Thursday, June 19, 2008

Alta Tecnología

Mi computadora tiene la entrada USB llena de lo que parece ser mole negro de Oaxaca:



Pero no me animo a probarlo por miedo a que no lo sea y resulte alguna enfermedad venerea de esas que atacan a las computadoras. Si tuviera la plena seguridad, correría por una tortillita y ya. A lo mejor encuentro una máquina de tortillas por acá en la empresa. Y es que resulta que esa máquina de dulces que nunca servía, fue recientemente reemplazada por una nueva y reluciente y tan moderna y maravillosa, que sólo funcionó un día la muy puerca.

Y al poco tiempo me encontré en el elevador a una chica que traía un documento en las manos y se dirigía al mismo piso que yo. Ella miróme. Yo miréla. Nos vimos a los ojos y entre mirada y mirada metí la nariz a su documento. Pero no decía de qué empresa se trataba, así que nunca supe de dónde venía y dejé que el cielo decidiera nuestro destino.

Tenía mucho coraje con la máquina descompuesta, así que me dirigía a darle su dosis diaria de patadas y puñetazos, cuando me encontré con este letrero:



El mismo papel que cargaba la chica del elevador. Afortunadamente cuando las máquinas se quedan con mis dulces, no las muevo, prefiero patearlas vigorosamente, me resulta más relajante y a veces funciona para que suelten la mercancía. Nada más que esta máquina es muy chistosita, porque dice cuidar tu salud con basura nutritiva y llena de fibra que te regulará existencia y tránsito intestinal. Y por eso no sólo es máquina de dulces, también es refrigerador que te entrega las cosas heladas y te puede ofrecer:



Leche con zacate muy alta en fibra, y las increíbles zanahorias baby con limoncito. Me dan lástima, nadie las quiere porque parecen dedos gorditos empaquetados.



Tapiocas y gelatinas y frutas enjuagadas para que no les quede sabor, pura nutrición.




Leche en las presentaciones que no sabías que necesitabas, pero ahora ya sabes. Me pregunto qué pasa si quiero una leche clásica light deslactosada.



El original jugo bíblico Manzana y Eva, 100% manzana 0% culebra. Calma la sed espiritual.



Y lo más importante, el tratamiento de belleza para los empleados rollizos y cara de pizza. Primero, el yoghurt Saciedad, que con una botellita eliminará esa vulgar necesidad de comer, reduciendo sus cinturas y sus niveles de colesterol y su soledad. Confieso que me da cosa que un yoghurt se llame saciedad. Yo lo haría más humano llamándole Saciedad Civil. Y por último, el yoghurt embellecedor anti cara de pizza para la mañana y para la noche. Así como lo leen. Los dos tienen vitamina E, pero el de la mañana tiene selenio y el de la noche pasiflora, pa los nervios.

Lo que no me queda claro es si se toman o se untan.

Si alguien los ha tomado, dígame a qué saben porque no quiero ser conejillo de indias.

25 comments:

Violet Veela said...

Ante era tan fácil sólo desayunar Zucaritas...

chilangelina said...

Quiero uno de esos en mi oficina.
Los M&M’s y galletas Oreo rancias ya están provocando estragos en mi organismo.

LaReina said...

"El original jugo bíblico Manzana y Eva, 100% manzana 0% culebra. Calma la sed espiritual"

Jajaja!

Ya extrañaba ese tipo de comentarios

karl said...

Vaya, ya era hora, los ultimos post bastante buenos, creo que ha recapacitado.

escritora contemporanea said...

hahahha, muy bueno !.. es cierto tambien me pregunte hace poco si se untsaban o se tomaban!....

soy lectora una mas de tu blog pero nunca habia posteado ya que... mi mentecita con teflon y por si fuese poco mantequilla no habia logrado recordar la contraseña y mi nombre de usario al mismo tiempo siempre separadas.. por fin logre reunir ambos datos... loq resulto bastante emocionante....

hasta pronto...

ESCRITORACONTEMPORANEA

Master Chief Is A Punk said...

dosis diaria de patadas
la violencia jajaja
que genial

:-D

pinche San Andrés chicloso said...

Yo sólo puedo decir, que deprimente maquinita...





o_O

Anonymous said...

pon fotos de tu cara

obtusa said...

necesito un jugo para calmar mi sed espiritual (y el yoghurt saciedad no me haría mal)

Elizabeth said...

en mi trabajo jamás fomentarán la buena alimentación, en nuestro comedor el menú es de mieedooo!!!

Saludos Gonzalo y Presente!

Clauminara said...

aquí en la cafetería intentaron vender ensaladas y luego resultó que hubo epidemia de salmonelosis, yo me salvé gracias a la maravilla de la chatarra :D

katia said...

Estoy de acuerdo con el primer comentario antes era sencillo a mi me encantaban , todavía me encantan los chocrispis.
Tu siempre admiradora Katia, aunque seas un puñal.

Anonymous said...

Pues si era tan facil,cuando no tenias que elgir nada solo comer tu cereal...
Pero en fin.. a mi me agrado la maquina quiero una de esas en mi facultad .Lo más saludable que hay
son unos volovanes de un señor que va todos los dias..

pd: Me gradotu blog.. ya lo lei desde su nacimiento hasta el post actual supongo que la maldición hizo su efecto jaja XD

1234 said...

tengo una idea, yo me tomo el yogurt con selenio y paciflora y te cuento que tal y tu te untas el yogurt y nos cuentas a todos como te fue, asì con foto y todo.... que dices, aceptas??

Robert said...

"Si tuviera la plena seguridad, correría por una tortillita y ya."
"Ella miróme. Yo miréla."
"Yo lo haría más humano llamándole Saciedad Civil."
"Lo que no me queda claro es si se toman o se untan."

JAJAJAJAJAJAJA
Bravoooo!!! Gonzalo está de regresooooooo!!!
Sos grande, de veras que sí...
...pero...
...lo que no tuvo precio fue:

"100% manzana 0% culebra."

Genial!!!

urs said...

Que cute el letrerito de la máquina, jaja, se hubiera ganado mi respeto y simpatía por el hecho de mostrar y rogar por su vulnerabilidad. Pero francamente esas cosas no se antojan... mejor el molito de tu compu =P
Saludos

ariel said...

te vi ayer en la condesa!!! con tu nuevo corte pareces un Jonasbrothers, casi me desmayo

Sad Cecile said...

No sé que es peor: que te ataquen con tanta sanidad o que la máquina llena de chatarrita esté vacía...
Es igual de deprimente que un domingo lluvioso por la tarde.
Saludos, Gonx.

said...

Me recordaste un sueño que tuve, cuando aún laboraba.
Subía, no se por que razón, al 7º piso de la empresa, y no solo me encontraba con la misma máquina cafetera que nosotros teníamos, sino con la cafetería entera, como un mini-super, jaja.
Y no dudo ni tantito de que eso exista.
Maldita gente privilegiada.
Pero al fin que ya no me importa, porque como ya ni laboro, si me da la gana me puedo despertar a las 3:00 pm y ellos no.

Alice said...

y donde estan las papitas, los chocolates y las cocas???!!!

Anonymous said...

yo quiero una maquina asi, la verdad yo si le entraba a la gelatinitas de frutas...

ahi no se si ya metieron zanahorias... por qu eno jicamas... o pepinos con chilito y sal!!!

ahi faltan las cocas!!!

Anonymous said...

el anomino de arriba soy yo

cris

Ginger said...

No pues si que es mucha tecnologia...nunca he probado ese yogurt asii que me ahorro mi opinion sobre el asunto, te mando un abrazo.

Ginger said...
This comment has been removed by the author.
Galleta del mal said...

Mejor no te arriesgues, yo los probé (los Svelty) en mi tiempo-tolerante-a-lácteos y saben como a calcetín remojado en vel-rosita con canderel y jugo de toronja. Una delicia.