Wednesday, July 23, 2008

Socorro





Metíme a las entrañas del blog y no supe ni qué le moví pero se me desaparecieron todas las cosas a la derecha. Y más grave aún, me aparecieron estas letras color azul baño de pulquería en los titulos y esas cosas. Lo veo y siento que estoy entrando al blog de otra persona quién sabe quién, alguien que me cae gordo porque le pone letras azul baño de pulquería a sus títulos. Aquél que sepa de esas artes, dígame cómo recupero mi antiguo template o qué le hago para que vueva a la normalidad, me urge postear.

55 comments:

Master Chief Is A Punk said...

wooo, it was gettin´ old, sugeriria entrar a Panel/Diseño/elementos de pagina, para eso de las cosas a la derecha, luego para eso de la pulqueria podrias picarle ahi donde dice fuentes y colores y moverle donde dice "color de titulo de la entrada", Ya, soy tu heroe, a que no?, ya pueden comenzar a esperar con ansias el Post.

deberías tener un back up de tu template, deberías!.
Yo no quiero un gobernante de mano dura que no le sepa cambiar el color a sus post

ERevank said...

huy debe ser como pararse en el espejo y ver a algo parecido a la Campuzano en lugar de uno mismo...

KATIA said...

QUE TIERNO GATITO.
VERÁS QUE LUEGO CAMBIA EL COLOR AZUL BAÑO DE LAS LETRAS Y RECUPERAS TODO LO DEL BLOG.
ATTE :
TU ADMIRADORA KATIA

Sad Cecile said...

Ya lo dijo Masterchief...
Pero no importa lo mejor es lo que dices, no cómo se ve. Te leerían si tuvieras un fondo amarillo plátano y unas letras moradas :)
Abrazos

Nell said...

Lo del morado y el plátano es verdad. Por favor, no lo compruebes.

Galleta del mal said...

A mi no me gusta el amarillo ni el azul de pulquería, puaj... Don Gonzalo ha vuelto, dichosos nosotros los lectores de tu blog.
Arregle el changarro pronto, sino todos sus fannnssss huirán a otros blogs menos educativos.

baikal`s said...

no mamar, dijera la chairo plaqueta, "pero que ha pasaoo por aqui, me han robado", claro, eso pense al momento de ver que por cuatrocientasveiticincomil veces no habias actualizado el blog, dije "¿que le habra pasado a gonzalo?
tal vez se creyo el titulo de su blog, y en verdad ya no quiere blog?, para salir de dudas decidi humildemente hechar un telefonazo a locatel (adoro telefonear), y la

señorita inepta dice:
-deme señas particulares, edad sexo,color de ojos, pelo, etc.

yo:- no SEÑORETA,noce nada de eso, solo se que se llama gonzalo,tiene blog, es rechairo e intimo de plaqueta, la ultima vez que se le vio andaba por xochimilko chairiando con plaqueta y una bola de intelectuales izquierdistas en la boda de unos "X`s" y na+

SEÑORETA-no ps no, asi no daremos con el, tiene que investigar mas.

yo-hummm ps me dejo igual de perdido, mejor buscare su foto y la pegare en envases de leche y ya.

SEÑORETA- si, solo eso seria lo mas recomendable

y ya fin de la llamada.

y a esta hora vengo a dar cuentas de tu paradero.

rafita said...

Gracias por regresar, nunca nos dejes tanto tiempo!

obtusa said...

Si Gonzalo, es la muerte ver tu blog sin actualizar, por lo menos dinos en que periodico te podemos correr a buscar, te prefiero un millon de veces que Dehesa y Monsivais

Elizabeth said...

Espero que pronto ecuentres nuevo look para tu blog.. Suerte ;).

Saludos y presente !

.:cris:. said...

aaaaaaaggggggghhhhhhhhh


yo lo vi exactamente igual!!!

no no te ningun cambio


la verdad nop soy observadora!!!


que bueno que regresate cuidate un beso

ciao!!!

::†×¡ßaLßa †:: said...

jajaj baño d pulkeria.

Chileprieto said...

Eres sangre azul

Anonymous said...

tu publico siempre te estamos esperando no importa cuanto tardes


Salve Gonzalo!

Anonymous said...

soy Karla, antes comentaba y ahora leo en silencio

Anonymous said...

soy Karla, antes comentaba y ahora leo en silencio

Anonymous said...

Que pendeja eres Gonzala maricona.

obtusa said...

Ay Gonzalo adoro que esos que se mueren de envidia por tu talento son los mas pendientes por leerte, son más fans que yo

EnNa said...

Güeno, yo creo que ya lo arreglaste :p

Saludos.

el criticón said...

Obtusa pendeja :
Tienes que lavarte la boca antes de blasfecmar y comparar a dos grandes intlectuales como Germán Dehesa o Carlos Monsivais con este blog, ese comentario que escribes deja mucho que desear con respecto a tu percepción y conocimiento intelectual y cultural y tu forma de ver las cosas.
Cierto que es un blog divertido, simpático, pero nada más, sin ninguna profundidad, ni análsis.
Pero de eso a alusinar y comparar a este, con Dehesa y Monsivais hay mucha , perdón que decir mucha , una gran , una enorme diferencia.
Antes de blasfemar, lavate el cerebro dos veces pendeja.
Yno vengas a escribir pendejadas y chingaderas.

Roberto García said...

jajaja que tal el pendejo del criticón que solito se pone en evidencia porque piensa que Dehesa Y Monsivais son "dos grandes intelectuales" jajaja y él escribe "alusinar"jajaja, cualquiera que haya leído un libro completo de Monsivais sabe que el pobre escribe pura mierda. Pero para el criticón es un "gran intelectual"jajaja

Anonymous said...

TU YA LO LEÍSTE ? ENTONCES CUENTANOS BIEN Y LIEGO CRITICAS

EL CRITICÓN said...

Y ENTONCES CUÁLES SON LOS INTELECTUALES PARA TI?
EL BLOG DE YO SOY EL QUE SOY? O CÓMO? CUÉNTANOS BIEN. CUÉNTANOS PARA TI CUÁLES SON LOS INTELECTUALES ? VICENTE FOX? MARTITA?
QUERER COMPARAR A MONSIVAIS QUE YA QUISIERAS LO MINÍMO QUE SERÍA EL 0.1 DE SU INTELECTO, CON ESTE BLOG ES QUERER COMPARAR A CHAPLIN CON JORGE ÓRTIZ DE PINEDO O CON DERBEZ.
TAMBIÉN LÁVATE EL CEREBRO DOS VECES.
Y SI TIENES RAZÓN ALUCINAR VA CON C, PERO LO RECONOZCO, Y ESO SI, NO PONGO PENDEJADAS CON LA OBTUSA QUE ESTÁ BIEN OBTUSA O COMO TU BETITO

Roberto García said...

jajaja y el pendejo este sigue con su definición de "intelectuales" jajaja lo mejor es que ya nos dejó claro dónde la aprendió, en las horas que pasa sentado viendo la tele y memorizando nombres de "grandes estrellas e intelectuales".

Y mi nombre es Roberto García, porque yo si tengo pantalones para dejar mi nombre.

Anonymous said...

ha de ser de lo mas amargo criticar a la gente y quedarse con el coraje de creer que se tiene la razon. hay muchas cosas que dan coraje, pero no por eso nos vamos a amargar la vida. es triste hacer corajes a lo pendejo y por trivialidades que no remedian el mundo, pero si hacen mas daño a quien lo siente porque a final de cuentas es esa persona la unica que se queda con el coraje, pero se siente autorealizada a sentirse por un momento superior a la otra persona, a la que critica.
realmente da lastima una persona asi encontrarsela en la vida real lo mejor es darle la vuelta o mas bien darle el avion.
de una trivialidad hacer todo un drama, eso es una pendejez.
atte.aries

SAÚL FUENTES ALIAS EL CRITICÓN said...

TIENEN MUCHA RAZÓN ANTE TANTA PENDEJEZ, Y NECEDAD, POR UNA OPINIÓN QUE ES DIFERENTE.
A LOS PE NDEJOS CON EL COMPADRE BETIO Y A LA ADMIRADORA OBTUSÁ QUE ESTÁ BIEN OBTUSA HAY QUE DALRES EL AVIÓN

rafita said...

segun lo que yo entendi en el commentario, al que hay que darle el avión es al criticón que se puso así ardido porque obtusa prefiere a Gonzalo que a Monsivais y Dhesa. no?

EL CRITICÓN said...

No Rafita, yo no me puedo poner celoso ante una persona que no conozco y mucho menos con alguíen que se dice llamar Obtusa.
Lo que en realidad me desagrada es gente cerrada Y "TONTITA" que compare a la ligera A personas de la talla de Mosivais con alguien que no sé como se llame Gonzalo? me parece verdad? bueno con él , que escribe digamos de forma amena pero que niguna forma tiene punto de comparación.
Puse de a Chaplin por ejemplo fue un graN cómico que no se puede comparar con personas taN digamos tan corientes, como los albures de Ortiz de Pinedo.
Me imagino que ninguno de los dos ha visto tampoco las películas de Chaplin y por eso pone con demasiada ligereza y burla que Chaplin es una gran estrella
Pero parece que mi compadre Betito, no lo comprendió asi.
Cada escritor con su nivel y cada blog con su sitio.
Es todo.
Me da aversión esa gente que es cerrada y dice que por ejemplo que lo que escribe Monsivais es mierda, me iamagino que Betito no conoce siquiera su trayectoria y que ni siquiera ha leído que decir un libro, tan siquiera un artículo de él.
Pos eso quiza el enojo.
Peor gente borrega o fanática como lo es Obtusa y Betito García que abundan y escriben tonterias sin pensar.
Yse equivocan algunas personas al decir que la crítica es mala.
La crítica tambíen es buena, para que uno no sienta que la tierra que pisa no la merece.
Ante todo debe caber la humildad.
Es todo.
Saludos.
Y no se estresen tanto, ser criticón tanbién es contructivo.

obtusa said...

A ver y yo lo único que me pregunto es porque te arde tanto que yo o cualquiera de los que venimos a leer a Gonzalo pensemos que el es mejor que Monsivais o Dehesa o quien se nos antoje? Porque te molesta tanto? No dices que todos tienen derecho a su opinión? Entonces porque no respetas mi opinión? En que te afecta? Y fíjate que sí he leído a Monsivais, tan sólo desde donde estoy sentada alcanzo a ver Novoamor y Días de guadar en mi librero, además de que leo su columna en El Universal, así como leo a Dehesa todas las mañanas. Y me quedo con Gonzalo.

Y vuelvo a lo mismo...

eso a ti en qué te afecta?

me llamas a mí cerrada y tontita?

Por qué no le das una leída a tus comentarios?

Dices que blasfemo, te pido una disculpa, no sabía que para ti Monsivais y Dehesa son Dios.

el criticon said...

Disculpa aceptada obtusa, pero el hecho de tener novelas en tu librero no signfica que los leas.
Yno no te creo que leas a Dehesa no a Monsivais.
Saludos

El criticón said...

Y aquien le venga el saco que se lo ponga.

obtusa said...

Eres un completo estupido. No te estaba pidiendo una disculpa, sólo me burlaba de que consideraras una blasfemia hablar de Monsivais y Dehesa.(busca la definición de blasfemia en el diccionario) No cabe duda que eres un pendejo como no había visto comentar en este blog. Vuelve a leer mi comentario, pobre animal, y de paso los tuyos para que veas como solito te contradices.

y te vuelvo a preguntar

por que te duele tanto que admiremos a Gonzalo?

Salve Gonzalo!

(cómo nos enseñó a decir la desaparecida debolsillo)

Anonymous said...

pura envidia

Nell said...

Oiga, señor don Criticón: se me está esponjando por naderías. La señorita Obtusa dijo que PREFIERE a Gonzalo que a Monsiváis y a Dehesa. En ningún punto dijo que era mejor.

Además, no puede establecerse una comparación objetiva entre los tres escritores. Que si Monsiváis y Dehesa son "mejores" por la trayectoria y años en el negocio que llevan, bueno, tienes un punto. ¿Como escribirá Gonzalo cuando alcanze su edad y su trayectoria? ¿Habrán ellos tenido en sus años mozos la elocuencia que posee Gonzalo a esta edad? ¿Quién es mejor entonces y en términos de qué? ¿A alguien realmente le importa?

obtusa said...

vaya, alguien que piensa para variar. Gracias Nell

Master Chief Is A Punk said...

Gonzalo, deberías dar de alta "El Foro de Gonzalo" asi se podran poner esas suculentas madrizas entre todos los que comentan, sin arruinar el post.

EL CRITICÓN said...

Hay Obtusa, creo que tu realmente estás enamorada de Gonzalo.
Y bueno como dice Nell no hay comparación ente Monsivais, Dehesa y este "blogero" llamado Yo soy el que soy.
Y bueno yo también utilizaba el cinismo de tu disculpa , pero se esponjo la Obtusa.
Y ya.
Y bueno yo no digo que nadie sea mejor o peor para escribir.
Pero una cosa es un blog como este, donde se hablan cosas amenas, cosas cotidianas y algunas absurdas, me permití )revisar) como eso de que a Yo soy el que soy, se le apareció un exhibicionista por favor, un hombre le parte la madre a un puto de esos, (pero bueno, cuestión de enfoques) y otro post que cuenta que se le perdió su lonchera en el banco, ¿Pos cuantos años tiene este Gonzalo , para tener una lonchera? o va la kinder acaso o qué? Tiene menos de 19?
Bueno retomo, esas cosas cotidianas con un estilo podría decirse elocuente pero sin un análisis como el de Mosivaiis que estuvo en el golpe del Excelsiór y que le duela a quien le duela como a Betito García y a Obtusa que está bien Obtusa, es uno de los brillantes intelectuales en este país.
La cosa es distinta , este blog trata de cosas simples.
Y Perdón, no sabía que una opinión diferente los alarmara tanto, por que aquí todos adulan a Yo soy el que Soy y por decir
Señores, Monsivais no se puede comparar con este "bloguero" por tales y tales características.
Le ocasionaría casi , casi un paro cardiaco y un derrame en la vesícula y una colitis crónica de la Obtusa que está bien Obtusa y de el Compadre Betito García.
No pos no se enojen tanto , si la vida no es para los enojos.
Bueno en lo que difiero un poco la cortés Nell es que Nell considera a Yo soy el que Soy como escritor, pero ya no digo nada porque al ratito también eso me lo van a machacar.
Y no , no sólo admiro a Monsivais y a Dehesa, no mi mundo no es tan cerrado y tampoco los considero Dioses pero si unos buenos escritores e intelectuales pero también se encuentran personas como José Vasconcelos que dejó la herencia de Ulises Criollo, lo han leído o también van a escribir como Betito García a la ligera que es una mierda? , bueno pues, también Miguel Ángel Granados Chapa que bueno este es un gran, pero gran analítico de político, Elena Poniatowska , Sabina Berman y José Antonio Crespo que por cierto la otra vez impartió un seminario donde la entrada era gratis en el Claustro de Sor Juana.
Y bueno ya, ya, de tanto rencor porque dije que no se podía poner sin pensar que prefieren leer las aventuras de Yo soy el que Soy en sus travesías y patoaventuras por Xochimilco en una pulquería y que se espantó por el aspectos del baño y porque no encuentra su lonchera, por eso digo pos cuantos años tiene? 16? Bueno que no se podía escribir a la ligera que se preferia leer este con Monsivais o con cualquier escritor columnista o análitico que dejan mayor entendimiento de los situaciones.
Pero en fin, pos que le vamos a hacer pero por eso México está como esta?
Es más facil leer cosas, cosas que no dejan mucho a pensar un poco más.
Y no se me esponjen los fanáticos de este blog que dicen Salve Gonzalomadres.
Saludos cordiales,

Anonymous said...

deveras que pobre imbecil el wey este

el criticón said...

De verda que si son bien pero bien fanáticos.

obtusa said...

Lo que yo no acabo de entender es en que te afecta lo que Gonzalo nos provoque con sus textos o que tenga una lonchera... porque tanta envidia? cosas simples? ahí está el talento, en hacer lo simple extraordinario, duele?

y al fin de cuentas creo que Gonzalo debe sentirse muy orgulloso porque al fin de cuentas te está moviendo a escribir todas esas cosas que vienes diciendo y eso que dices que no es bueno ¿le has enviado cartas asi de sentidas como tus comments a Dehesa y Granados Chapa?

seguro a que no

EL CRITICÓN said...

NO, me divierte ver como se pone gente tan Obtusa como tu obtusa y como lo defienden. POr eso digo que en realidad algunos son tan fanáticos como tú.
Talento si tiene, hay que reconocer pero no , no me da envidia , pero no sólo él tiene talento hay muchos más que tienen igual o máyor talento y no escriben, que se les perdió la lonchera o babada y media.
imáginate yo a mi edad con una loncherita?
Me vería medio ridículo.
Y no no le he enviado nada, a Granados ni ha Dehesa , pues si no soy un defensor a muerte como tu obtusa, ni tampoco soy tan fanático.
No se enoje la Obtusa, se ve más bonita de buenas.
No piensas con el hígado, no seas tan venceral.
Tranquila , tranquila

EL CRITICÓN said...

Y confirmado, creo que si estpas enamoradísima de Gonzalo
Oye aparte una pregunta eras suVocera o qúe?
Me encanta ver como te enojas y me respondes a mis comentarios, escupiendo rabia y bilis jajajaj que sólo compruebo que si estás muy pero muy enamorada de Yo spy el que soy anuqe carge su loncherita y se espante por visitar y ver orinar a un borrachin en una pulqueria.

obtusa said...

Mira, si te contesto es porque dirigiste tu primer comentario hacía mi persona, o ya se te olvidó? (me llamaste "pendeja") Y te respondió gente con mas cerebro,
que ahora deben estar ocupados viviendo una vida de la que tu careces.
No estoy nada enojada, estoy frente a la computadora muerta de risa viendo lo que Gonzalópolis puede provocar con unos rengloncitos de sus letras.

Y te puedo apostar que no necesitas lonchera para verte ridículo.

Y no me has respodido lo que te estoy preguntando desde el principio, porque te molesta tanto que Gonzalo tenga fans, o te preocupa que yo o cualquiera este enamorada? porque? Es pura envidia como dijeron en otro comentario?

y entonces Roberto garcía también esta enamorado de Gonzalo segun tú?

EL criticón said...

No yo tampoco estoy haciendo mucho, es domingo, por eso me divierte mucho como te esponjas y respondes y respondes.
Ysi eres medio tontina tenés razón.
Ysi te respondo a tu pregunta:
alguien hace mucho, me recomendó el blog, me dijo que era simpatico y que era distinto por eso lo visité.
Es elocuente de alguna forma
Pero cuando vi aquel comentario tontin como el tuyo pues entonces me puse a escribir lo que pensaba, pero tu no fuiste la que me respondió fue Betito Garcia el primeroy luego tu , que me has estado responde y responde a mis comentarios.
Y envidia? no no creo, de ti, de que estás enamorada? menos
como dije en un principio se necesita estar muy pero muy pendejo para comparar a un bloguero
que escribe sobre loncheras perdidas y medio ególatra con Monsivais.
Es divertido esto de la respondedera , en un domingo aburrido y con personas como tu que se apasionan de tal manera que solo pura vicera.
Envidia no, risa si
Obtusa tas bien obtusa.

EL CRITICÓN said...

y ya me aburri Obtusa, ya te respond+i lo suficiente, ya me dio flojera seguirte respondiendo.
Total que los fanáticos se queden con sus aberraciones y con su pendejez.
Total ya me aburrió y yo no puedo remediar la tonetera de las personas como la de Betito García que dice quelo que escribe Monsivias es mierda, mierda la tiene pero en la cabeza.
O tu cerrazon Obtusa.
En fin, fue un placer responder , hacer rabiar a todos estos fanáticos de este yo soy el que soy que por cienrto tiene cara de putin
Lo que pueden decir o lo demás me vale sorbete.
Ya em aburri y chingue su madre
Saludos
Yno se me esponjentanto, ni derramen bieles a lo pendejo como la Obtusa que ta bien pero bien Obtusa

Anonymous said...

Ja ja ja ja ja, ya salió el peine ahora hasta dice que tiene cara de putín ja ja ja por ahí hubieras empezado, si te gusta Gonzalo mejor escríbele a su mail y no te ardas criticón

Y Sí, hoy es domingo... pero tu vienes comentando desde todo el viernes, el sábado seguiste muuuy tempranito y es hora que no puedes parar.

Anonymous said...

o esos no son tus coments?

Anonymous said...

Gonzala, eres una pendeja mocosa que se muere de ganas de que se la cojan.

rafita said...

cuanto a que es de arriba es el mismo criticón

Daniel said...

No se, ni se trata de defender a nadie, pero personalmente me caaagan las personas que dicen "por eso México esta como esta", y el criticon, me recordo a los "inovadores" trolls que se meten a tirar mierda a un blog, pagina, foro etc. y este amigo logro su objetivo pues varios le siguieron el juego.

En cuanto lei su frase, me di cuenta que demostro que por mucho que lea (o investigue en internet), sigue siendo una mente cerrada, que se siente superior, y cree que si todos fueran como el, México seria una chingoneria...... ppppppfffffttt, si tuvieras la razon por la que México esta como esta, serias millonario y aprovecharias esa razon para seguir siendo rico, o tratarias de sacar de la ignorancia este país, pendejo.

Es la primera vez que en este blog los comentarios dieron mas de que hablar que el post en sí.

Anonymous said...

Hay Gonzala Maricona, ahora si se pusieron buenos los debates en tus coments

Dark said...

Por si no lo sabes Monsivais no solo tiene cara de "putin" ...es putin ji ji ji

Nell said...

Señor criticón:

Pues sí, yo considero que Gonzalo es buen escritor. Tiene un punto al decir usté que habla de temas triviales, y tal vez en temática se quede muy atrás de Monsiváis... pero este es su blog, no una columna del Excélsior. Aquí puede hablar de lo que le venga en gana porque es su hobbie, no un trabajo que le da alimento. Por otro lado, hay muchos aspectos que pueden hacer que un escritor sea bueno o sea malo. Quizás el fondo, la temática de Gonzalo sea trivial, pero la FORMA es excelente. Su modo de malabarear las alegorías y el lenguaje mismo es envidiable, por mucho que los utilice para hablar de exhibicionistas y loncheras (btw: te sorprenderías al saber la edad que tiene :D )

De cierto modo comprendo tu preocupación, sólo basta darse una vuelta al blog mexicano más visitado para darse cuenta que los lectores andan por la calle de la amargura (no, no el de plaqueta, que ya los veo venir... ). Preocupante, pero así es esto del abarrote.

el criticón said...

Nell creo que eres la única que respondió de forma inteligente.
Y si todos los demás son una bola de fanáticos.

Anonymous said...

claimed plenty of people payment their particular lending products when they're due and additionally devoid of fees and penalties
A top credit card debt charity plans how many persons investing in all of them intended for allow throughout payday loan bad debts so that you can 2 bottle it. debts charitable states all over purchase typically the temporarily, huge awareness loans the year of 2010. That good cause claims 36 months gone the sheer number of prospects using them was first small.
chwilówki tychy
oferta dla zadłużonych
kredyt przez internet na konto
pożyczka na dowód gdynia
pożyczki prywatne dla firm

http://kredyty-bez-bik.org.pl
http://pozyczkanadowod24.net.pl
http://pozyczkanadowod24.net.pl