Wednesday, December 12, 2007

Cuídame virgencita que vives en mis caderas

Mis amigos se fueron a Guadalajara y no soporto la abreviatura de Guadalajara. ¿Gdl? ¿Quién diantres la decidió? ¿Cómo se supone que intuyas lo que significa? Es una abreviatura, no una adivinanza. Eso de Gdl. me recuerda más al dulce ese de Sonrics que se llamaba Gudulup, el que a su vez me hacía preguntar si había sido bautizado en honor de la virgencita de Guadalupe y luego entonces podía ser llamado Lupito, el chicloso.


Hoy sería su onomástico.


Para los que no lo recuerdan en el día de su santo, era el último dulce que te quedaba en las bolsitas cumpleañeras y que nadie se comía de buena gana porque era como un eterno chicloso de plástico color rosado, insipido y poco práctico, que uno optaba por resignadamente chupar, ya que se había acabado los chocolates y paletas y chicles y sí, hasta la horrible colación.

Y hablando de apariciones marianas, la virgencita se acaba de aparecer en mis crestas iliacas. Las crestas iliacas son esos huesos saltones a la altura de las caderas con los que la gente flaca como un servidor se agarra los pantalones a falta de un cinturón, son muy útiles para eso y para nada más. Un día en la prepa diarrrtistas en la que iba, la maestra de danza nos pidió etiquetas adhesivas y la siguiente clase me tiró al suelo y las pegó en mis partes que saltaban todas, unas por huesudas y otras por carnudas, aunque las más por huesudas, entre ellas mis crestas iliacas.

Pues resulta que por andar de acróbata callejero me he acomodado tremendo porrazo que me provocó esta aparición:

arrodíllense impíos:



¿Cómo que no la ven, monstruos faltos de fe?


Ahí esta, clarito.

Cuídame, virgencita.

37 comments:

Elizabeth said...

hay Gonzalo lo único que veo es que serás la envidia de muchas mujeres que están en dieta permanente para lograr que se les marque la cintura como a ti :S

Saludos Gonzalo y Presente ;)

Juan Lopez said...

Presente Gonzalo y luego regreso para leer los comentarios que dejaran a raiz de tu fotografia tan sensual y sacrosanta!!!!

Sorcerer said...

De momento sigo siendo un monstruo falto de fe, porque sigo sin verla.

melissa said...

me extraña q siendo araña...
es bien sabido por muuchos q la virgen de guadalupe fue un nefasto invento de los españoles, solo encontramos informacion acerca de "su aparicion" en libros de historia, ademas gonzalo, sin ánimo de ofender, pero las personas q creen en ese tipo de cosas como q la virgen se aparece en arboles, sombras , cuerpos flagelados, etc, son personas q ni computadora tienen, -creen en esas cosas por ignorancia-, asi q nadie de los q vengan aki creeran q tu herida es una aparicion, pero igual, se nota tu ingenio como siempre, y si, tienes una cintura q muchas envidiarán
saludos!

Caminante said...

¡¡¡Ay mamacito!!!

Ginger said...

Jajajajajajaja esa fotos parece de expediente de la PFP, que se me hace, que fue inflingio algun lover por ahi! es que esta medio hardcore el asunto, en fin, yo si le vi forma, es un milagro!

Patricia Sánchez Aramburu said...

¡Dios, gracias, Hollywood, por darnos Stigma!

Sólo así pudé entender este post tan pero tan grande...

P.D. Gonzalo, acéptalo te falló algo, los Gudulups no eran los últimos dulces, éstos iban antes de los koris "rompemuelas" de chocolate.

P.D. 2. Te amo, te deseo y si alguna vez me convierto en asesina serial... te voy a empezar a comer por ahí por los huesillos esos... en un megahuarache de costilla.

Patricia Sánchez Aramburu said...

¡Milagro, Milagro!

¿Cómo la aparición guadalupana en un pan bimbo?

¿Alguién se acuerda de esa aparición herejes?

Yo la vi en Primer Impacto.

Anonymous said...

Una preguntita...eres emo?

xochitlyali said...

jajajaja a como lo veo yo esto fue puro sarcasmo, no se como alguien te puede decir q solo los ignorantes creen en ese tipo de apariciones.

Me encanta tu irreverencia, y confieso que envidio tu cintura, lo unico que no envidio es ese vello que se marca en tus posaderas, creo que no le queda bien a las chicas :D

CD solette said...

Gonzálo tienes un lindo trasero... jeje y esos huesitos están sin duda pa chuparse (mucho más que un Gudulup).
Sin embargo, coincido con xochitlyali que ese vello no te favorece.

Saludos y presente.

Corriendo despacio said...

Dearest Gonzo:
Enseñando mucha carne anda usted.
¡Tápese! Y ponga de ilustración una monografía, sino la gente va a pensar que anda ud. disponible y luego me sale con aventuras de café como la de un post anterior.

Luisa Chow said...

debiste haber photoshopeado la foto, que esos pelos en tus sentaderas no se ven nada sexy
aca en mi pais eso se llama el SCP (sindrome del culo peludo).

Saludos desde Nicaragua

Patricia Sánchez Aramburu said...

jajajaja..

Gonzalo tiene pelos en el culo...

Luis G said...

Chancro blando!

VITOCHAS said...

Yo no tenía ganas de escribir un comentario, aunque me pareció entretenido el post. Sin embargo me llamó la atención el muy desafortunado comentario de "melissa". De dónde salió esa mujer? De las filas de seguidores de Fernández Noroña? o del club de seguidoras de Jesusa Rodríguez?

Se podrá estar de acuerdo o no con la presunta aparición histórica de la virgen, incluso con el dogma mariano -que implica cierto conocimiento teológico- pero no se le puede descalificar campechanamente de "nefasto" sólo porque el jacobinismo simplón de la estrecha visión histórica así lo dicta.

En fin, creo que esta opinión debe estar en el blog de la susodicha.

Un saludo compañero y felicitaciones, un muy buen blog.

Víctor

Ursula said...

Holaaaaa! Mmmm qué foto, a poco era necesario tanto entorno? Se entiende donde se ubica tu aparición, eso es exhibicionismo! Y que conste que no es queja, yumi!

Mauricio said...

¡Desde el cielo una hermosa mañana ...!

¿Se pueden hacer mandas virtuales a tu virgencita? sería una opción para el vago creyente (en sentido literal y figurado)

Saludos

hugo said...

pero no le veo forma de virgen guadalupana, sino mas bien de mary poppins. a recortar los pelitos! saludos. h

Cuborojo said...

tienes que hacer algo urgente con esos pelos!!


no se tu, pero ... me callo.

Anonymous said...

YO SI ME COMO ESE CULO

Jaruzelski said...

a veces me asusta lo que escribes, no se si te pasas de irreverente o de inocente pero tus posts tienen una magia que no encuentro en otro lado y los vuelve irresistibles. trato de imaginar si eres un niño hiperactivo y genial o un equipo de escritores riendo alrededor de una mesa de todo lo que nos provocas

Anonymous said...

ESTAS BIEN SABROSOTE

Nell said...

Poz io creo que Gonza necesita su abundante "cabellera" para que le crean que es niño y no un andro medianena, hasta le están preguntando si es emo, por Dios y la Virgen de Guadalupe que se ha de posar por las posaderas!!!

Y sep, Meli: mereces un zape.

jessica_luna_púrpura said...

oye, si, que cinturita!!! no ma!!!!
quiero ser como tuuu!

Ptolomeo bis said...

Ya te imagino alli tirándote a propósito y partiéndote la madre empinadote para sacarte sangre y poner la foto


(siempre te imagino empinadote)

Rodo SB said...

yo mas vien te veo de la siguiente manera...encerradito en el W.C. parado frente al espejo con tu camarita buscando el mejor angulo de tu trasero, mientras tu Mama te grita: mijo ya vente a cenar!

: )

Anonymous said...

tienes cintura de mujer, pinche mocoso joto

el buen Yo said...

oye pos no le encontre forma a la virgen... Castigame Dios que soy un hereje!!tienes un toque especial para decir babosadas que entretienen bastante y que son muy buenas. solamente tengo algo que preguntar... eres emo, gay, porro de la unam o D) todas las anteriores? y cuantos años tienes que a las 5 am todavia no duermes???

Vale said...

si, tiene cinturita de avispa y nalgas peludas de macho je je. Deme dos de esos para llevar


apachurrrrro

acomedido que es acomedida;) said...

me estaba aguantando las ganas de anunciarte en blogs méxico

pero lo voy hacer para que todos se enteren de tus pompis belludas

Sinónimo de Anónimo said...

GDL, sucede que GDL es parte de un lenguaje GDL - GNU Data Language cuya sintaxis es totalmente compatible con IDL6.0. Asi por ejemplo, puedes tener soporte para muchos elementos del IDL como:

Objects,
Pointers,
Structs,
Arrays,
System variables,
Common blocks,
Assoc variables,
All operators,
All datatypes,
_EXTRA, _STRICT_EXTRA and _REF_EXTRA keywords...


ya ves lo que te pasa por no saber googlear?

antonio said...

Jajaja me parecio muy buen sarcasmo en mi opinion que obvio, nadie pidio verdad? En fin, felices fiestas Gonzalo y no vayas a dejar de postear (otra vez mi opinion) porque con posadas y todo no voy a dejar de leer tu blog. Saludos

Anonymous said...

Gonzalo ya escribe o pon una foto pero no nos dejes... ES NAVIDAD!!!!

Anonymous said...

un milagro en tus caderas...

el que te nalguea said...

todos lo sabemos, eres gay y re-gay y nos encantas. Confieso y me culpo por imaginarte siempre en perversas poses y soy el que siempre te nalguea y arrima el camaron en el metro de CU, pero esa foto de tus nalagas peludas x_X

Y lo demas ni imaginarlo. pero ah que rico cuando las paras en el metro.

Maik said...

jajaja pobre "acomedida" con su déficit de atención.

Le pegó duro diciembre.