Friday, March 14, 2008

Tengan miedo

Cualquiera que me conozca sabe que en mis muñecas no existe corte alguno o cicatriz que pruebe un fallido intento por arrebatarme la vida y huir de esta existencia fútil pero tan divertida. Sí hay en cambio dos pulseras, una en cada muñeca, ambas mágicas, roja en la izquierda, de milenaria tradición cabalística y que ha estado ahí desde antes que naciera el blog, y otra verde en la derecha, de esas que te amarran en Brasil con tres nudos y tres deseos que se te cumplirán al momento en que la pulserita caiga, siempre por sí sola y sin mañosa intervención humana.

Estas pulseritas brasileñas están hechas de un listón de frágil textura que pareciera estar creado para deteriorarse y caerse pronto, prometiendo una rápida satisfacción de tus deseos. Me la amarró Catarina, mi amiga de Brasil, e inmediatamente después le tomé una foto con mi celular y la volví un post de esos cientos que se me han quedado guardados en el tintero. Debo publicar esa foto, pero sigo escribiendo desde el iPhone y no tengo acceso a la computadora en que se quedaron esas imágenes.

Una de las razones por las que no hablé al respecto, fue el rapido desgaste de la pulsera, que comenzó como un listón verde y pronto se convirtió en una hilacha que colgaba lastimera de mi muñeca. Y como pensé que caería en cualquier momento, asumí pronto sería noticia vieja. Y así pasó un año y medio. La gente me mira con lástima pensando que necesito pulseras de colores para diferenciar entre derecha e izquierda y de un casco para no darme de topes con las paredes. Golpes, pleitos y zafarranchos sobrevivió ilesa. Y haciendo mis cosas violentas y sanguinarias estaba yo ayer, cuando sentí uno de tantos jalones con los que se enfrenta uno como yo en la jornada diaria. Mas al voltear vi a mi muñeca libre al fin después de tanto tiempo y en el suelo el triste hilillo verde que conmigo había estado tanto tiempo.

Ayúdenme a decir adiós a mi pulsera y dar la bienvenida a la realización de mis oscuros y descabellados deseos de efermizo poder y dominación universal.

17 comments:

melissa said...

ay gonzalo, ahora no sabras para donde ir cuando te digan "a la derecha"
en fin, pudieras optar por dar vuelta al lado de donde ya no tienes pulsera, q tal?
tuve buena idea?
jajjaja
siento no temer y ni sikiera tener curiosidad de tus deseos, esq simplemente no creo q la terquedad de una pulserita lso cumpla
saludos!

katia said...

pues yo podria comprarte la pulsera hipppiosa multiculor que eligieras , con tan solo saber más de tí.
Y también a cambio de tu otra pulsera que no esta deshilichada.
Te quiero

katia said...

para decir , tengo algo valioso de gonzalo

T S said...

Hola
me encanto tu blog...
te invito a que conozcas Glamour Performance.espero que te guste
saludos ts

Clauminara said...

yo nunca he podido dejarme una pulserita de ess por más de 3 días, no la aguanto, termino quitándomela.

Anonymous said...

ayudame a decirle adios a mi perro...

hoy se fue... hoy se quedó dormido... ya no despertó...

tan chiquito e indefendo... sin alguien que lo cuide a donde que sea que llegue... espero algun dia lo vuelva a ver... es increible, como me ha dolido su perdida....

adios gonzalo...

cuidate... cuida a tu gato... =(

C R I S

Di. said...

jeje tambien yo tengo 2 de esas y llevan un año conmigo, pero ni sus luces de cuando se caerán...tal vez lo que pedí es imposible.

Erpo said...

estaba viendo la nueva temporada de HEROES pero esta del nabo, mejor me pase a leer tu blog, esta mucho mejor

Sadako said...

Requiem por tu pulsera. Bienvenido hermoso mundo ruleado por Gonzalito!!! Sí!!! Finalmente tu raza extraterrestre dominará este enfermo mundo..

Bsote...

P.d: Siento mucho lo del perro de Cris, entiendo ese dolor muy bien...

Elizabeth said...

Me gustan todas los amuletos que sirven para conceder deseos... no tengo ninguno pero me gustan XD.

Saludos Gonzalo y Presente !!! ;)

una mujer en apuros said...

Decir adiós es difícil... pero a cambio debes dar la bienvenida a otras cosas... me pregunto ¿que oscuros deseos guardaba la pulsera-hilacho?...

Saludos!!!

chilangelina said...

Espero que tus planes de dominacion incluyan un iPhone como el tuyo para todos.

pinche San Andrés chingón said...

sea pues.

acomedido que es acomedida :) said...

Cuando yo tenía 16 años me dijeron que tenían que amarrarme de las muñecas a una cama muy rara que está en una casa cerquita de la mía. Y me dijeron que hasta que se rompieran solas se me concederían tres dos deseos, uno por la amarra de cada muñeca.

Duré amarrada 5 años, y durante todo ese tiempo muchos señores iban a verme para tener relaciones sexuales conmigo. Cuando pregunté por qué me embarraban tantas cosas en el cuerpo y usaban aparatos y animales tan extraños conmigo, mi mamacita me dijo que era una especie de ritual muy antiguo, pero solo era para asegurar que finalmente mis deseos se cumplieran.

Hace dos años ya de eso, y mis deseos aún no se han cumplido. Creo que tendré que amarrarme nuevamente. Sin embargo, los deseos de toda la vida de mi mamá si se han cumplido a partir que me amarré, los cuales eran comprar una gran casa y tener carros del año. Y eso que ella no ha tenido que amarrarse.

Y eso lo anunciaré en blogs méxico!!!

P.D. Ah, y por favor ya no me estén imitando, y metiendose con mi familia, porque yo las quiero muchas y nada malo que me digan de ellas va a hacer cambiar mi opinión.

Malosos.

urs said...

Yo quiero una de esas, no soy buena para traer nada colgando de las muñecas así que posiblemente mis deseos se cumplan rápido.. o no, yo también tengo ansias de poder infinito.

Descansen en paz el perro de cris y tu pulserita.

chilangelina said...

Oye, la mayoria de tus comentadoras son chavas...

Perú Arte Valor said...

Mi hermano esta en drogas, mi mejor amigo se murió de sida, el era un homosexual muy talentoso para el teatro, yo que era pintor admiraba su talento.
La niña que dormía en el patio de al lado hace un mes amaneció muerta, tuve la triste tarea de alzar su cuerpo duro y frío para la morgue.
Mi hijo tiene 4 años y cada vez me necesita más, quisiera crecer tan rápido como él.
Hoy día por la mañana me moría de ganas por agarrarle el poto a una monja, pero el respeto a la agonía de mi fe me lo impidió, era una monja de rostro muy bonito.
Si eres artista te invito a mi mundo, mi oficio es crear sueños que nunca pude vivirlos, es por eso que mi esperanza es eterna, es la búsqueda de un mundo mejor.