Friday, March 21, 2008

1000 posts 1000

Pues sí, iba yo a postear sobre otra cosa pero acabo de darme cuenta de que éste es mi post número mil. 

¡¡¡Rejoice!!!

¡Suenen mil trompetas en el cielo y disparen mil cañones!

¿No creen que es grandioso, increíble y una hazaña inalcanzable que merece celebrar?

 Yo no. 

Si me dieran un millón de dólares por cada post, apenas llevaría mil millones, lo que me dejaría muy detrás de Bill Gates, Rupert Murdoch, Carlos Slim y sí, hasta Ricardo Elektra Corazón de León, el príncipe de los abonos chiquitos, así que tampoco es la gran cosa.

Tendrían que darme alrededor de treinta millones por post y así apenas ajustaría para el gasto. Entonces sí estaría conmovido al borde del llanto.

Pero vaya, he recibido de vosotros tantas cosas que el dinero puede comprar, pero sería ilegal y reprobable, que no me queda más que agradecerles y celebrar por este lugar que existe y no existe, pero que a pesar de su intangibilidad ha materializado las cosas más extrañas y me ha traído más cosas que Santa Claus.

Querido Santa Claus:

Te pido perdón, pues aunque eso es técnicamente cierto, a ti sólo debía escribirte una vez al año y este monstruo traga letras me exige una ofrenda cada tercer día o 35 comments, lo que ocurra primero. 

Ahora que lo pienso, lo mereces, me traías pura ropa y un solo juguete cuando no me importaba la moda y el buen vestir. Tenía que esperar al 6 de enero para que los Reyes Magos me cumplieran mis caprichitos. Ahí tienes.

Bueno igual y sí hay que celebrar.

16 comments:

Matanguero said...

¡Clap clap! =)

Anonymous said...

Wooow
Osea que he leido 1000 post?
solicito estar en la repartición de ganancias!

melissa said...

yo tampoco creo q se deba celebrar
de todas formas, casi en todos los post
recibes felicitaciones

y ya le pusiste nombre a la perra??

chilangelina said...

Felicidades, pues.

Anonymous said...

Bueno, técnicamente NO son 1000, ya que uno de cada dos es nomás un título con algún mensaje "críptico" que no le dice nada a nadie más que a ti, por lo cual no tiene ningún valor como post.

Celebremos entonces la llegada del post 500!!!

Yo pongo el pastel. =)

Mateo said...

Carajo... ese anonimo me puso a pensar... cuantos habre leido yo?

Por un segundo me senti culpable, luego recorde que te leo por que me haces reir, prefiero leerte unos minutos y reir, a ver un partido entero de futbol y ahi si para que veas no ganar nada. Me caga el futbol.

Roldan P said...

ya di como se llama la perra!!!

luz said...

mil?bravoooo!!!!y cuantos post de estos te
habras dignado leer??jijijiji,ya sacanos de la duda,como se llamó la perrita...

baikal`s said...

felicidadez!!! ya 1,000 momentos de pervercion,llanto,locura,delirio y fantasiazzz zoofilicas xDD
hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!hereux!!!

Nell said...

Y la perra?

Lorena said...

¡Felicidades! tal vez no sean los 1000 exactos como menciona el anónimo de arriba, pero de todas maneras te felicito, ya que no cualquiera tiene la creatividad y el talento de contar de una manera tan dinámica, transmitiendo imágenes y emociones, las cosas que nosostros los mortales lo vemos como simple vida cotidiana, encuentras esa esencia de las cosas simples y haces magia con ellas.

Gracias por dejarnos ver a través de tus ojos con tus post.

Anonymous said...

Wow!!!

pues felicidades!

muchas pero que muchas felicidades!

por cierto, como le has puesto a tu perra?


me voy me voy... yo te hacia de vaciones en una paradisiaca playa...

cuidate, un abrazo =)

C
R
I
S

tu admiradora katia said...

yo no he léido los 1000, pero creo que eres muy bueno escribiendo.
y por eso me estoy enamorando de tí

Clauminara said...

bueno, coincido en que no son mil, pero todos son divertidos.

sirako said...

yo sólo pasaba por aquí.


bailemos.

Nisha said...

...pues yo no se si he leido los 1000, podría segurar que si, ya que al volver de una de mis clásicas desapariciones, me siento a leer siempre todo de lo que me perdí. Pero como no es digno de celebración para ti, no te felicitaré como quiero, jajaja.
Saludos Gonzalo!