Friday, July 04, 2008

Tenis

Ayer salí de una junta a las 12 de la noche y como había caído un aguacero y a la gente le da miedo mojarse con lluvia ácida y morir despellejada, la ciudad estaba libre y aproveché para caminar. En eso, cuando iba a cruzar la calle, entró una llamada a mi iPhone, ese mismo que está disfrutando de sus últimos días de exclusividad antes de que todos ustedes corran por el suyo y se vuelvan más comunes que las tortas de tamal.

Así que detuve mi paso y contesté la llamada e intercambié un par de jocosas reflexiones y ya colgué. Y cuando pensaba que todo en mi vida era perfección, fui brutalmente atacado por un exhibicionista. No me atacó a golpes, quiero decir que me atacó enseñándome su miembro viril. A ver, no entendí nada, qué se supone que pretendía que hiciera, para qué enseñarme algo que yo tengo y más bonito. Yo pensé que a mi edad esas cosas ya no pasaban y que sólo lo hacían señores entrados en años con ánimo de asustar chiquillos, pero este tipo era un mocoso más imberbe que yo. La juventud está muy mal. Es culpa del internet.

Y hablando de juventud perdida, cuando era chiquillo quería una chamarra y unos tenis como los de Marty McFly:



No tengo la chamarra, pero los tenis ya están a la venta y sólo cuestan 20 000 dolaritos en eBay.



Sería un buen detalle ahora que mi iPhone perdió su aura de exclusividad. Regálenmelos metidos en una lonchera como hicieron con el teléfono.

29 comments:

Master Chief Is A Punk said...

wow, pendiente de tus posts nuevos ^^
, yo me pregunto, no sera acaso ese chico una victima del despellejamineto por lluvia acida y solo te estaba mostrando una de sus muchas laceraciones, con piel colgada.. sobre los tenis ni hablar, seguro fue una infancia dificil

saludos!!!

pinche San Andrés chicloso said...

que horroooooooooooooooooooor!




si,si es culpa de internet!

tere hime-chan (Vaquita) said...

Yo opino que a la mejor le gustaste al niño ese o simplemente fuiste un medio de eliminar su aburrimiento :P Uno ya no puede ni caminar tranquilo sin que lo molesten.

Anonymous said...

otra vez con esas cosas, no eres gay eres un PUTO, aunque eso si muy inteligente

rafita said...

esa del comentario anterior tiene que ser la pendeja de Katia

Luis Frost said...

yo soy culpa del internet

.Galleta del mal said...

Por eso digo que tú no deberías salir a la calle sin tus guardaespaldas, no sea la de malas y una de tus fans te secuestre un día de estos...para mi que fue alguien que lee este blog!!!
Culpable, da la cara (comentario) ahora, sé que estás ahí.
Cuando cumplas 30 te regalo esos tenis, zaz?

katia said...

yono escri´bí ningún comentario aunque si en realidad me parece que Fonzalo es un gay que no quiere salir del clóset.
Y siempre doy mi nombre Katia

katia said...

Gonzalo digo es un gay que no quiere salir del clóset.
ATTE:
Katia

Anonymous said...

alguien ya dele un balazo a katia, su fre mucho

Pola said...

Por qué nadie comenta sobre el precio de los tenis????

.: cris :. said...

nadie comenta del valor d elos tenis por que ... para que... si esta al alcance del bosillo de cualquiera ¬¬

emm gonzalo no es gay..

eso espero...

un abrazo..

y si soy una de las que correran por el iphone mejorado :P

KATIA said...

NO , NO CREO QUE NADIE SECUESTRE A GONZALO, PORQUE EN LA FOTO VERDOSA QUE TIENE Y QUE DEBERÍA DE CMABIAR, NO ES UN BRADD PITT, NI SIQUERA DE LOS POBRES.
PERO SI, TIENE MUCHO TALENTO.
ESO SI.
Y BUENO SI ES GAY O NO GAY, ESO YA NO ME IMPORTA PORQUE NUNCA LO VOY A CONOCERÉ AUNQUE POR SU BIEN TENDRÍA QUE SALIR DEL CLOSET.
ATTE: KATIA, SU SIEMPRE ADMIRADORA

Nisha said...

...jajaja, leer tus post es tan bueno como los debates que se arman con los comments. A veces terminan olvidando totalmente lo que dices y discutiendo de temas que no tienen nada que ver.
Yo soñaba con Marty McFly, los tenis me importaban muy poco.
Saludos!

obtusa said...

Pola: No preguntan por el precio de los tenis porque es lo que menos les importa, sólo estan locamente obsesionados con Gonzalo

Hard said...

Hola, los hombres que te enseñan el pito en la calle estan buscando sexo, pero contigo no funciono, pobre del chavo lo dejaste con las ganas, porque aunque diga katia qué no eres Brad Pit yo si te secuestraba

Sirena de pie said...

Bueno... me hizo gracia que dijeras que lo tenés "más bonito"... ¿? lo otro es... ¿cómo reaccionaste? Usualmente esos no andan buscando sexo, lo que les excita es la reacción de temor de quien los ve o que les digan "vulgar, perverso, asqueroso!!!" pero ¿vos qué le dijiste?

Siempre quise ser Al Capone : Talía said...

Tiene razón el último comentario ¿que hiciste?
Te seguiste de largo como si nada, le soltaste un trancazo, una gorseria. Yo sabía que ese tipo de personas espantan a las mujeres, no a hombres, será la culpa de internet quizá como dices.
Con respecto a los tenis estan muy caros, en ese caso una mejor computadora, y tampoco vale la pena porque en lo que compras según tu la más equipada, en menos de lo que se piensas sale otra más moderna.
En fin.
Saludos.

omaroctavio said...

MOVIMIENTO ANTIMASONICO:

Estoy dispuesto a revelar los secretos de los masones. Ademas, puedo comprobar que Dios existe; yo soy prueba de ello. Interesados pueden contactarme a traves de mi blog:

www.omaroctavio.wordpress.com

Anonymous said...

GONZALO ES MASÓN

Anonymous said...

Mi estimado Gonzalo:

Creo que el problema que tiene usted es que es muy bonito y delgadito, usted debe procurar mirarse mas fiero y mas cabrón, no sé, quizá un parche en el ojo funcionaría. Pero le recomiendo olvidarse un tanto de la Danza y enfocarse en el Box, el Karate o ya de jodido la natación.

Todo eso le ayuda a tener una espalda mas ancha y por consiguiente un aspecto mas fiero, incluso con el Box se ganaría algunas cicatrices que mejoran el aspecto.

Además de que la proxima vez que alguien le enseñe sus miserias usted estaría debidamente capacitado para romperle su madre.

No se sienta mal, lo que ocurre es que usted todavia es muy chavalillo y hay mucho gandalla suelto, pero no lo heche en saco roto, pongale al entrenamiento, (yo le recomiendo el Box)si le pega con dedicacion en unos tres o cuatro meses ya puede usted dar pelea y le va a servir.

Usted es un tipo de lo mas inteligente, pero no todo es cerebro en esta vida cuando hay tanto neanderthal que sigue deambulando por ahi.

En el plano de los argumentos usted es inbatible, pero en el plano de las agresiones fisicas tiene una asignatura pendiente.

Vokor

Anonymous said...

Exacto, muy atinado el penúltimo cometario

Anonymous said...

aunque los hombres son guapos no bonitos.

Clauminara said...

nunca pensé tener los tenis ni la chamarra de Mc Fly, pero lo que sí quiero es la trilogía de volver al futuro en dvd.

Anonymous said...

sí!!!! son gueyes buscando una aventura sexoromaticona, a mi me ha pasado. creo que Vokor tiene razon, habemos gueyes que por tener facciones algo delicadas nos chingan a cada rato y más si a uno se le ocurre subirse al metro en el ultimo vagon en las ultimas horas de servicio.

Fer.

Sonic Reducer said...

A ese imberbe que te atacó le hizo falta ver al Tío Gamboín. Te aseguro que Corcolito lo habría puesto ya en su lugar.

katia said...

con una rica y deliciosa verga, espero algun dia y alguien se anime a quitarme mi virginidad, neta no estoy culera, solo es falta de cervezas jijijiji.

atte: katia

Anonymous said...

Gonzala maricona:

Te compro tu chatarra de iphone por 10 varos.

Jorge Luis said...

Yo mejor me espero a que salga el iPhone shuffle, con un solo botón.