Wednesday, August 20, 2008

¡PLOP!



Así quedé cuando la gente de sistemas me dijo por qué razón tres laptops han muerto misteriosamente en mis manos. Adivinen ¿Por qué se descompondrían unas modernas y juveniles laptops de última generación?

PORQUE LAS MUEVO.

Según ellos, las laptops merecen respeto, consideración, una vida sosegada y como a una ancianita, se les debe ayudar a cruzar la calle. Mejor aún, deben estar en un mueble. Si es posible un altar, con muchas veladoras y un Santo Niño de Atocha que les proteja de todo mal.

Y el chiste es que ahora estoy escribiendo desde la tercera, que hace un ruido como de coche que no arranca. O como si estuvieran haciendo una malteada en su interior.

Hagan todos ¡PLOP!

28 comments:

Master Chief Is A Punk said...

jajaja
PLOP!

Elizabeth said...

jaja aqui el encargado de sistemas no sabe dar servicio a las computadoras y no respalda la información!!!

Saludos Presente y PLOP!!

ana said...

plop!!!!

ME ENGA;ARON!!! entonces no puedo mover mi lap e ir a todos lados con ella?? entonces su lugar es alado de mi desktop y solo debo usarla para no aburrirme de la otra???

Leo said...

Creo que las laptops que no se deben mover (porque se desconectan o porque son muy pesadas) se llaman desktop.

Jajaja, ¡Plop!

rafita said...

¡Plop! la foto esta cagadisima eres tu verdad?

tere hime-chan (Vaquita) said...

¡¡¡Muu!!! ¡Plop!

tere hime-chan (Vaquita) said...

¡¡¡Muu!!! ¡Plop!

Clauminara said...

¡PLOP! yo que quería una laptop para andar con ella en bici por toda la casa como en el comercial de infinitum :(

ERevank said...

yo quiero una cámara que capture esos momentos de caidas imprevisibles con la misma fidelidad jajaja y que saquen plops y chans tambien jaja salu2

Yama said...

Gon, dime por favor donde puedo leerte? de corridito, ya lei tu blog seis veces comlpetito y quiero seguirte leyendo pero en un lugar donde escribas mucho no en una revista porque solo me quedaria con ganas de mas (igual)

cris said...

ajajajajajajja

PLOP!

hay Gonzalo tienes manos de intestino!!!

saludos!!!


un beso!!!

melissa said...

PLOP!

JAJAAJA
SI ERES TU EL DE LA FOTO??

volovan said...

En realidad son computadoras que se utilizan sólo sobre el regazo, nada de escritorios o mesas, nada apoyarla en el pasto o en el suelo, nada de caminar con ellas. Sólo en el regazo.

Di. said...

No se supone que son chiquitas...para ser portátiles!?
Beso

Anonymous said...

No me pregunten porque pero la foto me excita

Anonymous said...

no se pero es como si pudiera verte las piernas

Carlos said...

Jajajajajaja

Eso de que las mueves es una bonita, elegante y profesional forma de decirte que no tienen idea del porque; pero de seguro ha de ser culpa tuya.

Es el equivalente computito al "se le rompio la espiroqueta de la chafaldrana" de un mecanico cualquiera.

Nell said...

Hoy vinieron a instalarme una segunda conexión a internet. El segundo cable no funcionaba. El técnico me dijo que tenía que llevar el módem a que me lo cambiaran por otro porque al parecer la entrada usb estaba dañada. Tuvo que meterse Windows a la conversación avisando que por favor le metiéramos un disco de insalación. El técnico dijo "ah", y ya tengo internet.

Es la segunda vez que alguien que no iene ni puta idea de lo que está haciendo me atiende en lo que va de la semana.

SORCERER said...

Recontraplooooop!!!!

jajajajajajaja
la foto es sencillamente MARAVILLOSA!

Anonymous said...

También el es maravillosi.
Insisto este escribiente se parece aun emo que sale en un comercial de Takis.
Chpequenlo es igualito...
JAJAJAJAJ

Eduardo / Joselite said...

miccione de la risa...

buenisima la foto,

pinche San Andrés chicloso said...

amé la foto!! jajaja




mi lap ha viajado a hartos lados, a pie, en transporte publico, auto, avion, blabla y no le ha pasado nada, más bien es que se hacen bien weyes y no saben que les ha pasado a las laps que "destruiste"

lo chacal es que se me quebró por un virus y apenas va saliendo la probrecita *snif.



Aunque no te he posteado te sigo leyendo Gonzalo :) un abrazo!!!

Jair Trejo said...

Es que no se debe mover mientras se usa. A mí me dan escalofríos cuando veo a la gente mover su laptop como si fueran maracas, no, no, tiene demasiadas partes móviles como para andarlas zangoloteando. Excepto la mía, que tiene memoria flash en lugar de disco duro, y en general tan pocas partes móviles como fue posible.

Y, ya, el comentario computín del día fue patrocinado por Asus.

Jorge Luis said...

Claro, no se debe mover mientras esta encendida, por que no todos somos ricachones como el de arriba para tener una con memoria flaisss

Igor Illich said...

jajajaja de huevos el PLOP gráfico

gaby moving on said...

jajaja
que NO MANCHEN

Silvia Black said...

pues tienen razón, como buena ingeniera en sistemas se que no debes mover una lap encendida nunca nunca!!, aparentemente se mueve el disco duro de lugar y ps... deja de funcionar... también es importante que la tengas en un lugar ventilado porque se puede sobrecalentar... creo que eso es lo básico

Anonymous said...

I am nοt ѕure ωhere you're getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great info I was looking for this information for my mission.

Review my website ... garden center signs