Thursday, May 29, 2008

¡Pena máxima para el chino!



Y no por chino, ni por criminal, ni por guardar su dinerito abajo de la almohada. Por su culpa, por su culpa, por su grande culpa, descontinuaron el Co-Tylenol que tan milagroso era para enmascarar los síntomas de la gripe. Todo por esos que ya no hallan que meterse para hacer sus vidas menos patéticas y aburridas. Y del chino, claro. Miren que abusar de la inocente pseudoefedrina, tanto bien que nos hacía.

Siempre me he resistido a enfermarme y usar antibióticos y drogas y Coca Cola y supositorios. La última vez fue esa en que mi nariz perdió la virginidad y luego les conté en aquel post que me plagiaron. Prefiero confiar en mi sistema inmune y aguantarme hasta que nos empiecen a bombardear con esporas de anthrax y el ciprofloxacino que guardo bajo mi cama junto al dinero del chino sea la única cura.

Pero el otro día mi temperatura subió a niveles insospechados y el doctor me prohibió ir a trabajar. Y como nunca lo he hecho y no quiero hacerlo, me hice el sordo con el doctor, le di una oportunidad a los antibióticos y como buen mexicano me autoreceté trimetoprima y sulfametoxazol por 10 días ¿Qué tal con el doctor y sus doce años de universidad haciéndome los mandados?

Y a falta de pseudoefedrinas, he preparado un coctél de paracetamoles, vasoconstrictores simpaticomiméticos y antiinflamatorios no esteroideos para evitar los molestos sintomas y hasta el embarazo no deseado. Nomás que mi lonchera, otrora llena de golosinas, terminó cargada de otro tipo de dulces. Luego les pongo una foto. Ahora debo trabajar y trabajar.

Soy el drugstore cowboyscout

14 comments:

Un Don said...

Siempre pensé que en las drogas está la solución y el futuro...

pero esos malditos puritanos.

melissa said...

jajajaja
ay me siento mal, q te sientas mal y yo riendome, pero tu tienes la culpa por escribir esas cosas...

q te alivies!!
y yo tambien añoro la pseudoefedrina cuando me enfermo de gripa

cri-cri said...

drugstore cowboy

buena pelicula dandote buenos consejos :)

Clauminara said...

jajajaj yo también me receté trimetoprima y sulfametoxazol y ¡me curé! que matasanos ni qué nada. Me dio mucha risa lo de los supositorios :D

chilangelina said...

Tambien descontinuaron el Afrinex en su formula original, que te dejaba rechinando de limpio (de las vias respiratorias).
Muerte al chino.

Nisha said...

...jajajajajaja! Siempre es bueno pasar por aki.
Yo tampoco voy al doctor ni tomo medicinas, me alivio así, sin drogas. Pero siempre hay una primera vez.
Saludos

Anonymous said...

nomás dime para que necesitarías un doctor tu ;) ?

Talía said...

son muy buenas ñas exhalaciones con eucpalipto y la miel con limón para la garraspera en la garganta.
Primero te da gripa y luego dolor en la garganta, también un buenb consomé de pollo.
Se me fue el nombre adecuado pero son los consejos de las abuelitas.
Cuídate mucho Gonzalo

Talía said...

Son inhalaciones de Eucalipto perdón.
Se nota que los remedios de las abuelitas no los pongo mucho en práctica.
De todas formas cuídate mucho Gonzalo

calacacloaca said...

Siiiiiiiiiiii, ¿cómo no añorar al Afrinex?, que te quitaba el hambre, sentías la nariz ultra destapada y aire en el cerebro. Más unas tazas de café y el efecto era un "speed" de dormir poquito y pensarte superior.
Hasta que la sobriedad me tocó arrancó las uñas a la fuerza para vivir a capela.
¡Ese chino es inocente!

la valedora said...

maldito chino!!! yo ando en las mismas y no se que tomarme...
pero tu coctel suena tremendoo

Patrulla said...

Oiga, ¡está de un ingenioso!, ¡de un artístico!, ¿por qué no aprovecha y escribe el Sgt. Fragoso´s Lonely Hearts Club Band o alguna otra obra resultado del uso de sustancias ilegales?

Lo amo, cada vez más, y más y más.

██ said...

¿Cómo se quita la tos?
Llevo así muchos días y siento que en una de esas explotaré en pedacitos de colores, como protector de pantalla de figurita cambiante que trae Windows.
Ah, por cierto, la clorfenamina compuesta es milagrosa y barata.

Cecilio said...

Yo recuerdo que me avisaste en mi blog sobre ese plagio y creo estabas muy enojado... chale, amo redescubrir blogs cuando no tengo nada que hacer y yo mismo leo mi blog y veo quien me firmó.

Pues te aviso que AGUAS manito, por que la que te plagió, ahora vive en la ciudad y puede que un día te despiertes y que no seas tú en el reflejo del espejo sino ella queriendo escribir en su blog sobre tu vida... pero de ella (jajaja me entendiste no?)