Thursday, May 22, 2008

Máquina de raspados

La cocina de Uglyville en donde todos los aldeanos cocinan sus viandas, es una secreta máquina credora de superhéroes y supervillanos. Hay un par de hornos de microondas estratégicamente colocados por arriba de la cabeza promedio contra todo sentido común. No hay forma de divertirte viendo a tu comida dar la vuelta, a menos que midas tres metros con ochenta y cinco centimetros, como el hombre más alto del mundo, que por cierto trabaja en cuentas aquí en Uglyville.

Noté su ubicación cuando pasé por casualidad y un respetable señor calentaba su comida. Por el olor seguramente consistía en algo así como huevo con salchicha o con zuelas de zapato. De inmediato sentí las microondas atravesando mi cabeza y tratando de freirme el cerebro. Imagínense el efecto gelatinizador que tendrá en los cerebritos de todos los demás. Sin lugar a dudas pretenden generar una mutación que desarrolle un tercer lóbulo cerebral, más creativo que los otros dos pobres que más que lóbulos parecen rebanadas y que apenas si se las arreglan para caminar en dos patas y calentar su comidita en el microondas.



Así, pero más creativos que destructivos

Si acaso te libras del efecto mutagénico de las microondas, no escaparás de la inocente sopita de fideos que te mandó tu mamá, que se volverá un arma cuando llegue al punto de ebullición, cree una burbuja por el rápido calentamiento y debido a la gran altura de los microondas explote en tu bello rostro dejándote más o menos así:



No leyó la etiqueta de su sopa Maruchan

Es más seguro que coman sopas frías o la famosa y socorrida ensalada rusa soviética.

24 comments:

Anonymous said...

me corto un huevo si alguien comenta este pinche post horrible y sin sentido.

Yaclin said...

je je pues a cortar se ha dicho, un huevo por tu coment y otro por el mio que ade más a mi si me gusto

kaia said...

todlo lo que escribes es lindo

calacacloaca said...

Me encantó el post y el del huevo, yo creo que fue el mismísimo Gonzalo...

calacacloaca said...

Tip: sigue con tu anorexia, ja!!!!

obtusa said...

Gonzalo: no habia comentado en mucho tiempo, te leo en silencio pero tengo que decir que me da mucha hueva esa gentecita estupida que le arde tanto que seas una mente tan brillante que tiene que venir a soltar su ardor, (me refiero al primer comentario) asi que aqui estoy comentando para que vean. y también esperando que el fulanito ese se corte, que de seguro ni se va a cortar mucho, acerquenle unas pincitas de depilar

urs said...

Ese trabajo tuyo resultó muy peculiar, pero no dudo que tú le adjudiques esa cualidad =P Saludos.. y ojalá el eunuco venga a contarnos su experiencia jiji!

melissa said...

que tomaste antes de escribir este post??

jaja, esta medio raro, pero igual refleja, como todos, tu habilidad para escribir, y sobre todo, tu imaginacion!
saludos Gonzo, digo, Gonzalo

tere hime-chan (Vaquita) said...

A mi también me gustó el post, claro que es un poco extraño pero está interesante y la gente que dice cosas malas es porque es envidiosa.

calacacloaca said...

QUE HABLE EL EUNUCO; EUNUCO!, EUNUCO!, EUNUCO!

Anonymous said...

si que hable! que ganas de ver la cara del pobre pendejo que decia que nadie iba a comentar, y también qie ganas de leer lo que escribe, ha de ser muy bueno y con mucho sentido. Pero ora si que "no tiene los huevos para dar la cara" porque se los cortó

Tlaxcala said...

chido el minipost del mochahuevos

Tlaxcala said...

PD....hace mucho que ya agotaste el tema de los limosneros del metro y ahora ya esta cansando lo de la comida y tu obsecion por ser una varita de nardo

Anonymous said...

tlaxcala es el que se corto los huevos

Clauminara said...

siii que se lo corte y lo metemos al microondas :P waaac ya me dio "repeluz" de mi propio comment :S

翼のおれたエンジェル said...

¡Wow!
No se amarguen, niños. Siempre ha habido detractores para todo genio. El joven unitesticular-sin-nombre y el tlaxcalteca suenan como los que querían quemar en leña verde a Copérnico.
Y sin embargo, se mueve...

K. said...

La única vez que comí en el trabajo fué cuando lo hacía en Nestlé, como maestro de inglés de oficinistas; por lo general el desayuno consistía en tres cafés americanos que me servía de las maquinas que abundaban en todo el edificio. En una ocasión sin embargo apliqué examen a una alumna que no había podido presentarlo en la fecha acordada por compromisos laborales, en una bodega aislada del salón en que daba clases. Parece guión de película porno y eso mismo pensé (al momento que echaba a volar la imaginación)sin embargo el resto de los inquietos compañeros no tardó en arruinar el momento irrumpiendo con actitud de "¿que pasa por aquí? " el tan conmovedor momento maestro - alumna y privándome del privilegio de una historia digna de ser publicada en la sección de historias subidas de tono de las revistas "para caballeros" (jojo)de hoy en día.

Sin embargo no todo fué pérdida pues al darme cuenta del lugar en donde estaba me dí un festín con los productos almacenados, mi estímulo principal siendo la miserable paga que recibía, para dar una idea de lo obsceno de mi proceder, baste decir que a la fecha no puedo ver una caja de "Nesquik" sin sentir náuseas.

pinche San Andrés chicloso said...

ensalada rusa sovietica!!!


jajajaja.

Anonymous said...

gonzalo es un genio aunque les arda

acomedido que es acomedida;) said...

Deje de comentar porque la gente es muy envidiosa conmigo y me empezaron a decir cosas horribles solo porque anuncio a Gonzalo en blogs méxico, pero lo sigo haciendo y sigo aqui todos los dias porque no hay otro blog mejor, por eso comento.

Voy a anunciarlo en blogs méxico como eh seguido haciendo sin que nadie se entere

Sad Cecile said...

siempre será mejor la estufa... que el microondas.

acomedido que es acomedida :( said...

me gustan los hombres patanes, que sean rudos y cinicos, bigotones con brazos peludos, aunque lo que más me gusta es el pedazo de carne que les cuelga de la entrepierna... Esa ENORME y JUGOSA VERGA!!

lo anunciare en blogs mexico!!

calacacloaca said...

Justo ahora, que es la hora de comer!!!!

Ginger said...

De verdad la gente lleva de su casa huevo con salchichas para calentarlo en un microondas comunal, ahhhhhhhhhhh es que carecen de sentido comun o alguna clase de amabilidad hacia sus semejantes!...saludos