Monday, May 26, 2008

Vida de diversiones

Habiendo nacido en un 30 de octubre, con cumpleaños siempre temáticos y llenos de disfraces, juraba por la Virgencita de Guadalupe que todos los niños tenían fiestas similares y nacían en fechas acordes para el disfraz y el desfiguro. Pensaba yo que si por ejemplo, nacías en un 12 de octubre, te disfrazaban de Cristobal Colón y tus vecinas llegaban como La Niña, La Pinta y La Santa María, tus papas eran los salvajes habitantes de las Indias y todos se pintaban los dientes de negro simulando un persistente y bien avanzado escorbuto. Y el pastel era de limón para curarlos a todos.

El chiste es que se me quedó la costumbre. Y quiero que todos mis días sean especiales y temáticos como un parque de diversiones. Así que la pasada fue mi semana oriental.


Usé mi camisa de preparador de sushi con cuello mao. Made in Oaxaca. No se fijen en el tiradero de la oficina.



Para mis visitas, tenía galletas de la suerte y refrescantes del aliento sabor sushi con camarón. ¡Yumi! No se fijen en el documento de la esquina, es altamente confidencial.



Bolsas de Sushi Itto-Servicio a Domicilio pletóricas de comida que sí nos comimos. No se fijen en los tenis de Mario ni en sus piernas, son altamente regordetas.

11 comments:

Nena said...

Soy la primera!!!

Que ya no me quieres? hace mil que no sé de tí?
Que crees?? Próximamente me iré al df a vivir! si los dioses del derecho me emplean y así, pero ahí estaré y nos veremos pronto

mientras saluditos!

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) said...

¿y esta semana cuál es el tema pa' disfrazarte?

en said...

ay Gonzalo, una foto de su carita, que le costaba, su cuello esta muy chupetable pero queremos esa carita de angel

acomedido que es acomedida :( said...

Hola culeros !

En vista de que mi clon regreso ... voy a darme un atascon de esa gran VERGA JUGOSA, NEGRA, CABEZONA y sobretodo DELICIOSA, en otro orden de ideas, no andes de BITCH patrulla.

Hasta la proxima culeros!

cri-cri said...

sushi!!!

mmm creo que me he enamorado de las piernas regordetas de Mario

El Aletz said...

Pastillas refrescantes de aliento con sabor a sushi???!! jeje
Uhhmm.. mi cumple es el mismo dia que el del PRI....tendría k vestirme de rata????:s
jaja

Sad Cecile said...

mm...
sushi.
Ya me diste ideas para comer :)

Anonymous said...

hola
pues esta my wapa tu camisa made in oaxaca!!!

¬¬

saludos...

cris

cors said...

jaja estás bien loquito...

déjame decirte que suenan mejores tus cumpleaños con disfraces monstruosos y así

desde que tengo memoria los míos han sido noches mexicanas. Y eso que ya no me dejo, pero antes me enfundaban vestidos de adelita (aunque no fuera 20 de noviembre), china poblana, huipiles ja o cualquier otro regional.

Cumplo el meritito 15 de septiembre.

Saludotes.

Ginger said...

Me podrias decir en que trabajas, por favor?

chilangelina said...

Me puedes decir por que el Mario no sale mas en la foto esa, por favor?