Monday, March 24, 2008

La verdad sobre los perros y los gatos

Ya hay que bautizar a esa perra. Porque ahora con tanta película de tema bíblico por la Semana Santa, estaba la cachorra durmiendo y en eso empezó a retorcerse justo cuando en la película decían la palabra de Dios Nuestro Señor.



Tamaño susto que me llevé cuando le vi los ojos en blanco y la oí ladrar en lenguas extrañas. Vaya, que le tuve que ladrar un exorcismo.

Respecto a los gatos, ellos están acostumbrados a la presencia de perros. Creo que ustedes no lo saben pero con nosotros vive la mamá del Cachu. No se los había dicho porque al pobre le da pena que lo consideren un perdedor por seguir viviendo con sus papás. Un día les he de contar del papá de Cachu porque él ya se murió, pero Micha, la viuda, no recibió muy bien a la desnombrada perra. En cuanto al gato no estoy muy seguro. ¿Qué opinan?



Así como los adolescentes se encierran en su habitacíon, el Cachu se encierra en una cajita de estambres que se robó de quién sabe dónde porque mía no es, yo dejé de tejer en cuanto salí de prisión.  Y antes de que alguien empiece a protestar y a decir que seguro yo metí al gato y lo drogué y lo embarré de kola loka para que se quedará ahí, he aquí muestras de todo lo que el Cachu hace en su cajita:



Comer estambre


Bañarse


Soñar que es chofer de microbús


Practicar el autoerotismo


Dormir

Y sí, la perra sigue sin nombre. Entiéndanme, no es una decisión fácil. Síganme sugiriendo nombres que se les aparezcan en sueños a ver si uno de esos es chicle y pega. 

36 comments:

Ki Kiss said...

Es una terrible tentación ser una lectora anónima y ver 0 comments...

Primis!

maus said...

ya desata al pobre félido del fondo de la caja para que sea libre de ir a donde desee y deje de estar hipando como se puede ver en la segunda fotografía (primera del félido).

Eduardo / Joselite said...

pues entonces ponle Chicle.... o pega.

que terrible expresión de incertidumbre la del gato.

Anonymous said...

Por que no le pones "Quién?" para que así se genere el típico pero siempre jocoso dialogo que a continuación ejemplifico:
persona: cómo se llama tu perra?
gonzalo: Quién?
persona: tu perra, cómo se llama?
gonzalo: Quien?
persona: que cómo se llama la perra?
gonzalo: se llama Quién?
persona: la perra, cómo se llama?

Y así ocasionar horas y horas de sana diversión.

Anonymous said...

No eres el primero en este tipo de conflictos:


http://blog.dixo.com/2008/01/que_tipo_de_persona_eres_parte.php

Buena Suerte y ya bautízala para que no vuelva a sufrir posesiones demoniacas!

Elizabeth said...

oh!!! lo siento pero ese gato esta hermosooo!!!

Saludos Gonzalo y presente! ;)

pd. seguire pensando algún nombre para tu perrita =)

Lorena said...

Jaja, que gracioso post, hiciste que me imaginara a tu perra ladrando extrañamente y tú tomándola de la cabeza con los ojos cerrados, ladrando raro. Pues en la primera foto tu gato sí se ve muuuy enfadado, pero después yo creo que no tanto, tal vez hasta le gustó y por eso decidió practicar el autoerotismo, ya que cree que es un amor imposible. El gato se ve genial en esa diminuta cajita jaja, pero aparte te imagino a tí, observándolo tooodo el día a ver aq que hora hace una cosa distinta para tomar la foto, jaja.

Mmmmm, pensaré en nombres.

Di. said...

eso de ponerles nombres a las mascotas no es lo mío, creo que siempre opto por lo más fácil. Saludos

katia said...

que líndo post, eres muy cretivo eso de andar imaginando que tiene que bautizarse porque tiene demonios dentro ...
creativo como siempre

ryu said...

ay Gonzalo cuando no falta el pendejo que cree que llenas al gato de colaloca, no falta quien piensa que vives persiguiendo al gato para tomarle la foto

Tu publico me da asco

Bacilus sp said...

a mi no me enganian, ese gato en la primera foto tiene cara de "a mi me metieron a huevo aqui" y coincido en imaginarte empinadito esperando a que el gato se lamiera sus huevitos para poder decir que se autoestimulaba y diciendo ya chingue! blogcito yomi yomi!

Anonymous said...

Jaina !

Suena bien !

Con clase, y sobre todo femenino !

Atte. tu amiga de la fac

Bob said...

Ya te dije el viernes, Gonzalo: ponle ESA. Uff, serías la envidia de la cuadra:

Esa, sacate de ahí
¿Qué onda Esa?
Ay, Esa, tan prechiocha

Cierto, ya había estado antes aquí, pero lo que no me acuerdo es si había dejado coment. Anyway...

Sad Cecile said...

total...
The Dog with no name.
Gracias por reaparecer en mi blog...
Besos!

Anonymous said...

Jaja, que cagado también no falta el pendejo como ryu, que cree que todo lo que te dicen es en serio: cuando mencionan que le pones kola loka al gato, que lo tienes amarrado al fondo de la caja, que te imaginan haciendo el exorsismo, o te imaginan observándolo todo el día.

Ryu, el público comenta sobre un post gracioso que le hace imaginar ese tipo de cosas.

Tu intolerancia y falta de imaginación me da asco.

ballno said...

ponle zvastica

melissa said...

ponle "yo no kiero perra"
asi terminaras keriendola tanto como a este, q no kerias

baikal`s said...

hemm, ps ponle noce perrgucci, juana paula gaultier, louisa vuitton, cristina dior, filomena, paquita cabeza,maxa mara,rosenda, luz clarita, estbetlana,, mouth, prisciliana (xD),o gonzala ya definitivamente ¿no?

pero ya bautizala, en el rio jordan porsupuesto, asi como antaño y le pones su ropon de bautizo y toda la cosa, jha

ahy luego, ya me ckanzce...

Eduardo Arcos said...

tienes el mejor blog de América

Eduardo Arcos said... said...

claro despues del de plaqueta........

Nell said...

Ni madres, plaqueta está sobrevalorada.

Sin embargo, la morra que escribe en el blog del link que sugirieron allá arriba sí da competencia.

indra nirvana said...

Ya tiene nombre? Si no, debes darte prisa, pues te la roban y ni como hacerle para reconocerla

jessica_luna_púrpura said...

ah, JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya decia yo que mi depresion se habia agravado porque ya no me reia tanto como con tus escritos.
ah, eres un genio, verdadedios (y no me siento mal de inflar vuestro ego)
bueno, ya mvoy

Patrulla said...

Pus le puedes poner Benhur... ya ves tan bonita peli, obra de arte que nos reventabamos en el canal 5 todos los niños pobres que no ibamos a Aca en la Semana Santa. Porque los ricos iban al Cici a pescar algún hongo en los pies, y los rustician kids teníamos que conformarnos con los efectos chafísimas de los 10 mandamientos, ¿alguien recuerda la escena en que Moises abría el mar?

Snif...snif... creo que voy a llorar...

Fragoso, dear:

¿Te he dicho que tú eres una religión para mi?

Patrulla said...

Deaaarrr:

Estaba pensando, bueno a veces lo hago, aunque despeina...

Todos estos "naquitos aguacateros" de por aquí, envidian tu I phone, tu I pod, y todas esas chunches bonitas y caras que tu estrenas...

Porque no le pones el:

I dog

(ya sé, la gente lo pronunciara mal y será "aidog" y pus igual así que chiste, pero ¿a poco no te gustaría recordad la envidia que provocas cada vez que saques a pasiar a tu perro?)

Anonymous said...

jajajajaja
naquitos aguacateros, van a envidiar a gonzalo cuando saque a pasiiiar a su perro

pero, y si lo saca a pasear? asi no va a causar envidia a los naquitos, si no a los refinados como patrulla

rebecca said...

Ponle popó a tu perrita. O ponle emperadora como tu eres

Elizabeth said...

Ponle Pimienta!!!

Saludos Gonzalo =)

Coppelia said...

Itrio Pantufla Galleta de Jengibre Cara de Gato Bola de Pelo Cambray Bonsai Fanta (mi gata) ha decidido que ama al Cachu. Pero nomás de lejos, porque es vestal consagrada al servicio de Morfeo (se dedica a dormir).

En fin, ojalá que a Cachu se le pase pronto el berrinche, aunque yo lo veo feliz en la cajita (me recordó a los niños que sacan los juguetes de las cajas y juegan con ellas...)

Y sí, hay que bautizar a esa preciosidad antes de que se le vuelva a meter el demonio: es una perra muy pequeña como para vivir esos embates... ¿y si le pones un relicario de San Cuilmas para evitar la posesión diabólica en vez de un collar con su nombre?

Anonymous said...

deco es un lindo nombre

Mina said...

autoerostimo!!!!!!Hahaha muero de risa, gracias por hacer reír como siempre, eres el mejor. Seguro que si te veo en la calle te saludaré, eres todo un personaje mi querido Gonzalo. Un abrazo..

bandala said...

Me imaginé al Cachu de Chessire en la primera foto de su serie.

(Ya tienes al Cachu, así que tu perra, por justa correspondencia debería ser la Cachis)

Saludos

El poodle que nunca estuvo said...

Zandunga- Azúcar- y voto por Arroz :)

A said...

mi gato tambien tiene cajitofilia, lo interesante es cuando tiene una caja de leche enfrente o una de pañuelos desechables...le sufre

Besos felinos
A.

Guzky said...

Tu perrita es igual a la de mis primos, ^^
Ella se llama Canela, y tiene un historial amoroso muy interesante, algún día te contaré.

Ana said...

Esribe usted bastante ameno, ahora si me doblé de la risa!

Mi gata también se llama Micha, que coincidencia!

Saludos!