Monday, December 03, 2007

Los golpes de la vida

Mañana debo entregar todos los trabajos del semestre, lo que significa que antes tengo que hacerlos. Curioso. Qué estúpidas son las leyes de la física que encuentran complicado eso de la materialización del pensamiento. En todo caso debería existir la posibilidad de pasar las materias con un scanneo cerebral que probara que todo esta ahí, sin necesidad de hacer insoportables trabajos una y otra vez, así de paso se salvarían muchos arboles y selvas húmedas brasileñas. Pero claro, antes de comenzar tenía que venir a bloguear en una increíble muestra de ahorro y administración del tiempo. Porque si no a qué hora les cuento cómo resolví el pelón que me hice en la cabeza y cuya foto pueden ver en el post de abajo.

Para cubrirlo, contemplé una serie de posibilidades. El sombrero de charro y la gorra no me convencieron porque el resto del corte había quedado tan grotesco como estaba buscando, con un copete que se levanta como las llamas del infierno y termina en una aletita de tiburón, muy discreto. Pensé en ponerme un tatuaje de mentiritas, pero no agarran entre tanto pelo, así que debía pintarlo y qué floj-
,.-;:

Esos caracteres de arriba tuvieron lugar porque se me cayó el teclado y con el azotón aparecieron así nomás, o quizá los apachurré al quererlo agarrar. Perecen una carita de esas que manda la gente por teléfono, mas no sonriente ni enojada, más bien esquizofrénica. La dejaré como una muestra de naturalismo. También porque me cae gordo mi teclado y lo quiero poner en evidencia, pues se me resbala de las piernas y ya no tiene letra A, S, E y otras tantas, además de que sus teclas están todas raspadas y cacarizas como si escribiera con los dientes. Y cuando me hago consciente de que no las tiene, se me olvida donde estaban y empiezo a escribir incoherencias. A veces no quiere poner acentos y en su lugar pone un espacio, pero cuando quiero poner un espacio, la barra espaciadora no me hace caso, dejando mis oraciones como una palabra muylargaenalemánperoenespañol, así merito, y para cuando me doy cuenta, ya llevo escritas tres cuartillas sin un sólo espacio ¿Saben qué se siente? No lo quieren saber ¿Y saben cómo se arregla? Pues a golpes, como todas las cosas dihombrrres, pero requiere una técnica muy especifica:

1.- Se levanta en el aire. Como la bandera, pero sin céfiros y trinos.

2.- Se le deja caer por una esquina, de tal forma que todos sus componentes se escuchen cascabelear impotentes y de que se arregla, se arregla, pero porque se arregla, sí señor.

Aunque ahorita creo que no se arregló, porque ya no me deja hacer nada, ni abrir otra ventana , ni regresar a esa en la que estaba haciendo la tarea, ni nada. Dejen le doy otro golpe y vuelvo.

20 comments:

Caminante said...

Creo que en mi fac los profes querian vacaciones de un mes, por que la entrega de trabajos finales fue la semana pasada.

maus said...

¿quién demónios dice que en méxico no se desarrolla tecnología?

nada más cheque esa manera tan mexicana de arreglar las cosas, como golpear el televisor cuando no tiene señal, golpear los cartuchos de nintendo o tirar el teclado.

Ginger said...

Karma it's a bitch! por cierto, no funcionaran tus pasos que usas para arreglar el teclado en el scanner, quien quite y si, me han dicho ques'que si funcionan! sabee...jajaja te mando besos!

Pd. y sobre el karma, es mejor pagarlo aqui no? que en un lugar digamos mas caluroso jajaja

Jorge Pedro said...

no puedo creer que en 2007 sigan existiendo los teclados.

acomedido que es acomedida;) said...

creo que te voy a anunciar en blogs méxico si dan las tres d la tarde y todavía no tienes 12 comments, a ver si así ya me dejan de molestar


osea que alli voy a blogs méxico!

acomedido que es acomedida;) said...

que chistoso comente casi al mismo tiempo que Jorge Pedro, lo anuncio en blogs mexico?

cirs said...

mira acomedida no eres tan importante como para que todos te molesten y es obvio que ganzalo no le molestas que lo anincies, no! y si yo preguntaba por ti era por ke para mi si era grato ver ese ocmentario por ke tu nombre es tan singular que es el unico que se me keda... y no me molesta y hasta me caes bien!!

no es atake soloq ue tu sola te traumas!!

a por cierto gonzalo!de dejando mi lenguaje de arraval!

tienes que porner una foto de tu teclado!

ha de ser genial!!


saludos y mil besucos!

byebye!!

Coppelia said...

Y total, que por culpa del teclado del mal de todos modos no nos enteramos de qué pasó con el agujero que portabas en la cabellera...

Espero que la solución haya sido simple y elegante...

Un saludo, Copp.

ąurosh said...

Topic crisis?? jejej..

Que va!! pero como fue posible que le sucediesen tantas calamidades a nuestro señor.. Creo que debemos orar mas fervorosamente para que vuelva la dicha a vuestro reino, que asi sea.. Saludos!!

acomedido que es acomedida;) said...

gracias cris es primer vez que me dicen algo bonito. me llamo así porque primero comente como comedido, pero despues cuando quise seguir anunciando a Gonzalo pense que mejos supiera que era niña;)

el buitre said...

en realidad eres una mujer atrapada en puerco de hombre, para anunciarlo inventa nicks o algo asi, pareciera que eres una persona con deficit de atencion y amante de la mala vida, ademas distraes de los excelentes posts de el buen Gonzalo

LORENA said...

...Y ME DEJASTE INTRIGADA DE CÓMO SOLUCIONASTE TU PEQUEÑA CALVA... YA CUENTA NO?

melissa said...

la mejor solucion, es raparse todo, asi no se te notaria, pero ya dinos q hiciste?
y ya mata ese teclado, compra otro..

Maik said...

Yeah, compra otro. Hay teclados hasta de 30 pesitos.

Acomedida, ya vete ¿no? Tan bien que estábamos sin ti y sin tu anuncio de blogs méxico.

Luis Frost said...

uff, dios exista y te oiga con lo de los scanners mentales.
también volverían obsoletos los teclados.
hagamos apuestas: ¿qué será primero, los coches voladores o los scanners mentales?

amor-amor-amor said...

1 voto para los coches voladores

ikktus said...

qué pues Gonzalo! hace mucho no te visitaba, tanto que apenas y conozco a tus lectores... solo recuerdo a jorge pedro, cris y acomedida.

si! como resolviste lo de tu pelona y lo de los trabajos?

el año se acaba y nunca organizaste la fiestecilla con tus fieles lectores y eso que yo me ofrecí a llevar los frutsis de uva y mi peso de coperacha! y nada!!!... y todo x ofrecido.

saludos blogueros!

Ursula said...

Holaaa!!
Parece que el que describes no es más un teclado, coincido en que compres otro. Saludos!

la que no tiene blog said and said...

no pus, otro teclado no!?

propongo una cooperacha ...


para que Gonzalo tenga un lindo (de preferencia barato) y util regalo, en estas fiestas navideñas.


navida

navida

blanca navidaaaa

Luca said...

yo mejor le quiero dar mi amor


incantevoli@hotmail.com