Friday, November 16, 2007

Yo, el que se levanta tarde

Sí, vengo de la calle. No me refiero a que nací en el arroyo, ni me las doy de muy barrio como el Maromero Páez, es que de verdad vengo llegando de la calle a estas horas de la madrugada en que la gente decente duerme, aunque sea en un motel con jacuzzi y abrazando a su secretaria. Ya mis vecinos me tienen miedo, juro que me han de llamar El que se levanta tarde, como aquella pobre suripanta de Nosotros los Pobres cuyos vecinos, muy pobres, pero muy honrados y al no hallar mejor manera para nombrar su modesto negocio de venta de placer, llamaban así.

Lo que ellos no saben es que yo no duermo, así que en mí no aplica su mote ofensivo en contra del sexoservicio. Y tampoco me dedico a eso, aunque ya que el tema ha salido a colación, el otro día que hacía un frío insoportable y hasta banco de niebla y aeropuerto cerrado teníamos, las pobres prostitutas de Insurgentes, en su mayoría hombres, andaban medio encueradas enseñando esas cosas que tanto dinero les han costado sin siquiera tiritar tantito del frío. Y de un golpe entendí que era la cosa más natural, en México hay que ser muy macho para ser prostituta.

Y si se ponen esos implantes inmensos es sólo porque el plástico retiene el calor y así se vuelven térmicas, igualito que un Tupperware, sólo que con más maquillaje y no tan herméticas. Acaba de amanecer horriblemente gris, así que si pasaban por un momento difícil y habían contemplado la idea del suicidio, regresen a la cama y no salgan de ahí hasta que se les pase porque el Sol dice desde su escondite ¡Muere infeliz!

Pido una disculpa a aquellos que me han escrito correos preguntando por la revista, en algún momento de esta era geológica les contestaré con una sorpresita, es sólo que no tengo tiempo ni siquiera para contestar las cartas que envía mi padre desde prisión, me cuesta mucho leerlas con eso de que el muy marica se pone a llorar mientras escribe y las deja todas borrosas. Ay papá, de todo te quejas. Lee mi blog y confórmate.

Y a todos los otros que vienen a leer y no comentan ni siquiera con un presente y se esperan hasta tenerme enfrente para hacerme todo tipo de comentarios que deberían hacer aquí, les exijo comenten y se dejen de cosas o se las verán con el mismísimo Dios que todo lo ve y que a ustedes los mira leyendo y no comentando.

¡Castígalos Padre, que bien saben lo que hacen!

35 comments:

Yomero said...

¡Segundo!

Ash, ser prostituta tiene tantos beneficios, lástima que sea tan maricón.

Se me ocurrió algo mejor para el post de la playera de Harvard: Compra los pantalones en Yale.

kadmus said...

Presente.

Patricia Sánchez Aramburu said...

¡God save Fragoso!

Alfredo said...

tssss

Es que dormir es para enclenques...

Por cierto, acá tengo la revista esa que decís... ora que hago con ella?

Juan Lopez said...

Saludos Gonzalo y presente!!!! No quiero ser castigado por Dios por leer tu blog y no comentar...

Corriendo despacio said...

Ash

-presente-

(Ves Elena tenía razón, el sistema funciona)

CD solette said...

Mea culpa!

Oh Gonzálo todo poderoso, confieso que vengo leyendo este blog desde hace más de un año y nunca he comentado. De ahora en adelante lo haré frecuentemente, aunque sea para decir presente.

Aprovecho para darte las gracias por las tantas veces que me has hecho reir con tu blog.

sara ache said...

Es acá se siente la furia y el ojo y te da cosita sita comentar. Da miedo.
Y de leer nadie ha muerto.
Y de leer y comentar puede que tampoco, pero da cosita.

Daniel!!!! said...

Chaaaa Gonzalo, ya nos embarcaste a todos para comentarte..... ora te comentamos para no vernos con el altisimo (dios eh.... no un wey de gran altura).

Vientos Gonza... pues gracias por hacernos reir con tu blog, te rifas men......

Y si en Tlalpan hay prostitutos(as) a todas horas, esta semana estuve pasando por ahi a las 7:30 y las muy trabajadoras ya estaban ahi en espera de un cliente caliente que decidiera entre un acoston o una calientita torta de tamal.

Elizabeth said...

Yo quiero mail con sorpresaa jojo

Saludos Gonzalo y Presente ;)

Anonymous said...

y a mi que me gusta seguir aquello que dice "si no tienes nada bueno que decir no digas nada", pero pues ya que, todo sea por no provocar tu ira.

Ana

melissa said...

jajajajja
buen post
la vdd todo lo q escribes es bueno
pero hacia ya varios post q no me reia tanto
oie vas a ir a ver the police???
no te lo puedes perder!! kisiera estar alla!!!!!!!
gueno nimodo
saludos gonzalo

Sorcerer said...

Que tal mi Gonzo.

Ps acá, formado pal pase de lista.

Sunflower said...

Presente! Admito que te leo religiosamente pero ya tenia tiempo de no dejar comment.....

Saludos y que tengas un excelente fin de semana!

Anonymous said...

=( Yo tmb te leo y nunca digo presente... no me regañes yo no fui ..fue mi alter ego jaja
Liz

Añoñimo said...

No me intimidas; esto no es un comentarioni una especie de rspuesta y además no lei el post de hoy.

Ahora dónde está tu Jebús?

Guiebeu dijo y dijo y dijo said...

Pues si!!

si me dio ñañaras pensar en que dios me castigara!

si no con la muerte, con alguna enfermedad de transmision sexual.


asi que aqui esta mi comentario... yo estoy libre de culpas.

Nell said...

Lo que no sabes es que Dios anda muy ocupado con eso de la demanda que le hicieron. Pronto los creyentes irán a la cárcel por asunto de complicidad

Nell said...

Lo que no sabes es que Dios anda muy ocupado con eso de la demanda que le hicieron. Pronto los creyentes irán a la cárcel por asunto de complicidad

ah pero como said...

presente

pinche San Andrés chingón said...

mhhh, nunca había pensado en la relación que existe entre los grandes escotes de las reinas de tlalpan y sus implantes termicos...

ahora lo entiendo todo!

haha, saludotes Gonzalox.

TeLLeZ said...

presente...

cris said...

ya no se a aparecido por aki la acomedida desde ke la agredieron por última vez... ke malos sois!

pero bueno gracias kerido gonzalo por aclarar aquello que solo tu y yo sabemos jaja

a ke se kedaron con la duda eh!!

pero es secreto mio y de gonzalo!!

pense ke no responderias nunka

gracias mil gracias!!

cuidate byebye!

cris said...

EL SENTIDO DEL YO ??

ke profundo eres!!


Te KiErO

Bsos!!

Fabiruchis no miente! said...

Jajaja!! ay tengo una foto buenisima de una vestida que me tope en el tren, asi chichona como la Sabrina pero se le marcaba aquel asunto en el chorcito jajaj.. que malo que aqui no se pueden subir fotos.

Ahh pero cuidado de meterse con ellas eh! son salvajes y retepeleoneras, al menos las de Sanborns aca en Gdl asi son, un saludo a todos!

Ursula said...

Uy, ahora sí hay muchos comentarios, se respira temor! jaja, yo estoi absuelta, verdad? veeerdaaaaad??!!

bueno.. saludos!

Chileprieto said...

Me acuso de leer tu blog y no hacer comentario alguno. Pero por favor prometo rezar 10 padres nuestros y 5 aves marías y leer diario la Biblia, ir a misa los domingos y no encuerar a mi novia…, pero que no me castigue Diosito.

Anonymous said...

yo no te comento pero te amo en silencio...

Eduardo / Joselite said...

Tus monólogos son suntuosos, pero a la falta de reciprocidad en los comentarios se le pasan a uno que otro las ganas. En cristiano te Luis Migueleas mi buen, puro pa’ k y nada pa’ya.

Pero nada más por no tentar a los dioses una genuflexión a manera de comentario.

obtusa said...

Salve Oh su Majestad Gonzalo el más grande entre todos que nos ilumina con su luz!


y perdoname por no comentar y siempre leer

Ross said...

jajajaja y pensar que lo unico te maese gonzalo tenia que hacer para que comentaramos todos los silentes lectores era apelaer a la cultura culposa y de creencias religiosas super arraigadas hasta en las mas ateas conciencias ..

jajajaja

Salve ohh Gonzalo!!!

jessica_luna_púrpura said...

jajajajajajajajajaja
asi que lanzandonos maldiciones
pues entonces mejor me pongo a comentar:
existe la posibilidad de que escanee ESA parte de la revista donde se hace alusion a aste???
o entendi mal???

Kaleidoscopico said...

oh dios mio mi declaro culpable, siempre vengo y no digo ni pio...

ni guau


ni miau

ni como sea que hagan los conejos...

Tirana said...

Presente.

Larga vida al Sr. Fragoso (y a su blog of course).

Caetan said...

No me castigues dios como ya me castigo Gonzalo una vez con su desprecio!