Tuesday, May 06, 2008

¿No que no se acababa el mundo?


La foto es de verdad, no la photochopié porque ni sé cómo, pero no le digan a nadie porque en mi lista de talentos se encuentra experto photochopiador.

En Chile está haciendo erupción un volcán y al mismo tiempo les caía una tormenta eléctrica. Pobres, nomás faltó que los meara un perro. Esperen un segundo, no faltó, los últimos reportes indican que perros incontinentes mearon a la población del lugar. Dios es súper creativo con sus plagas del Nuevo Milenio, ya no lluvia de ranas, no aguas transformadas en sangre, no hijos primogénitos muertos al anochecer, perros incontinentes y tormentas volcánicas es lo de hoy.

Aquí en mi trabajo hay unos carritos que se pasean por toda la empresa con viandas por si tienes un antojito mexicano. O argentino. O venezolano. Hay de todo por acá. Uno es todo saludable y tiene cosas como la zanahoria rallada más reseca de la historia y pepinos sin semilla, porque no hay nada peor que un creativo publicitario con gases y flatulencia. También tienen jícamas y son tan secas que estoy pensando que hay que agregarles agua y nadie me lo ha dicho. Y yo comiéndolas así polvosas como gelatina en sobre. Ahorita que pasó el carrito, traía un bisquet con frijoles y un huevo estrellado arriba muy extraño al que llamaban mollete.

También tenían lo que parecían las orillas de una tortilla dura con un recipiente de queso en el centro para remojar. A esas les llaman nachos, pero en realidad son un experimento para ver cómo un publicista es capaz de venderlo todo, hasta orillas de tortilla dura. Ya tengo las mías y son tan duras que siento que cada vez que mastico una, todo el edificio puede oír mis mandíbulas castigadoras trabajando. Y por su culpa acabo de morderme el cachete por dentro y me arranqué un pedazo.

Adiós a los besos de lengua explora cachete y las prácticas de riesgo. Alguien va a sufrir y no voy a ser yo.

20 comments:

Anonymous said...

eres publicista?

ohhh!

;)

no pues yo no hubiera tomado nada del carrito se ve más antojoso el carrito de dulces que transita por el expresso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.... ahi si para que veas se me antojaban de esas ranas brincadoras de chocolate....

yumy!!!


cris.

melissa said...

breviario cultural: el cachete por dentro se llama carrillo

ya volvi, y no has respondido ningun comment ¬¬

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Oh yo que lo sé todo, no supe cómo llamar al cachete interno, alias carrillo. Debes comprenderme querida Melissa, si en el post sobre los carritos hubiera hablado de los carrillos, habría generado tremenda confusión.

Siempre que vienes me recuerdas al agua de Melissa que me daban unos monjes hace muchos años. Muy milagrosa, lo cura todo.


Mil gracias por tus frecuentes comments, ya no sé cuando podré contestarlos, ni siquiera sé porqué lo hago. De cualquier manera te mando un saludiabrazo ji ji

El Danieeel said...

No pus ora si se nos va a acabar el mundo, Gonzalo contestando a uno de sus comentarios??

Que sigue???.... agencia de publiciad contratando blogstars??

Ojalá diosito nos agarre confesados, jajajaja.

Melocotoncito said...

Pobres chilenos, pero si así es el fin del mundo para ellos, no quiero ni pensar como será para los mexicanos!! pues dicen que el DF quedará sumergid bajo las aguas negras y llenas de sorpresas, será? porque el Popo nada más no hace erupción...

urs said...

Pareces disfrutar el desfile del cochesito, o por lo menos te aliviana el hambre o la gula en tus ratos de ocio laboral. =P Saludines

tere hime-chan (Vaquita) said...

Hola Gonzalo
A mi en lo personal me hubiese gustado probar el bisquet con frijoles y huevo para saber a que tenía gusto, tal vez no sabía tan mal, aunque nunca sabemos lo que la pubicidad nos puede hacer comprar ...

Clauminara said...

pues eres buen publicista porque me hiciste antojar los nachos aún con mordida de carrillo y todo.

Saludos

mauricio said...

que bien que alguien te de dinero por escribir/publicitar...
que bien que me hagas pensar en perros gigantes con insuficiencia del trígono vesical o alguna indecencia de la médula espinal que les permita, según la ira de dios, lastimar pueblos enteros o deleitar en orgasmos colosales orientales parafílicos gustosos de las orinas ajenas.

Anonymous said...

si, que pedo con las agencias de publicidad robandose a nuestros idolos culturales, ya es el segundo blogstar transformado en publicista, también se robaron a Plaqueta

Sad Cecile said...

si venden tortilla dura y mis amigos chilensis la están pasando tan mal, neta que sí se terminará el mundo como lo conocemos...
Carrillo. Gracias, Melissa. Justamente en la mañana me mordí el carrillo por enésima ocasión.
He decidido renunciar al placer del chicle.

calacacloaca said...

Si eres "hembra", se dice carrilla...??????

Dicen que lo que viene de moda es el no desperdicio, si lo conectamos con tu nachoaventura, ¡imagínate a lo que podemos llegar!!! deshechos de tortilla empaquetados al vacío con salsa búfalo para apaciguar la culpa y de paso el hambre.

Anonymous said...

Saludos a ti Gonzalo y a tus fieles lectores.......Presente.....


Juan Lopez

Elizabeth said...

aaaa pedire en mi trabajo que pongan carritos con memelas, para seguir fomentando el sobrepeso de todas mis hermosas compañeras jjjj.

Saludos Gonzalo y presente ;)

KATIA said...

qERIDO PROMETIDO, QUE BUENO QUE TE VA BIEN EN TU TRABAJO, TRABAJA DURO PARA EL FIESTON DE NUESTRA BODA.

Anonymous said...

practicas de riesgo????sexuales????yo quiero Gonzalo!!!!!!!!!

Un Rosado Pimiento Rockero said...

mmmm....odio a la gente que sabe photochopiarrrrsh...

no odias la sensación de cachete mancillado por el diente? se siente rugoso y horrendo.

Diooooos!!! aquí la gente viene y te ofrece favores sexuales, es como Tania Derveaux....

que mal pedo por los chilenos.

Ginger said...

Presente!

Patrulla said...

Deeear:

¡Pus hora sí que cuanto "estatus"! (chiste local).

Mi caro Gonzalo, las personas que trabajan en una agencia de publicidad son mamones, les gusta fantochear con palabrejas que perfectamente se pueden decir en español y que no son para nada complejas como "junta", ellos entienden por "arte" otra cosa distinta al mundo y más ininteligible aún para los verdaderos artistas, lo de las funciones de "un creativo" yo hasta la fecha sigo sin entenderlas bien, y eso que ya voy para el año de recibir el cheque por tal.
Pero eso sí, los outfits son chidos (más que en cualquier centro de investigación de la Unam,jejeje) y las pedas y las comidas de fin de año, también.

Nisha said...

...oye pues la foto esta increible, lástima que es real y que los chilenos viven ahora las consecuencias. En mi trabajo no hay carritos de comida pero nunca falta el "voy a la tienda, quieren algo?"
O sea que también te dedicas a la publicidad...jaja, esa FCPyS nos mandó a todos al mismo lado.
Saludos!