Saturday, March 08, 2008

Tiempos modernos

El otro día venía por Avenida Reforma con mi chofer, cuando en el coche de a lado vi a Raúl Martinez-Ostos Jaye, también con su chofer pero sentado en el asiento delantero. In-con-ce-bi-ble. Como si no hubiera diferencia entre siervo y señor feudal. Tan cómodo que es ir atrás y tan distinguido que se ve uno solito en el asiento trasero envuelto en pieles y acariciando con el guante la ventana mientras mira al horizonte con un dejo romántico y a los desposeídos que vulgares caminan con desprecio, mientras otro de esos desarrapados conduce el coche a una distancia lo suficientemente prudente como para no afectarte con las maneras barbaras propias de los de su clase.

Aparte de venir codo a codo con su chofer, escribía incansable desde su celular quién sabe cuántos mensajes o posts blogueros que lo sustraían de la realidad y le evitaban cruzar palabra con el tipo que manejaba. Una razón más para venir atrás, con la distancia justa para evitar la plática forzada y las preguntitas necias. O mejor aún, hacerse el sordo o subirle al iPod como JorgePedro. Yo por eso venía atrás sin cruzar una sola palabra con el chofer. Ni yo, ni ninguno de los otros treinta pasajeros del camión, que ahora resulta tiene una ruta exclusiva para damas, pero el mismo número de camiones y por lo tanto los hombres esperamos el doble y viajamos en camiones con olor a locker de niño de secundaria. La pura testosterona.

Escribí esto hace horas y me fui a cumplir con mis actividades. Y después de mucho tiempo y por circunstancias fortuitas, me entero que no le hice click en publicar y ahí se quedó, durmiendo el sueño de los justos. Nunca he soportado eso de "sueño de los justos". ¿Entonces aquellos que no dormimos pagamos las consecuencias de nuestra injusticia?

15 comments:

acomedido que es acomedida :( said...

quien es Raul Martinez Ostos? whatever, todos sin excepcion los que comenten despues de mi son putos y bicths en caso de ser brujeres, por cierto pirujas olvidense de gonzalo, es solo mio!!!

lo anunciare en blogs mexico!!

pinche San Andrés chingón said...

"Sueño de los justos" me suena a eso de "muerte de los justos" .. MhhHh, no te referias a eso verdÁ?


No sé si paguemos las consecuencias de nuestras injusticias, pero si terminamos pagando algo, de menos los tacos...


XXX


xD

acomedido que es acomedida;) said...

ves como dañas el blog de Gonzalo con tus comentarios? Tu peladez auyenta a la gente que quiere comentar y otra vez ...estoy segura que ni siquiera lo anuncias en blogs mexico

melissa said...

asi es Gonzalo, el insomnio no es mas que el pago de las injusticias diarias

urs said...

Creo que por aca habemos varios injustos.
Parece que no te agrada la idea de tener con viajar sólo con los de tu género, jeje, por qué?
bueno, saludos!

Oaxaca said...

jajaja


muy bueno lo del chofer.


clon de la acomedida: ¡abre un blog!

que esperas?

Eduardo / Joselite said...

¿me pregunto como hará un hermafrodita en esos camiones?.


El acomedido/a fake debe ser alguien muy cercano a Gonzalo ya que siempre siempre sus comentarios estan al principio...mjm... me senti Sherlock por 2 segundos. (pero no te detengas es divertidisimo, muy peculiar el alter ego)

Patrulla said...

¡Ash, que desilusión!, Yo que te imaginaba transportado por dromedarios, elefantes y todo un séquito de eunucos africanos.

Y resulta que andas en el pinche metro como cualquiera de la media como miguela, al menos, ójala un día se me haga toparte.

ramua said...

gonzalo no puede andar en camion, podria jurar que lo he visto volar por la noche

ramua said...

gonzalo no puede andar en camion, podria jurar que lo he visto volar por la noche

Anonymous said...

Lo que me puede encantar del "acomedido que es acomedida :(" dos que jura ser la original... ( eso esta por leerse) es que teme que nos "auyenten" sin "H" y eso da mas miedo de por si... que el "acomedido ques es acomedida :(" me llame bitch jaja o puto segun sea el caso... jaja...








esta shido eso del alter ego .... yo voto por que la hemos "perdido" ah y creo que urge que abra su blog


Saludos desde Shihuahua....

tu fanS

katia said...

Muy bueno tu post.
Aunque dejas inconcluso lo que te pedí en el blog pasado.
Saludos.

Maik said...

No, lo que a mi me encanta de la acomedida es que diga que "está segura" que su clon no anuncia a gonzalo en blogs méxico.

La sola idea de que se haya planteado a sí misma la posibilidad de que alguien más anuncie a gonzalo en blogs méxico, me hace pensar que no está conciente de lo estúpida que ella es por anunciarlo.

Vamos acomedida!!!
somos tus fans!!!
keep going!!!

Liz said...

Acomedido que es acomedida :( para presidente !!! jaja



ops creo que la popularidad de Gonzalo va en declive ....

Sabio comentario Maik

Anonymous said...

Ola, what's up amigos? :)
I will be glad to get any assistance at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)