Monday, January 14, 2008

No falten

Ya, este año ha sido de mucho trabajo y merecemos una gran fiesta para olvidar las penas y sinsabores que nos han traído los primeros días de enero. Así que ai nos vemos en la despedida del Colectivo Cats:



Despedida que también celebra el cumpleaños de Jorge Pedro. Pero no estarán solos, con ellos actuarán:


¡Chico y Chica!


Ahora os preguntareis quienes son ellos. Les cuento son un grupo bilbaino. Bilbaino es uno de esos gentilicios raros como aquicalidense e hidrocálido para el que es de Aguascalientes, o a que no conocían éste:

Nigropetense, para el de Piedras Negras, Coah.

Pero en fin, los bilbainos son de Bilbao y este grupo es de allá. Cuentan con éxitos clásicos como:

Liberad a Willy 3.

La beata mata y le roban el bolso.

Bomba latina.


Ellos lucen un permanente bronceado discotequero y opinan:

"los focos de discoteca ponen morena a la gente. La radiación de la luz acarrea con ella una sustancia turilínea desconocida que se adhiere a la piel humana, dotándola de un tono marronáceo que se confunde fácilmente con el bronceado estándar. De ahí que llevemos las gafas para que nos quede la marca y parezca que venimos de esquiar"


Muy interesante.

Como verán en el flyer también habrá un DJ de nombre impronunciable para el que tengo algunas sugerencias que le brindarán la posibilidad de ser promocionado por televisión y medios impresos de ultra derecha:

-DJ Mujeruco

-DJ Lilo

-DJ Mujercito

-DJ Arroz con popote


Cada propuesta dotada con ese delicado toque de ignorancia y misoginia que tanto gusta al público mexicano.


Y bueno, la despedida del Colectivo que tantas alegrías ha traído a los corazones de chicos y grandes.

Será la fiesta del año, mejor que esas en las que cierran la calle y contratan al sonido La Cóndor-Changa.

12 comments:

Anonymous said...

Por que se despide colectivo? Tu sabes?

Jorge Pedro said...

¡gracias, gonzalo!

(dj lilo, jojojó.)

Patricia Sánchez Aramburu said...

¿Oye, pero sí te van a dejar entrar al pasagüero?

Jejeje...

Patrulla said...

¿Esos bracitos de luchador enmascarado de egipcio, son suyos?

¿Si fuera dj, cuál sería su nombre artístico?

cris said...

y yo que tan lejos, y yo con muchas ganas de ir...

y yo que te he declarado que le seria infiel a mi esposo por ti...

y tu, tuuu, tu que no me haces una invitación personal...

Ptolomeneo nene said...

Otros nombres alternativos:
DJ-Lavalle
DJ-Origel
DJ-Labastida
DJ-Chalo

Nisha said...

...a mi me gustó ese de DJ Arroz con popote. Jajajajaja!! Oye no se te olvide tu identificación eh! A menos que ahi ya hasta tengas membresía. Sólo he ido una vez al pasagüero, a ver a mi jefe tocar, terminó y me salí, buuuu. Dónde está esa alma aventurera??
Ni modus...
Saludos!

tg Friday s said...

yo voy pero solo si vas a estar tu y me dejas darte un abrazo bien apretado y meter la nariz por tus cabellos...

tg Friday s said...

yo voy pero solo si vas a estar tu y me dejas darte un abrazo bien apretado y meter la nariz por tus cabellos...

Anonymous said...

es de gays ese colectivo?

acomedido que es acomedida;) said...

Quiere decir que si voy voy a conocerte?????Porque no haces una convocatoria a tus fans y de una vez caemos todos?????? Si cuentas a toda la gente que ha comentado en tu blog seriamos miles y llenariamos el lugar mandanos un mail cadena como cuando te plagiaron


yo mientras te anunciare en blogs méxico y le pido perdon por mis faltas PRESENTE PRESENTE PRESENTE su majestad bloguera!

ikktus said...

no sé, podría ser "DJ-Rasputin", le da un toque literario no?

esperaremos el post de este acontecimiento, que como todos será genial.

saludos blogueros!!!