Tuesday, April 08, 2008

Verde será

Está bien. Mucho les he ocultado en los últimos tiempos y creo que lo saben, porque además soy muy obvio y remalo para disimular. Comencé a vivir emocionantes aventuras en ciertos círculos y con ciertas personas, pero no me sentía con derecho de hablar sobre su puerca vida privada en mi inmaculado espacio público. Ahora me arrepiento porque no debí andarme con falsas consideraciones, al fin de cuentas, quién mejor que yo para jugar con las privacidades ajenas, si para eso soy el que yo soy.

Descubrieron en mi reencuentro escolar que soy un artista. Y de mi arte y sangre de níveas vírgenes he vivido todos estos años, mas de pronto siento la necesidad de experimentar lo que es la vida fuera de los muros de palacio, el quehacer de la gente buena que trabaja de sol a sol y duerme por la noche y tiene vidas bucólicas sin sentido, que de repente han cobrado para mí un toque idílico que me hace suspirar.

Bueno, el chiste es que nunca he trabajado como trabajan los mugrosos mortales, vivo de mi mesada y los impuestos que ustedes roñosos se resisten a pagar. Pero hoy creo que debo hacerlo por un tiempo antes de tomar el poder, sentir el sol que los llena de paño, la vida inútil que los llena de pliegues y hace crecer su nalgas y colgar sus carnes.

Caigan de espaldas, que tengo un trabajo de nueve a cinco. O según me enteré hace rato, de nueve a siete.

De cualquier manera me queda la noche para seguir cumpliendo mi destino manifiesto.

Y como estreno política de transparencia les contaré del ese lugar en qué entré a trabajar. A ver si a fuerza de pistas adivinan qué cosa es. Sepan sólo que no es un burdel porque ahí lo hacen a uno empezar más temprano.

Por fin postearé a la luz del día. Tal vez. De todos modos no puedo dormir de noche, así que igual posteo a todas horas. Y así podré contarles todo lo que ha pasado en los últimos días:

- De cuando mi iPhone se dio un chapuzón en agua de horchata.

- Y cuando un pastel me dijo como bautizar a mi perra en una fiesta a las cuatro de la mañana.


Así se llamaba el pastel

- Y cuando un viejo cochino me correteó.

- Y de lo que se siente trabajar.

20 comments:

pinche San Andrés chingón said...

Muero por leer esto:


- De cuando mi iPhone se dio un chapuzón en agua de horchata.



HAHAHA noooooo! El horror!


Trabajo de 9 a 7... WOW casi 12 horas GULP.



Suerte Gonzalo, aunque sé que no la necesitas ;)

Helga said...

de lo que se siente trabajar? pero es que tu sientes acaso?

Elizabeth said...

Mucha suerte y bienvenido al mundo laboral, que a veces no es nada amable pero cuando llega el día de paga se te olvida =S.

Saludos Gonzalo y Presente ;)

Clauminara said...

¿O sea que la perra se llama Armonía Light?

LaReina said...

Cómo mi señor!?
usted, trabajar????

Definitivamente estos tiempos no le han caido bien, acabarán atrapándolo en sus garras y convirtiendolo en un simple mortal zombie sin sentido, como todos...

Oh mi señor, mi pobre señor....

quémásda said...

Fallote: en un burdel se entra a trabajar más tarde y se sale más temprano.

Saludos,

Eduardo / Joselite said...

¿Armonia Light o Globo?

acomedido que es acomedida :( said...

Hola culeros & bitchs !!

que barbaro amor tienes unos dedotes que hasta se me antojo una dedeada jijijiji, te deseo mas que nunca mi precioso y lo anunciare en blogs mexico!!

Anonymous said...

en primera, eso no... nunca lo diria acomedida... en fin...


trabajar... que me queda decir que bienvenido. por fin como se llama tu perra... que raza es...?

me voy.... al igual que tu tengo mucho trabajo.


cuidate un abrazo.

c
r
i
s

Ginger said...

oye y la escuela?...y los sacrificios humanos?...seguro tendras tiempo para todo eso?


Besos y abrazos y mucha suerte!

calacacloaca said...

cuenta, cuenta...

Pitayo said...

esa foto es para presumir tus dedotes o para presumir tu cara de duende?

Patrulla said...

¿No manches?, ¡Deaaaar!, los colores de la estampita son los del Globo, ¿a poco eres un Dios que trabaja vendiendo panes con chochitos y donas?

El pastel que te susurro el nombre de tu mascota, ¿era un merengazo del sanborns?, ¿un mil lonjas del Globo?, ¿un panque mal hecho de La Comer?

¡Suerte!

katia said...

hay osea que trabajarás para que nos casemos y todo.
hay trabájale mucho para que la fiesta sea línda y con arreglos de flores de alcatraz...
jaja, no es cierto.
pero no nos has dicho en que vas a trabajar?
en dónde cuéntanos.

Cas said...

es cierto eres como los elfos del señor de los anillos (pero eres más guapo que Orlando Bloom , eres un elfo de la vida real

katia said...

te vez medio ojeroso en la foto, sin embargo, siempre guapo

Patrulla said...

Deeeear...

Ya no te conté que en mi último post hable sobre ti, Mi Gonzo, conté que me pegaste tremenda enfermedad venérea de blogstar...(acomedido estuvo de visita por mi blog para insultarme como si fuera una diva)

Pero sabes qué,dear, aún así, no me importa, yo estaré siempre aquí comentando tu súper blog.

Oye, ¿cómo estuvo lo del viejo cochino?

urs said...

Con mil cosas que decir y te consigues un trabajo, mal plan. Por no dejar un hueco en tu vida laboral abandonaste este blog por más de los reglamentados 3 días y/o 35 comments. Tache. Anda y cuentanoslo todo.

mascapalabras said...

¿No es triste que aún la gente con muchísimo dinero piensa que tiene que ir a una oficina todos los dias, no porque le guste, sino porque no se le ocurre que más hacer con su tiempo?
En cambio, me parece valeroso chambear tan solo para ganar plata para hacer lo que te gusta; por ejemplo: bloggear.
Suerte.

Anonymous said...

lo dices por Gonzalo? El rey del mundo no debe trabajar?