Tuesday, November 20, 2007

Por el lado amable

El otro día iba en un trolebús cuando me fijé que de la bolsa que cargaba un hombre escurrían gotas de sangre. Era una de esas bolsas blancas de plástico tejido como para uso rudo y cuya textura recuerda a un costal. Es poco amable para los demás pasajeros cargar cadáveres en el transporte público sin importar si el muerto es un pollo o tu esposa, peor aún, pescado, junto con el característico aroma que todo aquello implica.

Pero curiosamente sólo yo podía verlo y cuando buscaba complicidad en la mirada de algún otro pasajero, nadie parecía notarlo, ni siquiera la mujer a la cual le caían las gotas casi en el zapato.

Me enojó mucho porque no podía dejar de pensar en la posibilidad de que el trolebús cayera al mar y que por culpa del viejo este y su bolsa sangrante, los tiburones nos encontraran y devoraran a toda la tripulación.

Lo único que calmó mi furia fue la idea de que tal vez lo que traía en su bolsa era una cabeza de cordero y en ese caso, si el Di_s de los judíos decidía matar a todos los hijos primogénitos o los pasajeros de trolebús, estaríamos salvados. Sólo necesitaba un manojo de hisopo para marcar la puerta. Afortunadamente siempre cargo uno en la mochila.

16 comments:

Ulysses said...

Hola :Interesante y divertida reflexión. Si no me equivoco eres primogénito.

Sorcerer said...

A mí la que me parece una interesante y divertida reflexión, es la del tipo de aquí arribita.

Saludos Gonzo!

acomedido que es acomedida;) said...

A pesar de todo fijate que aqui estoy de vuelta y no me importa lo que esos odiosos que me critican tengan que decir


y te acabo de anunciar en blogs méxico.

Ursula said...

Jajajaja, olvidé lo que iba a escribir después de leer el comment de aca arriba e imaginar lo que se viene en las siguientes horas, jaja!!
Saludos!

Anonymous said...

pinche acomedida puta

Eduardo / Joselite said...

jajajajaja Anonymous I, que risa.

Primero que nada respecto a lo de los militares, la próxima vez que me lo encuentre lo acusare de chantaje, simulación e incesto... aun que no se aun porque lo del incesto pero ya encontrare una buena razón. ¿Te importaria facilitarme la fuente?

Respecto a mi cámara, la lleve a Sony Store y me la van a arreglar toda ella gratis por que todavía tenía garantía. Pero igual le dije al Monstruo que me va a tener que cuando menos comprar una caja de migajón de pan para que se me pase el coraje.

Que preocupante situación, de buena que traes hisopo todo el tiempo, si no imaginate. Yo tambien como primogénito (y unicogenito o como se diga), hubiera sido sacrificado... Ahora mismo me lanzo por un manojo de dichas hierbas.

acomedido que es acomedida;) said...

algo asi me imaginé, que la gente me iba a seguir ofendiendo pero no me importa, ni se atreven a dar la cara y yo aqui estoy adivinen para que


blogs méxico!

ARTURO C RUSS said...

A VER PINCHE ACOMEDIDA PENDEJA Y DESCEREBRADA Parece que tienes atorado un pito de elefante y no puedes pensar:

El humor del señor tirano que escribe este blog es algo de lo màs divertido y cada post es bastante bueno, incluidos los comentarios, cada uno sabe si comenta o no, yo no lo hago por que no tengo blog, ni pàgina, ni nada de eso y no me gusta ponerme anònimo o anònimo putesco con un nickname que no hace màs que ponerme màs anònimo aùn, pero respeto a quien decide hacerlo, hay unos muy buena onda... el ùnico pedo de rinoceronte con peste que siempre me ha molestado encontrar es tu putìsimo y nada creativo comentario. Eres una puta que no da la cara por que ademàs debes de estar bien macuarra, tu y tus anuncios pueden irse por el caño junto a la caca, vaya junto a ti completa ... anda ve y anuncia y siente indispensable, apestosa.

y no quieras pedirle al tirano que me calle por que a mi eso no me importa, defièndete sola hija de camello apoltronado.

perdòn a todos por mis malas palabras, en especial al dueño de este blog pero es que ya me cansò esa bruja de nariz granuda. Prometo no volver a hablar asì, aunque me cueste trabajo, todo sea por la buena salud y el humor del blog.

mi correo : cophimmel@hotmail.com para no estar anònimo. y `tu golfa acomedida has el favor de no mandar correos por que ni creas que te voy a responder.

Disculpas nuevamente.

melissa said...

aaay oigan q malos y groseros con la pobre de acomedida, ella q tan acomedida anuncia a gonzalo
digo, si enfada, pero ps q les duele??
q margaritos eeeeeeeh
tengo una duda, q es un camello apoltronado???
jajaja
gonzalooooo
buen post, aunq ni lees los comentarios :P

Patricia Sánchez Aramburu said...

Ya no entendí:

¿Acomedido que es acomedida sería salvado, también, por el Dios de los judíos?

Fragoso reza por ellos...¡Jesucristo, redentor, aplaca tu ira y tu rigor!

Guzky said...

Hola!
Andaba medio desaparecida, :|
podré ausentarme, pero nunca desaparecer! :)
ojalá que no haya sido un cadáver,
jeje, un beso.

Alina

Anonymous said...

que se largue la acomedida yo te anuncio en blogsmexico

Enrico said...

Lo bueno es que los trolebuses flotan bien chido. Saludos mi estimado.

infiel dijo y dijo y dijo y dijo said...

lo admito, te soy infiel con plaqueta.

pero tu eres mi todo oh! gran gonzalo! solo tu sabes como hacer que me carcajee (asi se escribe?, si no pongo acentos es por que mi maquina no tiene, bueno si pero no se en donde) a las 3 de la mañana.

Estoy arrepentida y juro no volverlo a hacer.

jijijiji

pinche San Andrés chingón said...

ewwwwwk para el costal ensangrentdo y para los comments tan grotescos que acabo de leer.




Un abrazo ya totalmente de otoño Gonzalo.

XXX

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Pero claro que los leo a todos y me aprendo sus nombres y hurgo en sus mentes y sus pesadillas.


Les voy a responder pronto, ya verán.