Wednesday, April 23, 2008

Freaks of nature

Estaba en un microbús la otra mañana y frente a mí subió una linda muchacha. Peinábase con una apretada colita y de sus orejas colgaban unos aretes de oro de baratos 14 kilates. No podía dejar de mirarla pues al parpadear, su cara completa se movía como si recibiera un choque eléctrico, así que la observé fascinado por un rato. Pero entonces me vio.

Cuando nuestras miradas se cruzaron, toda ella se llenó de hoyuelos, desde la barbilla y subiendo como una ola por sus mejillas, hasta su frente y bajando de regreso hasta sus labios. Hoyuelos como esos que encuentras en los cachetes de los niños, pero a través de toda su cara. Estaba encantado, había encontrado a una mujer cuyos músculos estaban inevitablemente conectados a sus emociones.

Conforme la tuve más cerca pude notar que en su barbilla había una profunda cicatriz a la que casualmente iban a dar todos los hoyuelos. Me di cuenta en ese momento que tal vez sus poderes habían sido creados por un científico o un accidente que la había dotado con estas habilidades extraordinarias.

Entonces se sentó y me dio la espalda. Sentí mucho haberle causado azoro y provocado semejante ataque de hoyuelos. Mas cuando me regodeaba en la culpa, subió un hombre gordo y con las cejas juntas. Nada extraordinario. Hasta que vi que sus cejas bajaban por su nariz y continuaban peludas como si no supieran que su trabajo terminaba arriba, sobre los ojos. La filiación de este hombre diría que tiene nariz poblada.

Y los pelos sobre su nariz parecían pequeños arboles truncados en una desolada aldea despoblada por un meteorito cuyos habitantes vivían de día dentro de la nariz y sólo salían de noche a cosechar los pelillos negros de los que se alimentaban.

Pobres hombrecillos.

21 comments:

Elizabeth said...

Tu post me erizo la piel :S

saludos Gonzalo y Presente!

Roberto Salgado said...

Debo de reconocer que también a mí me erizó la piel. Y lo digo en serio.

Además del erizamiento me dio mucho asco. Más ella que él.

Durante la descripción de ella, sentí el impulso 3 veces de cerrar el internet explorer.

Aún no se me pasa el escalofrío.
No exagero.

tere hime-chan said...

Que suerte la tuya, dos freaks en un mismo camión, aunque supongo que ver al señor narizpeluda no fue muy agradable.

]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[ said...

Si bueno he visto cosas aun mas horroríficas ke eso y son cosas ke kisiera olvidar... Gracias por hacerles venir a mi mente de nuevo cabron. (sarcasm).

Jajajaja !! saludos.

urs said...

Parecía que narrabas una pesadilla, de esas donde de repente lo bonito se vuelve feo. Qué bueno que no hay fotos, porque si sí, no hubieras erizado la piel de nadie. Saludos.

Laura said...

Si no estuviera segura de que no te metes LSD, tachas, peyote o algo que se le asemeje... juraría que traías un super viaje!!!

Qué tipo que te encontraste!

pacomemo said...

Alguien me puede decir de otro bloguer que pueda provocar esto? Ya lo dije, Gonzalo no escribe las palabras se acomodan a su paso...

pacomemo said...

Gonzalo puede comer solo una

pacomemo said...

Gonzalo no sueña, esta muy ocupado haciendo soñar y tener pesadillas a otros

pinche San Andrés chingón said...

ewwwwwwwwwwwwwwwwk



y la acomedida?

Kat kum said...

que bajo haz caido compadre...blog de pelos en la nariz?

Rosy said...

asi pasa , de repente vez cada
chico o chica , un poco extraña

y lo digo porque a mi me paso , una vez en el metro , y lo peor del caso es que por mas que tratas , no puedes dejar de mirar ..

lo siento , pero es una realidad

Saludos

Eduardo / Joselite said...

pobre de cejijunto.

Saludos.

calacacloaca said...

freak´s collection. Poesía pura.

conpermiso eduardo said...

Tu narrativa es como fuera de este mundo.


(eso lo puso eduardo en tu post anterior pero queda perfecto para este tambien)

Paulina said...

chido post, chido blog... me late todo lo que sean particularidades, este espacio está lleno de ellas... saludos, nos vemos en "el trabajo"... que rápido crecimos

katia said...

De verdad , me provocó escalofrios a mi tambíen, lo imagino y aún sieto escalofríos
Katia

Moro said...

creo que tu talento radica en volver un viaje en simple autobus en una cosa extraordinaria, no creo que nadie mas de los que iba contigo haya visto lo mismo que tu, para ellos fué sólo un viaje mas.

acomedido que es acomedida :( said...

Hola culeros & bitchs!

Esa gran, negra, CALIENTE, apetitosa y JUGOSA verga, se me hace agua la boca solo de pensar en esa SUCULENTA verga revoloteando en mi boca...

extraño a mi clon sniff .Lo anunciare en blogs mexico!

Ginger said...

Presente...supongo!

Sad Cecile said...

friki pipol :)