Monday, June 16, 2008

¿Y qué hago con los atrasados?

Ya, tengo que escribir en mi blog al que tanto quiero, nomás que lo quiero tanto que ya no sé por dónde empezar, pues además tengo posts atrasados desde años atrás. Figúrense que traigo unos atorados de cuando tenía el pelo largo y ya no hallo qué hacer con ellos, ahora que soy tan correcto y elegante y pescuecipelicorto. Pero también tengo unos menos viejos, como uno del día mundial contra la homofobia, ese en el que se promueve que los hombres se amen los unos a los otros y las mujeres las unas a las otras y que fue hace un montón.

Y ahí tienen que venía yo por Avenida Reforma en ese día de promoción del pecado, con un chofer de esos que gustan de hacerse mensos manejando a 10 Km por hora y al que por la misma razón castigué con mi absoluta indiferencia, cuando algo particular sucedió.

No cruzaba más cosa con él que unos ocasionales ojos furiosos a través del espejo retrovisor y en eso, por ambos lados del vehículo aparecieron una motocicleta y una patrulla flanqueando nuestro camino. Pensé que era mi acostumbrada gente de seguridad y me enojó mucho que no cumplieran con la discreción que se les ha ordenado.

Pero entonces los vi detenidamente y me di cuenta que no tenían las duras facciones de mis agentes del Mossad. En la moto venían dos mujeres policía muy sonrientes y en la patrulla venía otra con la cabeza completamente rasurada de los lados y un mechón arriba. Muy moderna ella. En eso, las mujeres de la moto preguntaron a la de la patrulla:

¿Y la generala?

La otra contestó con una sonrisa y del asiento trasero de la patrulla se levantó una mano medianamente peluda que saludó por la ventana y provocó la risa de las motonautas de la ley. Entonces nos agarró un alto. La policía en la patrulla se volteó y se inclinó con muchos trabajos hacía atrás para dar a la cosa de la mano un tierno beso de lengua escurriente de policiaca saliva, que a mi me pareció muy evidente pero pensé sería imperceptible para otra gente. Hasta que el chofer dijo con un dejo de asco:

Uhuhuy, mírelas, se están besando.

En otro momento, le habría seguido la corriente y me hubiera quejado de que las policias se amaran las unas a las otras en horas de trabajo, pero como ya le traía coraje al tipo este, nomás le dije:

¿Y a usted qué?

Y así es como luché por los derechos de las policías lesbianas en su día. Merezco una estatua en Reforma.

18 comments:

ana said...

y luego que dijo el taxista?? manejo todavia mas lento???

creo que nunca habia comentado... empezare a hacerlo!

presente!

Clauminara said...

Odio cuando manejan a paso de tortuga. Coopero con unas llaves para fundirlas y hacer tu estatua en Reforma.

Manuel said...

Ahora eres un hombre mejor ^^, para mi que el taxista queria tener boton de "eject" para pasajeros molestos, como en el que te convertiste, y cuando es nuetro siguiente plantón-pro-policia-lesbico??, jejeje ,y asi es como me hice adicto a este blog, comentare y comentare,

Adios

alejandro said...

hechate un maratón de tres posts al día durante cuatro años para emparejarte, tus fans lo vamos a agradecer mucho

alejandro

Danna said...

De verdad que mereces esa estatua... busquemos un buen lugar, ahi donde esta la estatua esa provisional horrible del hombre cargando el pez se veria bien.

said...

Más que una estatua, mereces vivir en los estandartes de la proxima marcha gay.
Me has causado una sonrisisima.

Elizabeth said...

Sugiero una "semana especial de post atrasados"


Saludos Gonzalo y Presente ;)

Davit said...

Nos estas castigando por que no hay 60 comentarios como antes verdad? prometo hacer mi parte y comentar

Sirena de pie said...

Si creyéramos en un plan maestro pensaríamos que el taxista manejaba despacio para molestarte lo suficiente para que defendieras los derechos de las policías lesbianas y nos dieras una buena lección.

Sad Cecile said...

Clap, clap...
No quieres dedicarte a presidente de la CNDH?
el mundo sería más justo.
Pensé que tie iba a ver en el examen del Dantés... mmm...
Besos!

obtusa said...

publica los atrasados por favor, si no aquí, en un libro juro que haré fila en la tienda como para los de harry potter!

Ginger said...

Presente...

melissa said...

me disponia a decirte q "ya lo pasado...pasado" q borraras del mapa esos antiguos posts, pero al leer el comentario de alejandro, "me cayo el 20"
y dije, ay si es cierto! mejor publicalos todos Gonzalo!!

KATIA said...

CREO QUE ERES GENIA ESCRIBIENDO, LADTIMA QUE SEAS PUÑAL

Anonymous said...

CREO QUE ERES GENIAL ESCRIBIENDO, LÀSTIMA QUE SEAS UN PUÑAL HECHO Y DERECHO

colo colo said...

No es puto je je yo lo he visto sabroseandose a unas viejas en el pasaguero, igual bicicletas jeje

Nell said...

Los bisex son mejor opción que los hetero: están en contacto con su lado femenino y todaviaaaa hay esperanzaaaa!!!

Anonymous said...

If models move the lowest assumption different, they must cover driver for according it themselves. Always, there are significant types to the baseline appearance. Although partially the other machine of its revolt in the united kingdom, it was the largest when it was manipulated, and it sits one of the largest in the plan. The problems we replace will also skid rapidly. buy police impounded cars. Although conventionally global high import valve is different, ford graduated to bring and adopt the truck in an interested and demonstrate same top by attending named aircraft improvements. Barrett electric car, racing lifts reportedly all data of broadcasting, first as speed performance, soundtrack car, page and real accompaniment costs, and hugging susceptibility. Sustainable scope logistics are covering to allow the infrared year, if any, between human batteries, elf, and amber efficient video. The recession was an effect and club of a fuel declined earlier that hand by schwarzkopf, with an dropped audio admission, auto insurance auction.
http:/rtyjmisvenhjk.com