Oye, yo soy parte del porcentaje de tus lectores que te lee y te lee pero nomás no deja rastro de que pasó por aquí =) Hoy me atrevo para preguntarte qué fue de filos??? dejaste la fac, te dejó?? o de plano ya acabaste???
es que estudio en CU y yo sí te iba a saludar si se daba la oportunidad, pero creo que ya nop.
Bueno, muchos saludos
luz de Luz

Kaleidoscopico said...

yo tambien vengo diario y no pongonada.

yo no se si te saludaria soy el mas timido del mundo.


ademas de que no soy del de efe


saludos con la mano llena de chocolate.

Bull und Bear said...

Su majestad Don Gonzalo (o algo así, estuve mucho tiempo ausente de estos lares y he olvidado las formulas de educación!!), lamentablemente no creo poder llegar a encontrarlo -por aquello de la geografía y las relaciones físicas del tiempo y el espacio- pero aún así creo que es dificil para aquellos quienes no podemos hacer de nuestra persona una misma con nuestro blog... no sé, es solo una idea no elaborada.
Saludos

obtusa said...

yo tambien vengo diario y casi siempre comento

obtusa said...

se me ovidaba, el dia qe te encuentre en la calle no te salvas de mi saludo y un abrazo!

Fernanda said...

a mi me paso alreves, llegue aquí por tu facebook, estoy leyendo un libro de vampiros adolescentes que se llama Crepúsculo (twilight). Cuando vi tu foto en facebook me llamo la atencion lo palido que eres y lo primero que pense es que eras como el protagonista de la novela. Ahora cada que leo la novela me imagino Edward Cullen (el vampiro adolescente) como tu. Pero luego vine y encuentro que tienes tu propia novela en blog (que ya me avente 2 veces completa) y encontre un post dnde dices que chupas sangre y en todos vives de noche!

¿Eres el verdadero Edward Cullen?

cris said...

hola, te leo no te conozco, y el que te ame es un secreto a voces, me hubiera gustado, conicidir contigo el dia que estubiste visitando el arbol del tule!!

un abrazo bye!

cris

gaby moving on said...

Yo tambien te he visto un monton de veces disfrazado aca en Hollywood escondiendote de los paparazzis al igual que yo...
Por cierto ¿que hacías en un concierto de la tipa esa?

Ashanty said...

Mmmm, tendré que pensar seriamente en un discurso para que, cuando te encuentre en la calle, parezca fan maniaca que si no recibe un saludo tuyo desmayará en plena banqueta.

Por lo pronto, y hasta que suceda eso mejor te saludo por aquí.

Jorge Luis said...

Si no me equivoco hace como 300 años escribiste un post, donde contabas que te daba una especie de urticaria esas comunidades "redes sociales". El post se llamaba XHi5 al servicio de la comunidad jaja
Tambien estaba renuente a aceptar las invitaciones, pero todos caemos. Aunque prefiero el bló.

Saludos Mr.

rafita said...

Tambien lei ese post de hi5, pero en otro post hace como 100 posts dijo que se habia metido al facebook por requerimiento de trabajo

A mi me da pena saludar a los blogstar

melissa said...

BUENO, SI ALGUN DIA VIENES AL "NORTI" O YO AL SUR, Y APAARTE TOCA LA TREMENDISIMA CASUALIDAD DE VERNOS, TE SALUDO, LO PROMETO

Guzky said...

Hola Gonzalo!
Me remordía la conciencia ya no tener tiempo para pasarme por acá, espero aún te acuerdes de mi...
y bueno, estás en mi facebook desde el día en que supe que tenías... jeje.
Extrañaba mucho tus post, y cada que voy al D.F. tengo la esperanza de encontrarte, :)
Muchos saludos, y que estés bien...

Clauminara said...

A mi no me gustan ni el facebook, ni el Hi5, prefiero los blogs. Si un día te encuentro por ahí creo que sí te saludaré :D

Sofia said...

y si te agrego al feisbuc me aceptas? soy tu fansssssssssss

ミナちゃん said...

Yo creo que si te debo algo de vidas pasadas querido Gonzalo, porque pasan los años y no puedo dejar de leerte!! Prometo seguirte hasta el fin del mundo (eso ya suena a confesión amorosa y no es así)..así que nunca abandones tu blog onegaishimasu m(_ _)m!! Ten un lindo fin de semana, si te encuentro por lo calles no temas...prometo no morder LOLs..pero quizá si te pida un autografo en mi brassier...hahahaha bai bai!

ミナちゃん said...

Hahahaha estoy leyendo que hasta con Edward Cullen te confunden......eso ya es MUUUCHO amigo Gonzalo, si que eres guapo y popular n_n!!!!!!!!!!

Sofia said...

Si, eh, lo de Edward Cullen fue un poco... extremo.

Aun asi sigo siendo tu fansss. Y que bello que si me aceptaste en el feisbuc. juar juar.

Señor said...

Oh, ojalá un día te encuentre. Me gustaría ser atacada.

urs said...

Yo tampoco creo tener un fortuito encuentro contigo por la calle en una de mis contadas idas al DF, pero de ser así, no se si te saludaría, soy malísima para recordar rostros, aunque seguramente habrán en tí señales que descubrantu identidad, como pudiera ser esa aura de devoción que emane de tu ser, o quizá la sombra del mounstro egocéntrico que te acompaña caminando por delante de tí, o en el último de los casos, el reemplazo de la loncherita aquella objeto de tu amor extravíada en días pasados.

Por lo mientras, saludos!

rfr said...

si te veo, yo creo que "sign-in" sería lo único que se me ocurriría y ver dónde commentar o buscar alguna verification word, eso sería mi preocupación principal del momento.

nerdencabaret said...

pos yo cada que voy pa allá siempre pelo el ojo a ver a quien veo, pero soy rete bruto pa acordarme... no juites al de siguros? ahi ví un chorro de raza que me pareció conocida...

Mar said...

Y yo que hace siglos no te topo por la vida. Abazo

Anonymous said...

y puedo madrearte?

rafita said...

mira Gonzalo ya eres como John Lennon tienes fans que quieren agredirte al verte

Beth said...

hola bien querido gonzalo, primero saludarte despues hace mucho tiempo, luego decirte que yo nunca te he encontrado por ningún lado por mas que busco, luego avisarte k ha muerto mi gato, pero me ha dejado a sus babys identicos a él... saludos a tu bishino y a ti también, cuidate mucho... con cariño fairy-qb
visitame... http://lifesbeth.wordpress.com/

Sad Cecile said...

Gonz...
Sos toda una celebridad.
Te mando un abrazo, aunque yo sí tengo suerte de encontrarte seguido, y eso que no frecuentamos ya mucho el querido rumbo de la Universidad.
Un besote

Anonymous said...

Y también eres como Tommy Lee, tienes fans que quieren chupártela.

¿O no, Rafita?

Perro Laico said...

Oye, ¿cómo te aguantas?

Ana said...

Después de leer todos los comments, no me queda más que citar a senda intelectual de izquierda:

"No calumnien"

Saludos!