Monday, February 11, 2008

Pobre iPhone

¿Qué habrá hecho para merecer ésto?



Unos dedos chamoyudos y amantes de lo embarrado mancillando su purísima pantalla sensible al tacto y a los malos modos.




Se lo merece por sólo tener dos megapinchurrientos megapixeles y por robarme el protagonismo en las fiestas y reuniones, todos quieren tocarlo y estar con él a solas, comienzo a odiarlo. Lo cargo en la bolsa porque no soy de esos que se lo cuelgan del cinturón, pero le voy a comprar un portamugre de esas para ponerlo en ridículo y hacerlo sentir como el celular de un policía judicial.

También porque le tomé foto a esta moto-marisquería y salió muy mal.



No se distinguen las sirenas, las olas del mar espumosas y las chicas playeras que la adornan.

Todavía tengo un montón de fotos guardadas en mi celular viejito que tengo que postear ¿Cómo le hago? Pensaba postear diario como cuando era joven para acabármelas rápido, pero mi contador me dijo que no porque el público era malagradecido y no comentaba suficiente y hasta me sugirió que no posteara hasta que no hubiera treintaicinco comments por post o cincuenta mil pesos en bonos del ahorro nacional. Háganme el favor.

37 comments:

maus said...

ya llevas uno, solo te faltan 34.

suerte.

K. said...

Uno ... faltan 34.

Acabo de recordar un post pasado acerca de la marisquería adornada como cajetilla de faros y que no pagaban regalías o derechos por su uso (y seguro tampoco derecho de piso) y de que quería comentar que los faros se fusilaron su nueva imagen en gran medida de los grabados de Posadas y que seguro su familia tampoco había visto un peso de regalías. Y ya, es todo.

K. said...

damn it ... 33

K. said...

¿sabes que? ... 32

K. said...

31 ...

K. said...

30

K. said...

...29 ...

K. said...

...28 ...

K. said...

27 ...

K. said...

26 ...

K. said...

25 ...

K. said...

24 ...

K. said...

23 ...

K. said...

22 ...

K. said...

21 ...

K. said...

Y ya sólo faltan 20 ... visitantes asiduos, comentadores ocasionales y acomedida, a lo suyo.

melissa said...

pues ya nomas te faltan 19 Gonzalo
saludos!!!
y perdon por los -no comments- anteriores, pero de q te leo, te leo!

Anonymous said...

estoy muy dolida por los individuos que vienen a decir cosas horribles de mi, pero tengo que apoyar a Gonzalo hasta el fin a pesar de estos perros. Les tengo malas noticias (o buenas) blogs méxico desapareció...pero yo me quedo aquí;)

acomedido que es acomedida :( said...

asi es como debe ser una buena verga: gigantesca tumefacta, prieta, enhiesta, cabezona y atiborrada de leche ..uhm ya se me antojo lo anunciare en blogs mex... maldita sea ya no hay blogs mexico

chilangelina said...

Una hipótesis indica que baja tu nivel de comentarios porque tú nunca comentas en los blogs de quienes te comentan. Es el karma blogger.

urs said...

No le hagas caso a tu contador y hazlo diario, pero si quieres todos hacemos cuenta regresiva, como k. (=

Tupak said...

a quien pasteleaste que te quedaron las manos asi....di no a la marea roja!

Ruga said...

Jajaja, apoyo la hipótesis de Chilangelina. Suele pasar.

Peor uno no puede andar visitando a k 16 veces seguidas. ¿O sí?

katia said...

que manos tan bonitas, aunque mugrosas, delgadas y trigueñas.

Patrulla said...

¿Qué sooooooomoooooooooooos malagradecidos?

Patrulla said...

¿Leí bien Fragooooooosooooooooooooooooo?

Patrulla said...

¿Fue correcto, no aluciné?
¿utilizaste el término malagradecidoooooos?

Patrulla said...

¿Quién es el MALAGRADECIDO aquí?

Patrulla said...

¿Uno que está cómo pendejo leyendo tu blog?, que si se te aparecen vírgenes en las nalgas, que si vas a marisquerías chafas, que si te batearon del pasaguero, que si la manga del muerto..

Y nunca

Patrulla said...

uno, ni

Patrulla said...

un pinche

Patrulla said...

saludillo, ni comment, ni post dedicado, ni foto, ni autógrafo, ni nada...

Tú eres el malagradecido, pero Te amo... ¿ya no vi cuántos comments te metí?

Mañana le sigo, ok.

el que lee pero no comenta said...

otros dos mas y posteas, no me importa si nomas es en este post,pido fotos.

Willy Wallace said...

ya se que es un poco tarde, pero no quisiera perderme la oportunidad de otro de tus magistrales posts y menos estando tan cerca de la meta (si es que vas a tomar en cuenta nuestro desesperados esfuerzos por hacerte postear bombardeandote con comments) tengo esperanza porque siempre posteas de noche y hay probabilidades de que andes por ahí, asi que esperando que funcione aquí te va el pen último comment ...

willy Wallace said...

Y el último


Lo logramos?

Clauminara said...

¿en serio la cámara del iphone sólo es de 2 megapixeles? buuuu, prefiero quedarme con mi celular pulgoso de 1 megapixel :(

xochitl said...

te dije que te compraras un sonyericsson de la serie K, hay algunos al mismo precio del Iphone con camara de 3.2 megapixeles
y reproductor de musica y un monton de cosas