Monday, December 17, 2007

Se solicita su colaboración

Hubo una época de vana oscuridad en que los cambiaba casi a diario, cuando lo único que importaba era que me vieran con uno diferente y más bello que el anterior sin importar sus sentimientos, sólo usarlos y botarlos sin ninguna consideración como los simples objetos que eran para mí. Fue hasta que arrebataron uno de mi lado, que entendí el dolor que era perderles.



Era uno así, pero no tan malencarado.



Más bien así.

Ah, cómo lo quise al condenadote. En aquel entonces las pantallas azules eran la gran novedad junto a las tradicionales verdes molleja como de calculadora vieja que ya nadie quería. El color azul les daba un toque de optimismo tecnológico y fueron la gran cosa como por cinco minutos. Además ya tenían tarjeta SIM y podías cambiar de teléfono a tu antojo, o como nos enseñó el comercial, pedirle prestado el suyo a un rudo trailero, porque todos hemos pasado por esa situación ¿Dónde hay un teléfono con tarjeta SIM junto a un trailero cuando se les necesita? Los comerciales siempre dicen la verdad.

Tenía hasta una camarita que se le pegaba en la cola y tomaba las fotos más horribles, compuestas de puntitos, puntitos y sólo puntitos sobre el fondo azul que hacía lucir al modelo como la superficie de Urano, el cual por cierto, no tiene superficie.

Me lo robaron un mes antes de abrir este blog en ese inmundo parque de aburriciones llamado Six Flags. Y cuando empecé a escribir aún estaba tan afectado por su perdida, que pedí en un sentido post que alguien se tentara el corazón y si de casualidad tenía el mismo modelo me dejara grabar uno de sus timbres para consolarme. Y en un comment me enviaron un archivo con el sonido exacto que yo estaba buscando. Fue impresionante y conmovedor, apenas tenía diez días con el blog. Entonces entendí que podía ser el arma perfecta para conquistar el universo, junto a mis torneadas piernas y voz aguardientosa.

Comencé así el blog con mi nuevo teléfono, al que rechazaba como se rechaza a ese hijo que nace después de otro muerto y al que se le compara, se le viste y hasta se le nombra como al fallecido, siempre temeroso de apegarse demasiado. Pero si no me hubieran robado al otro nunca hubiera tenido a éste:



Uno que ya tenía cámara de verdad y me ha permitido a lo largo de tanto tiempo hacer mofa puntual de todo lo que se me atraviesa. Aunque confieso que ahora que los veo juntos, siento al segundo un usurpador. Lo cual es muy doloroso tomando en cuenta todo lo que le debo. Pero lo quiero de verdad, es sólo que veo al otro y pareciera que no ha pasado el tiempo y sigo siendo aquel chiquillo inocente y sin blog. Quiero tanto al nuevo que me he resistido a cambiarlo a pesar de que se cae a pedazos y la tecnología viene rebasándolo desde hace mucho. Pero me han convencido y es por eso que hoy solicito su ayuda para tomar la gran decisión:

Necesito un teléfono nuevo.

Y como la gran deidad olímpica que soy, necesito que decidan por mí.

Debe tener cámara, evidentemente.



Con música y manos libres.




Elijan la mejor opción y atásquense porque al ser mi blog el favorito del señor Slim, Bill Gates y Steve Jobs, apenas haya un ganador en el bonito concurso, lucharán de dos a tres caídas para enviármelo primero y que siga haciendo las delicias de chicos y grandes, así que escojan sabiamente. Iba a poner todas las fotos pero serían un montón, así que si tienen duda sobre un modelo hagan click para ver la foto. O en su defecto corran a cualquier catalogo descabellado y dejen su voto:


Alcatel OT E205a
Sony Ericsson w580i
Armani Phone
F1 Imobil
iPhone
Disney100
LG Chocolate
Prada Phone
Blackberry 7281
Panasonic G61
Pantech C511
P7 haier


Voten ya, que me urge.

34 comments:

xochitlyali said...

yo recomendaria el sonyericsson, incluso si podes comprarlo, recomendaria el modelo K750i

Anonymous said...

el iphone esta perron!!!! Saludos a todos

Caminante said...

HTC S621

Treo 750 Windows

maus said...

yo voto por que adquieras uno como el primero, el azul como el que tenías unos años atrás. yo tenía uno igual y si son bien aguantadores. deja la vanidad, la onda "retro" es lo de hoy, serás el alma de la fiesta.

::†×¡ßaLßa †:: said...

iphone!!!

iphone!!!

iphone!!!

iphone!!!

melissa said...

los sony ericsson son los mejores
el prada parece exclusivo para mujer,
el chocolate ni se te ocurra!! es malisimo, el iphone pues estaria bien para ti, pero la vdd, el sony ericsson tiene los mejores celulares, yo kiero el s500, le pides a Slim, Bill Gates y Steve Jobs q te manden uno para mi tmb no?

rossmar said...

iphone!!!

y de paso, pides uno a mitad de precio pa mi

va????

rossmar

Ursula said...

Yo también creo que los sony son muy buenos, pero si se trata de dejarse llevar por la turba enardecida, compra un iphone!!!! o de perdis un nokia n95

jesusphone said...

haber, que queremos para Gonzalo belleza funcionalidad o presuncion?
El mesías del blog se merece al mesías de los teléfonos celulares!

Iphone!
Iphone!
Iphone!
Iphone!
Iphone!

Sunflower said...

El Blackberry!!!

Saludos :)

cris said...

yo me voy por el Iphone!!!

esta muy muy padre y tiene muchas funciones !!


saludos gonzalo!!!

Rubén said...

yo me compre el w580 en blanco. Pero sigo deseando el Balckberry... y ahotrita no me voy a cambiar de plan

LORENA said...

Si cagas lana: EL PRADA, (1ERA OPCIÓN)
iphone (2a)
Armani (3a)

MMM, EL CHOCOLATE NO ES NADA MALO COMO TE MENCIONAN, ES SÓLO QUE MUCHA GENTE NO SE ACOSTUMBRA A UTILIZARLO PORQUE TAMBIÉN ES DE TOQUE... YO LO TUVE Y TIENE MUY BUENA RESOLUCIÓN.

SI TE ANIMAS, UN AMIGO ANDABA VENDIENDO UNO, QUIEN SABE SI TODAVÍA LO TENGA, PERO LO VENDÍA BARATO, CON TODOS SUS ACCESORIOS

Chicarcas said...

El Disney va con tu personalidad y minimo no te van a cortar la mano para robartelo.

Chicarcas

Luis Frost said...

pues si tienes la lana, el iphone evidentemente.
si no, los ericsson siempre han tenido las mejores cámaras.

Nell said...

El Iphone tiene la interfase más hermosa jamás creada, y eso de voltearlo y que los menús se volteen con la gravedad te deja con cara de "woralesss!! :D "

... pero vas a tener que desbloquearlo para poder usarlo como teléfono aquí en Mex, si le quieres meter música no vas a poder importar mp3 de uno por uno, sino bibliotecas enteras con formato Itunes, para lo cual necesitarás tener cuenta en Itunes, y para sacar una necesitarás pagar por ella, y para pagar por ella necesitarás tarjeta de crédito metida en los internetes... y otras tantas monerías que Apple ha hecho para sacarle lana al consumidor ávido de status social a través del aparatito. He visto pasar a varios del amor al odio por esto.

Hay un tipo que dice que el nokia E70 es mejor que el IPhone. Su review aquì: http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone

Un costal de majaderìas gringas gratis.

CD solette said...

Voto por el Sony Ericsson. Funcionalidad por sobre el status social.

Quizá sea algo temprano, pero es posible que no vuelva a leer un post tuyo sino hasta el año que entra...

Tu sabes Gonzálo, quién anda leyendo blogs o correo electrónico si estás en una playa paradisiaca, alejado del stress de la ciudad.

Así que...Felices fiestas! Un abrazo.

acomedido que es acomedida;) said...

Yo voto por el de Disney y te anuncio en blogs méxico


no me importa lo que digan!

star purple said...

RECOMIENDO EL DE SENCIBLE AL TACTO ESTA MUY PADRE
EL IPHONE

Patricia Sánchez Aramburu said...

Fragoso, con los millones que obtengas después de tu anuncio en blogs México... con eso..

Puedes comprarte TELCEL entero...

vicky said...

vOtO x el ericssOn o por el iphOne..

eLeNa said...

gonzalo de mi vida,
ya casi nocomento en tu blog (ya que tu no comentas en el mío, sí, soy súper ardilla), pero en esta ocasión comentaré...
el iphone es el más chipocludo, pero estamos de acuerdo en que es una jalada eso de andar desbloqueando y blabla. además que segurito apple sacará otro más chicles pa verano.
el de prada o armani me parecen bellos, bellos. no sabría entre cual de los dos elegir. para ti... armani, aunque aún no llega a mex.
el sony es el que tengo yo y pus esta bueno, cumple con sus funciones y ps pasa, aunque ya se me cayó y eso de slider nomás complico la situación y ora siento que se safa.
el chocolate no!!! sí,esta lindo, pero la camara no esta tan chicles.
en fin,creo que lo mejor pa ti es un blackberry. aceptemoslo, eres el único que le darías un buen uso. aunqeu ese modelo que quieres es espantoso!!! mejor el pearl que es chiquito.

bso y que elijas el mejor.

Anonymous said...

es iPhone no Iphone

¿que no pueden ver la fiferencia?


ese es el tuyo.

Nell said...

¿La Fiferencia?

No se que sea eso :D

Anonymous said...

pues va ganando el iphone y ya me estoy cagando de risa, porque por hocicon a ver como lo consigues si no lo venden en México


jajajaja


eso lo quiero ver

cd solette said...

te amo

Anonymous said...

a quien amas cd solette? al Gonzalo o al anonimo que se esta cagando de risa?

Anonymous said...

yo te regalo el que tu quieras


escribeme


incantevoli@hotmail.com

LORENA said...

OYE... EL LG SHINE NO TE LATE? ESTÁ MUY CHIDO, ALGUNOS DICEN QUE SE VE FEMENINO, PERO EL QUE SACARON EN COLOR NEGRO ESTARÍA CHIDO, ESE NO SE VE DE MUJER, TIENE TODO LO QUE MENCIONASTE, LA CÁMARA ES DE 2 MEGA PIXELES, PUEDES PONERLE MEMORIA EXPANSIBLE MICRO SD, PUEDES METERLE ARCHIVOS DE TEXTO DE WORD, ACROBAT Y POWER POINT, TRAE MANOS LIBRES, CABLE PARA PC, FUNDA CHIDA Y CUESTA $3 500.

Elizabeth García said...

yo digo que el iphone pero bueno te entiendo sólo he tenido dos celulares y es muy dificil adaptarse al nuevo, pero hay veces que es necesario snif snif

pinche San Andrés chingón said...

Los nokia toman buenas fotos, muy muy buenas...


comprate el blackberry!

ąurosh said...

pues alla en los yunaited yo tuve la dicha de ver ambos, el iPhone y el Prada, y la verdad fue como ver a Paris Hilton junto a Monica Bellucci, en el mismo orden.. osea, nada que ver!! el iPhone mas publicitado que bueno y el Prada.. se ha convertido en mi motivo de vida, Ja!

licuado mental said...

yo quiero algo porno.

manuel said...

te recomiendo el htc s621, o el htc touch cruiser, el iphone, el treo 750 todo depende de los archivos que tengas, con lo que te has familiarizado, donde nunca pierdas tus respaldos, tu agenda, fotos vieos, musica, todos los anteriores estan preciosos, miralos en las paginas y disfrutalos al 100%