Thursday, November 08, 2007

Se me acabó la fuerza de mi mano izquierda

Ora resulta que no siento la mano izquierda, cosa muy chistosa porque si siento mis dedos y la palma de mi mano, la única zona insensible es el dorso, y ya ven que casi no lo usamos más que para... pues para nada, creo... así que no me di cuenta hasta una mañanita en que me lavé las manos y a la hora de hacer espuma, sentí muy raro, como si le estuviera lavando la mano a quién sabe quién. También es muy extraño cuando la meto a mi bolsillo para buscar algo y no siento que la metí. Hay muchas posibilidades:

-Tumor cerebral
-Hipotiroidismo
-Diabetes Mellitus
- Practicas de hechicería
-Síndrome del tunel carpiano
- Pacto con el Diablo
-Ataque isquémico transitorio
-Esclerósis Múltiple
-Envenenamiento

En la antigüedad si te sospechaban brujo, te picaban todo y si te encontraban una zona insensible lo consideraban señal inequívoca de que estaban frente a un hechicero. Decían que el diablo te daba un pellizco para marcarte y cuando te sanaba, quedaba sin sensación, así que te buscaban todo y de paso te torturaban para ver si es cierto que no sentías. A mí me pasó por primera vez por ahí de 1348, pero ya en la hoguera me desaté y provoqué una hecatombe estilo Dragon Ball Z que acabó con el pueblo. Y mi regalo para los que quedaron fue la peste, negros y divertidos bubones que les brotaban de cuello, ingles y axilas.


¿Qué será que tengo?

23 comments:

pinche San Andrés chingón said...

O_o


Hijoless, sepa qué será Gonzalo, se lee muy raro todo eso, yo digo que vayas al doc ó a tu curandero del mercado de sonora de confianza.

Y un abrazo pa'l camino :)

Pixie said...

a mí una vez me pasó que no sentía una pierna de la rodilla para abajo, bueno sí sentía pero tenía notablemente disminuida la sensibilidad. Resultó que como tengo una forma de sentarme así como sobre la pierna doblada, se me estaba pellizcando un nervio. Me dieron una medicina y listo.

Hasta donde sé, cuando se te "duermen" partes del cuerpo puede tener que ver o con razones nerviosas directamente, o con razones circulatorias. Cuando son circulatorias también duele y pueden aparecer moretes; esto es lo más peligroso porque pueden ser coágulos (X_x)

Resumen: si persisten las molestias, ve con el doc. Pero ps no creo que sea grave.

cris said...

dicen ke por el frio, se produce una kemadura, solo en una parte del cuerpo, a lo mejor a ti te toco el la palma de la mano...

ojala que te mejores


oye es verdad eso de corras por ke las revustas se acaban, y fui y ya no habia estoy muy molesta
y triste me mandas la tuya?? te la pago... te lo juro, hazlo saber

maus said...

se te va a caer.

Caminante (ex Ocioso) said...

Lo sabia, todos los hombres son unos insensibles.

Jorge Luis said...

La tienes desconchavadita.

yeto zero said...

yo digo que tienes deslave de cerros sobre pueblos

Patricia Sánchez Aramburu said...

Ay, Mi Gonzalito, yo en el metro el otro día compré por cinco pesotes un libro de herbolaria azteca que trae recetas milenarias ( así como tú) para curar la impotencia, la depresión, el mal de ojo y hasta el SIDA. Todo es con tés y con unas oraciones.

Voy a investigar en él que puede haber para tus dolencias. Mientras tanto "Manco Del Espanto" te recomiendo que vayas pensando si cortártela no será una buena opción.

Nell said...

¿Cortártela? ¿Luego quien vendrá a escribirnos cuentos sobre seres de altos vuelos como ángeles, deidades y el precio de la canásta básica?

Creo que se te ven mejor las venas largas.

Lorena said...

A ALGUNOS HOMBRES, CUANDO A FALTA DE PAREJA RECURREN A MANUELA, LES SALEN PELOS EN LA MANO, A OTROS, CUANDO LO HACEN DE MANERA EXCESIVA SE LES DUERME EXACTAMENTE DE LA MANERA EN LA QUE A TÍ SE TE DURMIÓ...

NO, YA EN SERIO, LE PREGUNTÉ A MI HERMANA, ES DOCTORA, ME DIJO QUE PROBABLEMENTE OCUPASTE MUCHO ESA MANO, ESCRIBIENDO, O HACIENDO ALGUNA OTRA COSA Y ESO PROVOCÓ QUE SE TE DURMIERA ALGÚN NERVIO DE ESE SEGMENTO DE LA MANO, QUE TE TOMES DOLONEUROBIÓN CADA 8 HORAS DURANTE 5 DÍAS Y ESO HARÁ QUE DESAPAREZCA, EN CASO DE QUE NO SEA ASÍ, ENTONCES TENDRÁS QUE IR AL MÉDICO A QUE TE CHEQUEN DETENINAMENTE A VER QUE ESTÁ PASANDO.

Ursula said...

Pues qué caray... yo no tengo idea de qué pueda ser, según los enigmas médicos del discovery home and heaaalth, puede que sea tu riñón derecho, o una uña enterrada que aplasta un nervio. Para ambos casos la solución es que comas más sal. Pero necesito más sintomas u_u ..aunque creo que coincido con el diagnóstico de jorge luis, jajaja!!

Saludos.

cris said...

entonces keeeee golzaloooo dimeeeeee


me vendes tu revista o nooo autografiada y toooda la cosaa!!!

andale te juro ke la ocmpro, hazlo saber si si o no no pues tambien!!!

anda chiko!


cris


u_u

Ruy Guka said...

No mames, que miedo. Procuraré no provocarte para que no tenga ningún altercado mágico maligno en mi vida.

Guzky said...

Ojalá que no sea nada grave, :/
estaria muy feo que te hubieran hechizado...
Haré lo posible por leer la revista...jeje, o e la robo a mi primo que las colecciona,
:)
saludos!
se te toma carinño!

Yomero said...

A mi me pasaba eso y dejé de usar guantes.

jpax said...

Jajajaja anda estresado Don Gonzalo? A veces se desarrollan alergias que provocan adormecimientos. También una trombosis podría hacer eso. O también algun tipo de necrosis de la piel que se ha puesto en huelga. Jajaja.

Como sea, un chequeo médico no estaría nada mal, aunque tenga que declarar ante la iglesia que de Satanás nanais. Luego ni lo creen.

Snif.

Pues avisa si se le quitó, no vaya a ser que luego no quiera postear porque no siente lo que dice ;)

Heil, Gonzalo!

Rahvi said...

No pues hazte una limpia mi buen, igual y se trata de mal de ojo, o de mano en todo caso.

MACARIO said...

Yo creo que que alguien le vendío tu alma al diablo. Así como que a crédito, ahora se va tu alma al infierno poco a poco, la primera parte en irse fué el dorso de tu mano.

Sorcerer said...

Este es un caso para el Dr. House.

Anonymous said...

es por que te anuncian en Blogs Mexico..es la maldición del escritor publicitado.

ARIADNA said...

ESTAS PSICOSOMATICO....!!!ESO DEJASELO A LOS ABUELOS NO LA CH...

Anonymous said...

hi every person,

I identified gonzalopolis.blogspot.com after previous months and I'm very excited much to commence participating. I are basically lurking for the last month but figured I would be joining and sign up.

I am from Spain so please forgave my speaking english[url=http://latestnewsll.info/forum].[/url][url=http://deinspiringthoughts.info/forum].[/url][url=http://unceleberitygossip.info/].[/url]

Anonymous said...

It is important to conduct heat. I have listed &#1072 few simple examples. Chitika is anything you receive from your bank not only raise money for gold is valuable. Party Planner: Event management, said decision just became a little extra cash online. Most of you are doing. Emmert and the fall of print have been a no-brainer when it comes to casual apparel for all UK applicants.

[url=http://s1.caafrica.com]pay day loans[/url]