Wednesday, June 04, 2008

El otro día me entrevistaron para una revista

Adivinen por qué.


Porque soy hijo de Santiago Creel.
Por mi disco.
Porque soy nieto de Ernesto Zedillo.
Porque soy abogado de las pseudoefedrinas de uso medicinal no recreativo.
Por mi linda cara.
Porque sí.
Porque aparezco en el poster central desplegable.
Por amor de Dios.
Por mi blog.
Porque me quieren llevar a rehabilitación y yo digo no, no, no.
Por mis pistolas.
Por mi película.
Por angas o por mangas.
Porque se me apareció la Virgencita y me dejó un mensaje.
Por los niños.

22 comments:

baikal`s said...

auZz jewje, a mi una vez me querian entrevistar para dar mi punto de vista de la homofobia, pero dije ñeee por que de aqui que me paren de hablar, voy a acaparar toda la nota y ñee, asi que vos no sos el unico!!!! jejeje que pedoO

Francisco Palacios said...

Por favor

calacacloaca said...

Por angas.

Spartan118 said...

Por que se te aparecio la virgencita y te dejo un mensaje... pudiera ser cualquiera

1234 said...

por que eres la virgencita y les dejaste un mensaje..... o no??? eh!!, eh!! a ver, o si no di por que??

Elizabeth said...

Por tu blog donde publicaste lo de la virgencita osea por angas o mangas.

Saludos Gonzalo y presente ;)

Congo said...

Por tus nalgas peludas?

Anonymous said...

por tu blog y por que si!


y por que blasfemas cuestiones católicas que ofendieron a lectores incautos que creyeron que la virgencita de Guadalupe te habló

¬¬

saludos


cris

Eduardo / Joselite said...

sho diria que por tu blog.

o por mangas.

tere hime-chan (Vaquita) said...

Hola, creo que cantarías bien :) y esta muy mal eso que ya en todos lasos se roban todo, ¿me pregunto si ya saben quien fue el ladrón?

tere hime-chan (Vaquita) said...

maldito blog puso mi comentario de la entrada anterior en esta :P
pero voto por la opción de por tu linda cara :)

tere hime-chan (Vaquita) said...

yo voto por la opción de tu linda cara :)Mira que eres lindo.

Anonymous said...

YO APOYO AQUELLO DE QUE FUE POR TUS NALGAS PELUDAS..... POR LOS INMENSOS BARROS QUE TE SALEN EN LA CABEZA Y TUS LABIOS MAMADORES O POR TU BLOG.... CLARO TAMBIEN PUEDE SER QUE SEAS EL UNICO WEY QUE ENCONTRARON AL MOMENTO

Anonymous said...

para ver si ya le habias encontrado nombre a tu perra

pinche San Andrés chicloso said...

pooooooorque...



si?


xD espolvoreando simpatia a la orden!! que bobo, necesito descansar :(

Sad Cecile said...

Fácil. Por los niños.

Clauminara said...

por abogar por las pseudoefedrinas de uso medicinal no recreativo, es más me uno a la causa.

said...

¿Y por que no?

Anonymous said...

Por tu gran blog!.Pero qué revista?

Gabriela Chávez J. said...

Por mientras...

Bull und Bear said...

Porque podían... el motivo es irrelevante.

cosita linda said...

que revista fue, que revista fue yo quiero verla